Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Desari Bloomfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desari Bloomfield

Mensaje por Desari Bloomfield el Dom Feb 27, 2011 6:08 pm


DATOS BÁSICOS

NOMBRE *
Desari Bloomfield
APODOS
Des, Dara
EDAD*
21
OCUPACIÓN
Estudiante
GRUPO*
Familia Saiteck
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual
PODER*
---------
EFECTOS SECUNDARIOS*
------



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.67
COMPLEXIÓN
Delgada
COLOR DE OJOS*
Cafés
COLOR DE PELO*
Castaño, largo y ondulado
COLOR DE PIEL
Es algo blanca de la cara, pero su cuerpo es más bronceado
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene dos tatuajes: una flor en el hombro derecho y tiene unas alas en la baja espalda
¿CÓMO VISTE?
Desari es una chica a la que le fascina la moda y siempre busca vestirse mejor que las demás y ser siempre la que resalte entre la gente. Las blusas y faldas entalladas son su look favorito
DISCAPACIDADES*
Es miope, pero utiliza lentes de contacto para que nadie lo sepa
OTROS DATOS
-----


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Se muerde los labios
Se despeina con frecuencia
MANÍAS*
Egomanía: Obsesión anormal por uno mismo.
Ninfomanía: En las mujeres, obsesión incontrolable por el sexo
AFICIONES / GUSTOS*
Las fiestas
Los accesorios
La moda
Salir con sus amigas
El sexo
Bailar
Los chicos
ODIOS / DISGUSTOS*
Que las cosas no salgan como ella quiere
Las reglas
Las tareas
No ser el centro de atención
DEFECTOS*
Desari es una joven que no tolera no estar en el centro de todo, es muy egoísta y egocentrista.
Berrinchuda y consentida, siempre quiere todo en el momento en el que lo pide.
Soberbia y orgullosa, jamás ofrece disculpas ni admite sus errores.
Cruel, sabe cómo herir a las personas y si quiere puede hacerte sentir de lo más infeliz.
Vengativa, jamás perdona y siempre piensa mucho antes de agarrársela contra una persona
CUALIDADES*
Astuta, siempre sabe dónde hay oportunidades y va por ellas.
Inteligente, tiene las respuestas a…casi todo (sino se las inventa)
Observadora, nada, ni un detalle se le escapa
Tenaz, no se da nunca por vencida
Simpática, sabe cómo agradar a la gente
FOBIAS*
Agliofobia- temor al sufrimiento
Enisofobia- miedo a la crítica
Gerascofobia – miedo a envejecer
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
– No puedo creer que tú hayas sido capaz de eso, Des
- ¿nunca te dijo tu madre: “no juzgues a un libro por su portada”?
Desari conoce el valor de las primeras impresiones, y sabe que una sonrisa sincera y una mirada tierna le ganarán a la gente. Cuando no conoce a la gente, se comporta como todo un ángel, en especial con la gente que sabe que puede ayudarle a conseguir sus objetivos. Maestra en el arte de la hipocresía, Desari es una joven que sabe cómo utilizar su sonrisa y su mirada para ganarse el cariño de quienes necesita, siendo una estudiante universitaria, esta arma la utiliza con sus maestros o con sus adjuntos, quienes podrán ayudarla a subir sus calificaciones. Con sus compañeros es igual, sabe que alguien puede ayudarla en un trabajo, se comportará como todo el ángel que no es. Sabe cómo mantener esa impresión, por lo menos hasta que ya no le es más necesaria aquella persona o cuando ésta ha caído de su gracia y pobre de aquella persona, pues Desari no conoce la palabra perdón, no la acepta y mucho menos la dice. Por ello, pese a aparentar ser una chica dulce, hay que tener mucho cuidado con ella, cuando le abres la puerta, Desari aprovecha para conocer lo más que pueda de ti, no pierde ni un solo detalle que pueda usar contra ti.

Es cruel y sabe justo donde darte para destruirte sin ningún remordimiento de su parte, si sabe que la relación ya no puede darle a ella algún beneficio, no le importa dañar a la gente, más si hizo algo que a ella le afectó. Vengativa, mas no esperes un ataque directo por su parte, pues no lo hará, tiene una reputación y una imagen que debe mantener. Esperará el momento indicado, cuando ella se enoja contigo, no hace nada al momento, disimula que nada pasa, pero cuando la situación da para su venganza, lo hará con todo y evitará que la evidencia quede en contra suya. Así que probablemente, si eres amiga suya y sin querer la molestaste, cuidado, eres una víctima en potencia y ni siquiera lo sabes. Si eres chico, no te preocupes demasiado.
– Eso es imposible Desari
- ¿Jamás oíste la frase de Arquímedes? “Dame un punto de apoyo y moveré al mundo”

Quizás lo peor que le puedas decir a Desari es una sola sílaba “No”. No la conoce. No la soporta. No la acepta. Desde que era niña, sus padres no sólo le dieron todo lo que quiso, también le enseñaron a que jamás debe de aceptar un no por respuesta. Cuando algo se le mete a la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión. Si quiere algo, lo tendrá y planeará no dos, sino hasta cuatro maneras distintas para obtenerlo. ¿Cómo lo hace? Primeramente, tiene una gran paciencia, sabe que la recompensa vale la pena la espera, de manera que piensa mil veces el cómo lograr sus objetivos para luego ir por ellos. ¿Cómplices? Sí, por supuesto, sabe que no puede hacer todo sola. Por ello es que protege demasiado su imagen. Si necesita algo, ella da, le hace creer a las personas que es buena, busca la manera de que la gente le deba algún favor, pues siempre los cobra. Otra de las ventajas de fingir que es buena con los demás, siempre hay quien esté dispuesto a hacer algo por ti si tú demuestras ser buena y cooperadora con la gente.

