Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el lugar incorrecto.. [free] Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el lugar incorrecto.. [free] Staff-6

En el lugar incorrecto.. [free] Mp

En el lugar incorrecto.. [free] Alethiastaff

En el lugar incorrecto.. [free] Stafftues

En el lugar incorrecto.. [free] Staffeirtae

En el lugar incorrecto.. [free] Staffdenzel

En el lugar incorrecto.. [free] Staffethan


En el lugar incorrecto.. [free] Enlaces

En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  
En el lugar incorrecto.. [free] Tachee  

En el lugar incorrecto.. [free] Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

En el lugar incorrecto.. [free] Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
En el lugar incorrecto.. [free] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
En el lugar incorrecto.. [free] EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
En el lugar incorrecto.. [free] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


En el lugar incorrecto.. [free] Usuariosdesta-1

En el lugar incorrecto.. [free] Mejores

En el lugar incorrecto.. [free] Afiliados-elite-1
En el lugar incorrecto.. [free] Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       En el lugar incorrecto.. [free] 86573738 En el lugar incorrecto.. [free] Boton5       En el lugar incorrecto.. [free] Neahxc Eternal Rain En el lugar incorrecto.. [free] Stanford En el lugar incorrecto.. [free] Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada En el lugar incorrecto.. [free] Boton50X50-1 En el lugar incorrecto.. [free] Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy En el lugar incorrecto.. [free] Banner40x402  Wellesley College;  En el lugar incorrecto.. [free] Boton1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk En el lugar incorrecto.. [free] Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1 En el lugar incorrecto.. [free] 35x35-1
En el lugar incorrecto.. [free] Afiliados-normales-1

En el lugar incorrecto.. [free]

3 participantes

Ir abajo

En el lugar incorrecto.. [free] Empty En el lugar incorrecto.. [free]

Mensaje por Gollard Saiteck Miér Feb 23, 2011 2:13 pm

Hacía días que no veía a nadie de mi familia, eso era bastante alentador, ¿se los abría tragado la tierra y ya el mundo podía ser un lugar mejor? En fin, el mundo no me importaba, lo único que tenía bien claro era que estos últimos cuatro días sin parar habían estado bastante bien, no había tenido tiempo de pensar en nada, la mezcla de alcohol y música a todo volúmen en combinación con buenas compañías servía como medicamento justo para despejarme, después de eso podía pensar con claridad, ¿irónico, no? Lo que la mayoría consideraba maligno era mucho más benéfico que un tiempo en familia, eso dejaba bien en claro mi tipo de relación parental y fraternal.

Sin embargo, ya era hora de visitar a alguien para que supieran que estaba vivo y que no tenían que fastidiarse con un sepulcro ostentoso derramando lágrimas sin sentimientos, no iba a causarles semejante molestia, no por el momento.

Anduve a paso despreocupado atravesando el gran jardín. Me tomé el tiempo de fumarme un cigarro en el camino, necesitaba algo apaciguante antes de enfrentarme a uno de los bárbaros que conformaban a mi parentela. Al terminarlo entré al hospital, pasando por la dirección en donde quizás estuviera mi hermana, no sabía sus horarios, tampoco me importaba saberlos, seguí mi camino sin detenerme. Después de vagar por los corredores sin encontrarme a ninguno de los míos, el cansancio de cuatro días de juerga se hizo notar. Vi que la enfermería, una sala grande y blanca con camillas, estaba vacía. Sin dudarlo entré, dejando la puerta abierta tal como estaba, nadie iba a decirme nada por estar allí, los empleados y guardias ya me conocían, no le dirían nada al hijo de Saiteck.. era lo único favorable de ser un Saiteck.

Me recosté en la camilla más cercana y entrecerré los ojos. El espacio blanco era algo depresivo, pero calmo. Estaba todo muy callado, por lo menos bastante tratándose de un hospital mental. No era tanto como en las películas, la mayor parte del tiempo los internos se la pasaban dopados y sin posibilidad de armar escándalo.
Me di cuenta que cuando más cansancio tiene uno encima más le cuesta dormir. Bueno.. siempre tuve problemas para dormir, tanto que alguna vez se me había pasado por la cabeza drogarme con alguna de las sustancias de mi padre.
Gollard Saiteck
Gollard Saiteck

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : La fiesta de no se quien..

