Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am
Últimos temas
Se buscan miembros del Staff
4 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan miembros del Staff
Debido a situaciones personales, un miembro de nuestro Staff, Jean Hayde, deberá retirarse del foro, por lo que estamos ahora en busca de usuarios que quieran y puedan ayudar a moderar/administrar el foro.
Aquellos interesados por favor posteen aquí, diciéndonos qué podrían aportar como Staff al foro, entre Denzel y Alethia se asignarán los nuevos miembros del staff.
Muchas gracias a todos y sigamos cooperando para que el foro continúe.
Aquellos interesados por favor posteen aquí, diciéndonos qué podrían aportar como Staff al foro, entre Denzel y Alethia se asignarán los nuevos miembros del staff.
Muchas gracias a todos y sigamos cooperando para que el foro continúe.
Vecordia- Mensajes : 35
Re: Se buscan miembros del Staff
Me ofrezco como voluntaria (: He sido administradora en cuatro foros (dos de ellos los creé yo) y he de decir que han tenido su éxito, suelo conectarme diariamente y podría ocuparme de actualizar los registros, aceptar las fichas, y de todo en lo que necesiten ayuda.
Me encantaría poner mi granito de arena en el foro, y a ser posible, ser miembro del staff. Espero que me tomeís en cuenta ^^
Saludos.
Me encantaría poner mi granito de arena en el foro, y a ser posible, ser miembro del staff. Espero que me tomeís en cuenta ^^
Saludos.
Tuesday O. Lovelace- Mensajes : 49
Yo me ofrezco de igual manera, no tengo experiencia (siempre hay una primera vez para todo (?) ) pero creo que me podria encargar de registros y esas cosas, a parte de que me mantengo activa (aunque estos dias he estado de examenes y no me he conectado con mucha regularidad) Me encanta el foro, para cualquier cosa me ofrezco(:
Ethan Rush- Mensajes : 55
Bueno, yo también me ofrezcó. Creé cuatro foros {uno que recién esta viendo la luz(?}, administré como siete, ya no me acuerdo x) Blablabla, me conecto diario blabla,tengo experiencia con códigos CSS, se dar rangos, trucos varios del panel de administración y todas esas cosillas. Os podría ayudar con los registros y fichitas como Tuestay o en lo que necesiten. Ahi les dejo mi solicitud de amistad(?
Eirtaé L. Wëllgher- Mensajes : 18
Búsqueda finalizada
De acuerdo, entonces las cosas quedarán así:
Administradoras:
Alethia Artelis
Tuesday O. Lovelace
Eirtaé L. Wëllegher
Moderadores:
Denzel F. Vang
Ethan Rush
Vecordia- Mensajes : 35