Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Staff-6

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Mp

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Alethiastaff

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Stafftues

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Staffeirtae

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Staffdenzel

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Staffethan

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Enlaces

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Tachee  
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Tachee  

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Usuariosdesta-1

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Mejores

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Afiliados-elite-1
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Nuestrosdatos-2

The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 86573738 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Boton5       Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Neahxc Eternal Rain Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Stanford Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Boton50X50-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Banner40x402  Wellesley College;  Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Boton1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1 Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 35x35-1
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Afiliados-normales-1

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it.

2 participantes

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Empty Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it.

Mensaje por Valkyrie E. Sears Lun Feb 28, 2011 2:48 pm

Valkyrie Erzsebet Sears

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 500x3002
17 años // Resistencia // Estudiante // Heterosexual

Podría decirse que Valkyrie tiene una personalidad un tanto discutible, o eso opina la gente. Cabe destacar que lo que piense la gente a Valkyrie, por lo general, se la trae al fresco.
Es una chica muy segura de si misma, sin un solo complejo, quizá sea demasiado segura de si misma... Está completamente feliz consigo misma, tanto física como psicológicamente, lo cual la lleva a comportarse de una forma muy prepotente, en ciertas ocasiones. Ella se considera perfecta tal y como es, por lo cual ignora cualquier crítica respecto a su persona. No le molesta que le critiquen, no le ofende, y prefiere que le digan las cosas de forma directa y a la cara. Sylvie es consciente de sus defectos, es consciente de que hace cosas que no está bien, pero le da igual y no tiene intención de cambiar para agradar a nadie.

Carece de todo lo relacionado con empatía, tacto o dulzura. No es que se comporte de forma egoísta, sino que opina que la gente es demasiado quejica. Ella dice las cosas tal y como son, o tal y como las piensa, por muy cruel que pueda sonar. Opina que es mejor decir la verdad tal y como es, sin eufemismos ni chorradas de esas. Es brutalmente sincera, y menosprecia a la gente que es incapaz de asumir la realidad tal y como es.
No lleva nada bien eso de ayudar a la gente. Es buena consejera, sabe pensar de forma objetiva y suele encontrar las mejores soluciones para cada situación, pero la persona que le pida consejo debe estar preparada para lo que le vaya a decir. Y no le gusta nada que le pidan consejo para luego hacer lo contrario de lo que ella les dice.
Tampoco destaca por su ingenuidad, dulzura o afán por demostrar cariño. Carece de cualquiera de estas cualidades femeninas, y podría decirse que es más seca que una piedra pómez. A Valkyrie le irrita cualquier persona demasiado efusiva, ruidosa, de esas que siempre intentan llamar la atención pegando grititos, saltando y haciendo el tonto. No le gusta que la gente se tome confianzas con ella, sin apenas conocerla, ni tampoco le gusta que la toquen sin su permiso. Odia las muestras de cariño en público, a ella también le gusta demostrar aprecio –muy, muy, muy de vez en cuando- a sus allegados, pero lo considera un acto íntimo. Odia a las parejas que se pasan el día besuqueándose en público (y más de una vez se le ha oído gritar “¡Iros a un Hotel!” a algún par de desconocidos), opina que parece que necesitan restregar lo felices que son y lo mucho que se aman a los demás. Esto en cierto modo se trata de envidia, pues Valkyrie nunca ha sido capaz de mantener una relación estable con nadie.
Podría decirse que Valkyrie nunca ha tenido mucha suerte en el amor. Es una chica atractiva, físicamente, y muchas veces siente que los hombres solo le ven eso. A esto se le suma el hecho de que su gusto por los “chicos malos” la ha hecho ir –más que de flor en flor- de capullo en capullo. Después de muchos dolores de cabeza y malos momentos provocados por hombres, Valkyrie ha decidido pasar de las relaciones serias y estables. Tampoco es que sea una mujer de un solo hombre. Es fiel, y nunca engañaría a su pareja, pero por eso mismo no le gusta atarse a nadie. No suele aceptar a nadie como pareja seria, aunque tampoco es muy dada a los lios de una noche, pues quien le interesa lo suficiente como para pasar una vez por su cama… No logra salir con facilidad.