Volver arriba Ir abajo

En el lugar incorrecto.. [free] Empty Re: En el lugar incorrecto.. [free]

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 2:20 pm

Tras más de una hora metida en aquella sala de tortura a penas lograba recordar por qué me habían llevado allí esta vez. A veces no tenían un motivo real, la gente que se suponía cuidaba de nosotros tenían unos pasatiempos más enfermizos que los de cualquier enfermo mental como yo.

Sangraba por la nariz, por los oídos, tenía cortes y quemaduras en brazos y piernas y moratones por todo el cuerpo, pero no sólo de aquella última vez, lo peor era cuando me cubrían la cara con un plástico y me metían la cabeza en un barril de agua helada, ahogamiento simulado. No podía gritar, ni moverme cuando me hacían eso, pero luego ya se habían encargado de que gritara, de que me retorciera y de que les rogara que pararan, adoraban escucharnos suplicar, iban de dioses torturando a mortales. Y luego yo era la loca...

Me arrastraron entre dos de ellos hasta la enfermería, empapada y casi sin fuerzas ni ganas de continuar respirando. Me dejaron en un cama y pude notar como me ataban muñecas y tobillos con unas correas para evitar que me moviera. Proferí un gemido cuando las apretaron demasiado, las dejarían así, cortándome la circulación. Luego me taparon con una manta, les daba igual que tuviera frío, la manta simplemente no dejaba ver lo que acababan de hacerme.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el lugar incorrecto.. [free] Empty Re: En el lugar incorrecto.. [free]

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Feb 23, 2011 4:06 pm

Paseaba canturreandome por los corredores, los efectos de la droga que me daban para no utilizar mis poderes estaban comenzando a pasear, y tarareaba en voz baja la melodía de una suite de Bach para violín solo.

Mis pasos apenas y hacian ruido en los pasillos, andaba de puntillas, moviendome, mas bien danzando al compás de la música que tarareaba, tenía la gracia de una bailarina clásica, mi abuela habia sido bailarina de Ballet y me habia enseñado algunas cosas que yo siendo una diosa de las artes bajada a convivir a la tierra con los aburridos mortales, habia aprendido rápido y de manera talentosa.

Mientras pasaba por la enfermería noté salir a algunos de los cuidadores, así que fingí rapidamente que estaba mal y desorientada por la droga, o de lo contrario me volverían a inyectar, y no tenía muchas ganas, tan solo en el día me habian metido cuatro jeringas, y pues si me dieran otras cosas mas que jeringas, tal vez no me sentiría tan desorientada y tan mal.

Cuando los guardias se hubieron retirado, me asomé al interior de la habitación...habia dos personas en aquel cuarto, una de ellas estaba atada a la cama, pero como estaba cubierta de pies a cabeza y la otra, apenas lo ví y pensé " enlistenme en la siguiente fila de enfermeras que atiendan a ese filete"....bueno no es que fuera así que digamos un Apolo, pero en tiempos de hambre cualquier pan te sabe a Banquete de día de bodas...y el chico estaba como para remojarlo en una taza de chocolate caliente...osea que era un bizcocho.

Pero a lo mejor era uno de esos raros enfermos que suele haber en este lugar, estoy casi segura que convivir con ellos no es buena idea, avecez siento que sus raras costumbres se me empiezan a pegar, es la presión del lugar, hacerte sentir loca, una mas de ellos cuando en realidad yo era bastante cuerda, brillante y hermosa.

Me introduje en el lugar en silencio, y entonces murmuré en voz baja
-Es un raro lugar para tomar una siesta...pero en fin...cada quien tiene sus perversiones...-me aproximé con un gracioso contoneo en mis caderas a donde se encontraba el joven y mire el bulto que habia debajo de la sabana blanca, me pusé en los pies del joven, mirandolo fijamente, mis ojos lucían mas verdes que de costumbre y le dije
-No te da miedo dormir junto a un bulto...quizá sea un cadaver.-
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el lugar incorrecto.. [free] Empty Re: En el lugar incorrecto.. [free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.