No descansa ante nada, es muy perseverante, eso sí, jamás comparte el crédito con nadie. Ella es el centro de atención, siempre ella y sólo ella. Cuando está rodeada de gente, siempre tiene un comentario inteligente o simpático que compartir con tal de que todas las miradas estén fijas en ella. Sabe cómo agradar a las personas y siempre lo hace para quedar bien con todos, en especial cuando un cumplido le hace ganarse a más gente. Cuando está en reuniones, no tolera que alguien le quite la atención, sólo ella puede decir cuando la atención ya no es para ella. Por la misma razón es que siempre usa la ropa de moda, le gusta que los chicos la miren y que las chicas la envidien. Sabe que las miradas sólo pueden ser buenas si ella se esmera en su presentación, así que siempre se la verá impecable. La ropa y los accesorios son su debilidad, al igual que los zapatos, tiene todas sus cosas en orden y no le gusta que se los muevan de lugar.

– ¿Vas a salir?
- Sí
- ¿Te espero despierta?
- No, probablemente no llegue hasta mañana


La vida de Desari gira en torno a las fiestas y a pasarla bien. Le encanta salir en las noches con sus amigas a bailar. Nunca bebe más de dos copas, eso sí no, odia perder el control, ella siempre tiene el control y sabe que un par de copas de más pueden arruinar muchas cosas; después de todo, los borrachos siempre dicen la verdad, y ella tiene muchos secretos que ocultarle a “sus amigas”. Además de las fiestas, Desari es una joven muy apasionada y seductora, le encanta el sexo sin compromisos. Adora ver cómo los chicos caen rendidos a sus pies de manera inevitable. Coqueta y seductora, siempre sabe cómo hacerlos cae. Comienza como una sirena inalcanzable, y termina en la cama del chico elegido. Jamás ha aceptado un no, jamás nadie le ha dicho que no y eso la ha llevado a tener una gran confianza en sí misma. Conoce las reglas de la seducción al derecho y al revés, sabe cómo complacer a un chico y sabe cómo conseguir el placer que ella desea. Con las chicas es menos sutil, también le atraen pero tiene métodos más rudos, por así decirlo. Con las chicas le gusta ser la dominante, siempre el control. Con los chicos, sabe que debe de ceder un poco el control si quiere llegar al placer que tanto le gusta.

¿Amor? Eso es una invención, ella no cree en el amor, cree en las relaciones que dan beneficios, cree en el sexo y la seducción, pero no le gusta mostrarse débil ante nadie, no permitirá que nadie jamás tenga algún poder sobre ella. Ella cree firmemente en la libertad, no necesita una pareja, ella sola puede conquistar todo, ella no necesita de nadie, no depende de nadie y no le pertenece a nadie.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Zyanya Bloomfield [Spencer, de soltera] – 48 años, coleccionista de arte, su trabajo le ha dado prestigio e importancia en Svelven, su colección es basta y abarca varios siglos.
PADRE• Thomas Bloomfield – 50 años, Secretario de Relaciones Exteriores, se encarga de que las personas fuera de Svelven no sospechen que nada extraño pasa en el país.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• Bianca Bloomfield – 24 años, es estudiante de medicina y es la única que conoce la doble personalidad de Desari.

HISTORIA*
Desari nació en Svelven hace 21 años, siendo la menor de dos hijas, siempre fue la consentida. Debido al trabajo de su padre, ella y su hermana se vieron obligadas a guardar el secreto de Svelven. Desari siempre fue una joven que estaba acostumbrada a sentirse superior que los demás no tuvo problema con aquello. Desde niña siempre vio cada uno de sus caprichos realizados y poco a poco aprendió cómo ganarse a la gente para que ellos realizaran el trabajo pesado para ella. Su madre viajaba mucho por su condición como coleccionista y Desari siempre viajó con ella, dándole la oportunidad de conocer lugares maravillosos: París, Roma, Londres, Tokio, Grecia, Nueva York…en fin, aquello le dio su afición por la moda.

A los 17 años, se hizo el tatuaje de las alas en su espalda en Turquía, en un viaje que realizó con su hermana. Desde niñas, Bianca y Desari fueron muy unidas y los muchos viajes que hicieron juntas las hicieron más que inseparables. Sin embargo, la relación se enfrió cuando Desari comenzó a volverse más ambiciosa y egoísta, sin mencionar su obvio interés por el sexo. Las hermanas se fueron alejando poco a poco hasta que dejaron de hablarse. Pese a ello, Bianca jamás quebrantó la confianza de su hermana y guardó todos sus secretos.

Cuando Desari cumplió 19 años, sus padres le pagaron un viaje a India, donde comenzó a despertar su sexualidad. Sus jóvenes compañeras la llevaron a su perdición, la enseñaron a emborracharse, cosa que jamás volvió a hacer, pues odia no tener el control, se drogó, y tuvo sus primeras experiencias sexuales. Aquellas compañeras suyas le enseñaron cómo obtener placer y como darlo, ya fuera con hombres o con mujeres. Al regresar a Svelven, su vida no volvió a ser la misma y la única que pudo darse cuenta de aquello fue Bianca, sin embargo poco podía hacer ya por su hermana.
Ahora, Desari no tiene otra aspiración más que seguir disfrutando de su vida como hasta ahora lo ha hecho. Aunque tiene la secreta ambición de abandonar Svelven para no volver nunca, lamentablemente no puede hacerlo si Saiteck no lo permite.


DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar nada solamente elimínalo.}
»»
»»
»»

Desari Bloomfield

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desari Bloomfield

Mensaje por Alethia Artelis el Dom Feb 27, 2011 6:11 pm

ficha aceptada!!
Bienvenida!
Que te diviertas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.