A pesar de ser una persona bastante arisca, no es para nada antisocial. Le gusta conocer gente, no es nada tímida o introvertida, y no le cuesta nada acercarse a un desconocido para iniciar una conversación. Esta faceta suya es fruto de su infinita curiosidad. Es curiosa, mucho, y cotilla. Le encanta observar a la gente, hablar con ellos, aprender de la gente. Aunque es desconfiada, parece que te cuenta muchas cosas, pero en realidad no sabes nada de su vida. Es sociable, pero hasta cierto punto, pues aunque tenga infinitos conocidos, amigos más bien pocos. Puede decirse que le gusta “probar” a las personas, pero tras una conversación no muchos le interesan lo suficiente como para molestarse en repetirla.
A pesar de eso, Valkyrie sabe bien que hay que tener contactos hasta en el infierno, así que cuando le conviene también sabe poner cara de niña buena, para agradar a la gente de la que puede beneficiarse.

Otro de sus rasgos más significativos es su enfermiza competitividad. Se toma todo como una competición, todo se lo toma en serio, tiene que demostrar que es la mejor en todo. Es muy fácil de picar, y basta que le digan que no se atreve a hacer algo, para que lo haga. Le encantan los retos, y pocas cosas le divierte más que mantener una tensa rivalidad con alguien que esté a su altura. A Valkyrie le encanta que hablen de ella -mal o bien, no le importa-, le encanta hacerse notar. Es una fanática de los escándalos, y muchas veces hace cosas solo para poder presumir de ello. Es muy atrevida, descarada y desvergonzada; no tiene miedo de nada y se cree capaz de cualquier cosa.

Es independiente y rebelde. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, ni lo que no puede hacer. Valkyrie hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana; y que alguien intente impedírselo. Es mordaz en sus comentarios, cuando habla nunca deja de lado su afilado sarcasmo, a no ser que se trate de un tema excepcionalmente serio. Muchas veces hace comentarios de lo más crueles y ofensivos, aunque siempre esboza una media sonrisa burlona que denota que es una broma… Aunque la mayoría de las veces no lo sea.

Valkyrie no es la mejor persona del mundo. No es una chica dulce, no es una chica ingenua… ni siquiera puede decirse que, por lo general, sea una chica simpática. Pero es valiente. Pocas personas habrá en el mundo más valientes y comprometidas que ella. Valkyrie es una persona luchadora, hasta las últimas consecuencias, nunca se rinde y está dispuesta a dar su vida por una causa. Muchas veces se comporta de forma temeraria, sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, sin miedo a nada. Valkyrie es de todo menos cobarde, jamás se echará atrás, por muy mal que vayan las cosas, jamás se rendirá o traicionará a los suyos. Es una chica leal, leal como nadie. Tiene pocos amigos a los que aprecia de verdad, pero por ellos daría su vida. Es digna de confianza, un pilar inquebrantable en el que poder apoyarse.
Es justa y honrada, siempre va con la verdad por delante, y no dejará que nadie pague los platos que ha roto ella. Siempre da la cara cuando se mete en un lio, que no son pocas veces, y afronta con valentía las consecuencias de sus actos.

A pesar de todo esto, Valkyrie es imprevisible, en todo momento hay una remota posibilidad de que haga algo insospechado en ella, comportándose de una forma totalmente contraria a su personalidad.

Familiares
Padres
Sangre de mi sangre
Eléazar Sears
Erzsebet Sears

[CERRADO]

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 400x250
Amistad

Confidentes:
Sé que puedo contarte cualquier cosa

Mejores Amigos:
Sois los hermanos que nunca tuve

Buenos Amigos:
Confio plenamente en vosotros
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Cocosummer
Jessie Rush

Amigos:
Formais parte de mi vida
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Josh_beech_017
Ethan Rush

Protectores:
Sé que siempre estas cuidando de mi

Protegidos:
Como alguien se atreba a hacerte algo malo, se las verá conmigo

Consentidos:
Soy incapaz de negarte nada

Consentidores:
Me tratas como una princesita

Compañeros de Fiesta:
Nos lo pasamos genial juntos

Curiosidad:
Me llamas la atención, me gustaría conocerte a fondo

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 400x2502
Amorosas

Interés:
Hay algo en ti que te hace destacar sobre los demás

Atracción:
Eres como un imán para mi
Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Josh_beech_017
Ethan Rush

Obsesión:
Me vuelves loca, te necesito ahora

Tensión Sexual:
Eres irresistible, apenas puedo controlarme

Capricho:
Te quiero para mi, y solo para mi

Amigos con Derecho:
¿Quieres pasar un buen rato?

