Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Staff-6

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Mp

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Alethiastaff

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Stafftues

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Staffeirtae

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Staffdenzel

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Staffethan


Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Enlaces

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Tachee  

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Usuariosdesta-1

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Mejores

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Afiliados-elite-1
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 86573738 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Boton5       Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Neahxc Eternal Rain Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Stanford Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Boton50X50-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Banner40x402  Wellesley College;  Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Boton1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1 Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia 35x35-1
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Afiliados-normales-1

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

+2
Irina Cavendar
Claudia Stanford
6 participantes

Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Jue Feb 24, 2011 3:10 pm

Claudia{s} Stanford{s}
Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Normal_StephenDanelian_001

26// Agentes// Enfermera // Heterosexual

Claudia es una mujer de trato fácil. Por lo general es alegre y habladora, y no tiene reparos en dirigirse a quien sea para decirle cualquier cosa. Por este motivo, suele caer bien y la gente confía en ella, pero no todo el monte es orégano. El carácter extrovertido de Claudia no quita que ésta tenga una fuerte personalidad y bastante mal genio cuando se enfada, lo que sorprende a los que tan sólo la han conocido superficialmente y la toman por una chica dulce y tranquila.

Es maniática y a veces muy perfeccionista, especialmente en cuanto al trabajo se refiere. Metódica y tenaz, es perfectamente capaz de separar el trabajo de su vida personal y por eso a veces se muestra más fría y dura de lo que en realidad es cuando está en Vercodia. Es astuta e inteligente, y a pesar de la verborrea que la suele acompañar, sabe muy bien cuándo llega el momento de callar y escuchar, pudiendo pasar de ser el centro de una reunión a pasar totalmente desapercibida.

No suele profundizar demasiado en sus relaciones personales, pero si llegara el caso de entablar una amistad profunda con alguien o de enamorarse, es profundamente leal y fiel siempre que no se sienta traicionada. Claudia es pasional y visceral y sus sentimientos por los demás la arrastran fácilmente; es por esto por lo que hay barreras que no le gusta traspasar.


Familiares
Padres
Carl Stanford (muerto)
Elizabeth Wilson (muerta)
Hermanos
No se conocen
Otros parientes
No se conocen

Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Emmanuel Saiteck
Protegidos
Louisa C. Rousseau
Kitty Moss
Emmanuel Saiteck
Confidente
Kitty Moss
Emmanuel Saiteck

Amorosas
Atracción
Emmanuel Saiteck
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
+18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja

Enemistad
Trato Hostil
Matt Schneider
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio

Reconocimiento
Aliados
Emmanuel Saiteck
A punto de amistad
Trato cordial
Denzel F. Vang
Louisa C. Rousseau
Jake O'Donelly
Lucy Jones
Emmanuel Saiteck
Conocidos
Matt Schneider
Savannah Wellington
Kitty Moss
Lucy Jones
Indiferencia
Irina Cavendar
Compañeros
Denzel F. Vang
Jake O'Donelly
Lucy Jones

__________________________________
* Si queréis sitio, es mejor que me propongáis en qué lugares podríais estar y que más o menos esté argumentado. No voy a poner en amigos a alguien con quien no haya surgido realmente una amistad en el rol, por ejemplo.
* Tampoco me pongáis vuestra descripción psicológica para que yo decida, creo que todo tiene que verse en el rol antes de colocar a alguien; puede que yo crea que nos llevaremos bien y luego sea todo lo contrario.


Última edición por Claudia Stanford el Sáb Mar 05, 2011 12:04 pm, editado 12 veces
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Irina Cavendar Jue Feb 24, 2011 4:50 pm

Tirurí tiruri!!!

wiii!! la primera enfermera!!

Bueno, una duda, hasta ahora los que hemos ido roleando como presos o pacientes hemos dejado al personal de Vecordia como lo peor de lo peor,obsesos propinadores de palizas indiscriminadas, crueles y malos malosos xd ¿cómo sería Claudia con los pacientes?

En principio a Irina le das miedo, ya tengo una sección para ello, simplemente por trabajar en el hospital, todos la aterran... tú que dirás qué me ofreces teniendo en cuenta como es Irina (17 años, esquizofrénica, con manía persecutorio,desconfiada y blablablá... link a la ficha bajo el gif de la firma para más información xd)
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Jue Feb 24, 2011 4:55 pm

¡Hola!

Bueno, Claudia no es cruel ni mala ni violenta pero sí se muestra algo fría, dura y distante (más que en la chatbox, eso seguro, jajaja), ajena al sufrimiento de los presos y los internos, especialmente para protegerse a sí misma del efecto que pueda tener en ella.

Yo en principio te colocaría en Indiferencia hasta que coincidamos en rol y veamos qué pasa Wink
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Irina Cavendar Jue Feb 24, 2011 5:00 pm

ok, tu serás protagonista en sus pesadillas junto con otro par de indiviuos más jajaja
una vez coincidamos, pues nada, a ver qué tal...
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Jue Feb 24, 2011 5:02 pm

De acuerdo, jajaja. Es la primera vez que protagonizaré una pesadilla O.o xDD
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Louisa C. Rousseau Jue Feb 24, 2011 5:03 pm

Eres la enfermera favorita de Louisa porque estás tratando de consolarla, ayudarla, protegerla y tranquilizarla todo el tiempo. Eso hace que te tenga mayor confianza, ya que sabe que no quieres hacerle daño, sólo intentas ayudarla. Por eso diría en:
Protegidos {de tu parte a Louisa} + Trato cordial + Compañeras
(Sí quieres agregar algo más, hazlo)
¿Qué te parece? *_*
Louisa C. Rousseau
Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Jue Feb 24, 2011 5:05 pm

Voy a ponerte de momento en Protegidos y en Trato Cordial; Claudia no se vincula demasiado a la gente así que lo de Compañeras de momento lo dejo aparte Wink
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Louisa C. Rousseau Jue Feb 24, 2011 5:44 pm

Claudia Stanford escribió:Bueno, Claudia no es cruel ni mala ni violenta pero sí se muestra algo fría, dura y distante (más que en la chatbox, eso seguro, jajaja), ajena al sufrimiento de los presos y los internos, especialmente para protegerse a sí misma del efecto que pueda tener en ella.
Puse lo de Compañeras sin haber leído esto antes. Ya te actualizé en mis relaciones Wink
Louisa C. Rousseau
Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Jue Feb 24, 2011 5:49 pm

Lo mismo digo ^^
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Matt Schneider Vie Feb 25, 2011 4:11 am

A ver, habiendo "medio" roleado en el CB, se puede decir que no es que se lleven de perlas asi que te pondria trato hostil, gente molesta...y te propongo una cosa, mi idea es sacarlo fuera de la prision un dia, harias el honor de pillarme y hacer que me cogieran de nuevo? xD bueno, propuestas hechas, aaa y conocidos, aunque sea de vista, si quieres

Gracias por leer enfermera de la sedación xD
Matt Schneider
Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Vie Feb 25, 2011 4:31 am

Me parece perfecto. Si quieres ve abriendo rol y en cuanto llegue a casa te respondo y te agrego (ahora estoy en la calle con el móvil XD)
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Savannah Wellington Vie Feb 25, 2011 5:18 pm

Dejo mi personalidad:

Spoiler:
Savannah Wellington
Savannah Wellington

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Kitty Moss Vie Feb 25, 2011 5:33 pm

Claudia *-*

me das lugar a mi??


Quien soy?:
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Vie Feb 25, 2011 5:37 pm

A ambas os digo que en principio podríamos esperar a coincidir en rol y ver qué tal; de momento, os pondría en conocidos, ya que sois internas de Vecordia y yo trabajo allí. ¿No tenéis ninguna sugerencia que hacer, algún sitio que prefiráis?
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Savannah Wellington Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

Conocidos y se verá en rol
Savannah Wellington
Savannah Wellington

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Kitty Moss Vie Feb 25, 2011 5:39 pm

Claduia podrías abrir rol?
Me gustaría que fueses mi protectora además de amiga y confidente.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Claudia Stanford Vie Feb 25, 2011 5:42 pm

Tengo un par de roles abiertos y no quiero saturarme; en cuanto esté más libre te aviso y abrimos Wink. Lo de protegida me parece bien y confidente también siempre que no esperes que yo te cuente cosas y seas tú la que hable xD. Claudia no se involucra mucho con la gente. Por ese mismo motivo, lo de amiga de momento tendríamos que dejarlo a un lado.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Kitty Moss Vie Feb 25, 2011 5:47 pm

Por supuesto, tu mi confidente y mi protectora *-*

en cuanto tengas espacio para mi me avisas y yo abro si?
me envias un mp Smile

ah y pasa por mis relaciones
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia Empty Re: Dame un Martini y te cuento lo que quieras - Relaciones de Claudia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.