[+ 18]:
Grr...

Desliz:
No sé en que estaría pensando

Rollos de una Noche:
Fue entretenido, pero no habrá una segunda vez... ¿O sí?
Ethan Rush

Amantes:
Solemos compartir cama

Pareja:
Soy tuya

Amor:
Te quiero

Amor Platonico:
Para mi, eres perfecto

Amor/Odio:
No sé si besarte o matarte

Ex-Pareja:
Lo nuestro terminó

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 400x2503
Enemistad

Indiferencia
Ni me vas ni me vienes

Desconfianza:
No me fio ni un pelo de ti

Rivalidad:
No puedo dejar que me superes

Trato Hostil Ocasional/Cariñoso:
Aunque nos llevemos bien, no nos tratamos amablemente

Trato Hostil:
No esperes una sola palabra amable por mi parte

Enemigos
Preparate para la guerra...

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. 400x2504
Reconocimiento

Aliados:
Luchamos en el mismo bando
Ethan Rush

Proceso de amistad:
Hemos coincidido varias veces, pero aun no te conozco lo suficiente

Trato Cordial:
Te respeto
Ethan Rush

Conocidos:
Tu cara me suena, ¿hemos hablado alguna vez?

Si quieres tener un lugar aquí, tendras que poner un poco de tu parte. La gente que postee cosas como "Lugar?" o "Sitio?", va directa a Conocidos + Trato Cordial/Hostil/Indiferencia, dependiendo del grupo, ocupación o avatar que tengan.
Dime que opina tu personaje del mio, tú lo conoces mejor que yo. Suguiereme lugares o, como mínimo, déjame la presonalidad de tu PJ para que yo los elija.

Familia Saiteck
Prisioneros de Vecordia
Pacientes de Vecordia
Resistencia
Agentes
Sanadores
Científicos
Habitantes de Svelven
Turistas

Última edición por Valkyrie E. Sears el Jue Mar 03, 2011 9:48 am, editado 3 veces
Valkyrie E. Sears
Valkyrie E. Sears

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Empty Re: Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it.

Mensaje por Jessie S. Rush Jue Mar 03, 2011 8:20 am

Me gusta la personalidad de Val, no lo puedo negar, pero con lo celosa y protectora que es Jessie con Ethan, si hay roce entre ellos dos, se va a enfadar... *canturrea*

Podrían ser amigas mientras Jess no sepa nada del asunto o todo lo contrario, llevarse mal... a saber, te dejo el link mi ficha, decide tú.

https://vecordias-mh.foroactivo.mx/t191-jessie-rush
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it. Empty Re: Juzge if you want. At the end we all are going to die... I'm only trying to deserve it.

Mensaje por Valkyrie E. Sears Jue Mar 03, 2011 8:26 am

Creo que, por nuestros carácteres, podríamos ser Buenas Amigas. Después está el hecho de que Valkyrie tiene "algo" con su hermano, así que aunque Ethan le atraiga, se arrepentiría porque no quiere perder su amistad con Jessie.
¿Qué te parece?
Valkyrie E. Sears
Valkyrie E. Sears

Mensaje por Jessie S. Rush Jue Mar 03, 2011 8:33 am

Me gusta, aunque igualmente no te vas a librar de que se enfade si se entera, está en su carácter, Ethan lo es todo para ella xddd (sí, muuuuy cursi) jajajaja

Te agrego entonces Very Happy
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensaje por Valkyrie E. Sears Jue Mar 03, 2011 8:37 am

Perfecto Laughing
Te anoto ahora mismo.
Valkyrie E. Sears
Valkyrie E. Sears

Mensaje por Valkyrie E. Sears Jue Mar 03, 2011 8:47 am

ACTUALIZADO~
#Ethan Rush
#Jessie Rush
Valkyrie E. Sears
Valkyrie E. Sears

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado