Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am
Últimos temas
Inclínate ante mí y bésame los pies, algún día seré tu reina. {Relaciones de Kyra}
5 participantes
Página 1 de 1.
Inclínate ante mí y bésame los pies, algún día seré tu reina. {Relaciones de Kyra}
Kyra Lorelei Saiteck
VEINTISIETE AÑOS|SAITECK|DIRECTORA DE VECORDIA|TOTALMENTEHETEROSEXUAL ASEXUAL
VEINTISIETE AÑOS|SAITECK|DIRECTORA DE VECORDIA|TOTALMENTE
- I’m the best damn thing that your eyes have ever seen:
"Oh, there she goes
So beautiful
But she says she don't know who I am."
Kyra tiene la belleza de una flor, y es tan venenosa como una serpiente. Si la subestimas, sucumbes. Así de simples son las cosas con la joven Saiteck: si te fías, pierdes. ¿Blanco, negro? Ella dirá gris, sólo porque se le da la gana. Sólo porque ella resalta entre tanta escoria social. Sólo porque ella es poderosa. Sólo porque ella es única. Órdenes sólo pueden dárselas sus padres, y puede que aún así no acepte acatarlas. No es rebeldía, sino orgullo. Ella debe hacer las cosas porque quiere, no porque la obliguen, para hacerlas de buena gana. Porque ella manda sobre sí misma, por algo es una adulta, por algo ella está al mando de todo Vecordia. Por algo es una Saiteck. Por algo es poderosa, muy poderosa, y posiblemente sólo sus queridos padres pueden superarla. Sus hermanos, por más de que lo intenten, nunca serán nada, y, repito, nada, en comparación a Kyra. Gollard no le llega ni a la suela de los zapatos, y Rolland... bueno, Rolland le llega a la rodilla, pero de ahí no pasa. Ella es la especial, ella es la futura Gran Saiteck. Ella continuará el legado familiar cueste lo que cueste, así tenga que derribar alfiles y caballos, como en un juego de ajedrez. Kyra Saiteck. Olviden ése nombre mientras puedan, porque luego no podrán olvidarlo jamás.
Ése dicho conocido que dice "de tal palo tal astilla" es muy cierto, porque la verdad es que Kyra es el vivo reflejo psicológico de su madre... con ciertas diferencias puntuales y tal vez demasiado marcadas. Más bien fría, y eternamente manipuladora. Precisa, minuciosa, puntual, atenta, exacta, inflexible, esmerada. Sí, todo eso, pero sin ningún tipo de escrúpulos. No tiende a preguntar qué sucedió, quién tuvo la culpa o quién merece el castigo... sino directamente hacer pagar a todo aquel que esté involucrado en lo sucedido. Directa, sin censuras para las palabras que salgan de sus labios. No puede, simplemente no puede dejar de lado ésa lengua viperina con la que fue bendecida por Dios. Porque sí, es una bendición, sin lugar a dudas. Nunca la verás sola, es algo simplemente imposible, para horror de la morena que más de una vez desea simplemente estar sola y respirar el aroma embriagador del poder. A solas, porque ella no desea compartir con nadie ése poder. Es suyo. Se lo merece. Nadie se lo arrebatará de las manos, no importa cuánto lo intenten. Ella es una Saiteck, ella es Kyra Saiteck, y da igual lo que hagan... ella siempre tendrá el poder en sus manos, en sus ojos, en su sangre, en sus huesos. Ella es poder, como cualquier otro Saiteck. El poder es su mayor motivación, sin lugar a dudas. La ambición la deja ciega muchas veces, y cuando ésto ocurre no hay manera de hacerla reaccionar. Ella es un títere de su propia ambición, pero la más sincera verdad es que no le interesa en lo más mínimo. Es más, le encanta sentirse utilizada por la más egoísta de las ambiciones. Después de todo Kyra es el títere, pero también el titiritero, así que no hay problema alguno.
Orgullosa, impaciente, rencorosa. No olvida, nunca olvida. Si le respondiste una vez de mala manera, entonces estarás en su lista negra. Si le llamaste "bruja", "zorra", o cualquier estúpido intento de apodo graciosillo, estarás en su lista negra. Si intentaste herir su ego, su orgullo o a ella misma, estarás en su lista negra. Y créeme cuando digo que ésa lista negra es la peor de las listas con las que te puedas topar alguna vez. No importa que pidas perdón una y mil veces, si ella dice no es NO, deja de darle vueltas al asunto e intenta comprenderlo de una vez: nunca serás perdonado por Kyra Saiteck. Jamás. Estarás arrepentido una vez que te des cuenta de con quién te metiste, pero será tarde. Kyra no olvida, Kyra es tan rencorosa como el mismismísimo Dios lo es con Lucifer. Buscará tu talón de Aquiles, luego te destruirá. No intentes correr, no intentes esconderte: Kyra todo lo sabe, y todo lo consigue. Ella es omnipotente, lo creas o no. Cuando oigas sus pasos de tacón aguja, no te quedes mirándola: simplemente baja la cabeza y no digas nada. Así te salvarás de la arrogante y eternamente notoria presencia de una Saiteck. Y ¡oh, por el amor de Dios, ni se te ocurra hacerla esperar! Odia esperar. Odia la impuntualidad. Odia la suciedad. Odia la incompetencia. Odia el desorden. Odia cualquier error. Pero por sobre muchas cosas, odia tener que esperar a otra persona. No soporta tener que aguantar la estupidez de los imbéciles que no pueden dignarse a ser inteligentes y llegar a tiempo. Porque sí, la chica Saiteck siempre llegará a tiempo como sea. ¿Quedaron en ir a desayunar a las 8.43? Ella estará justamente a las 8.42,5 y cuando las manijas del reloj den la hora exacta, ella aparecerá. Si tú no estás, ella se va. A menos que sea una de sus tan asquerosas reuniones de trabajo en las que los trajeados acostumbran a intentar llegar temprano y terminan... Bueno, terminan llegando tarde por intentar llegar temprano. Incompetentes.
Sin embargo, hay una cara de la joven que pocos han tenido el placer de conocer. Aquella chica que aún es niña, que aún sonríe a su madre y le da besos en la mejilla a su padre. Que le dice "enano" a su querido hermano inmediatamente menor, mientras que al otro le hace algún comentario jocoso. Da igual, la cuestión es que la Kyra familiar no es la Kyra de siempre, el témpano de hielo. No. Sino que es la dulzura y la niñez perdidas, y la tranquilidad hastiantes. No levanta la voz a menos que estén en medio de una discusión, lo que no suele suceder muy a menudo, pero sí se irrita con facilidad. Despéinala, hazle algún comentario sarcástico... y perdido estás. Mira a su familia y sonríe de orgullo. Sonríe porque es parte de algo grande, de algo enorme. Y porque ama a su familia, demasiado. Métete con ellos, cualquiera de ellos, si así lo quieres... pero ten siempre, siempre, siempre en cuenta que la mujer de ojos color miel estará acechándote, pisándote los talones con sus zapatos de taco aguja, porque te metiste con ella también. Perserverante, decidida y caprichosa, mimada consentida. ¿La preferida? Probablemente sí, pero nadie puede estar seguro. Cabe destacar que es la única niña de la familia -o, al menos, la única reconocida como hija de matrimonio Saiteck-. Sin mencionar el hecho de que es la mayor, la primer descendiente de Emmanuel y Zephyr Saiteck, el ojito derecho de su padre y la eterna compañera de compras de su madre. Ella es la hija perfecta porque, justamente, intenta con todas sus fuerzas alcanzar la perfección. No importa cuánto tarde, pero ella sabe que algún día será tan perfecta como esperan que sea. Lo será, cueste lo que cueste, y se sentirán orgullosos de la niña que en realidad ya es una mujer.
Desde el primer día, ella estuvo primero. Fue una simple cuestión y sentido de supervivencia que adquirió al nacer. Siempre, siempre, siempre, siempre será su prioridad que Kyra Saiteck sea su primer prioridad. Sonará egoísta, pero así son las cosas. Después de todo... si a ella le sucediera algo, no podría disfrutar ni conocer lo que le corresponde. Creo que se entiende perfectamente por dónde van los tiros, más o menos. Pero sí, la verdad es que sí: es egoísta, más de lo que le gustaría. Es sólo que no puede pensar en compartir algo suyo. Le causa repulsión, la causa asco, profundo asco. ¿Que si lo demuestra? No, porque ella es la Reina del Disfraz. Manipula silenciosamente, te miente y tú le crees, juega contigo porque se aburre... es fácil, todo es fácil para ella, jamás algo presentó dificultades para la morena e indudablemente nada jamás lo hará. MUY descofiada, tal vez rozando los extremos preocupantes, pero la verdad es que su familia le enseñó que no hay que confiar en nadie, en absolutamente nadie, y sólo uno mismo puede ser de confianza. Pero que a veces también hay que dudar de uno mismo, por las dudas. Así que la respuesta es no, ella no confía. Ni en tí, ni en nadie, e imposible es que lo haga alguna vez. Ése es un riesgo que no está dispuesta a correr.
Porque Kyra es Kyra, y Kyra es una Saiteck -Bernardotte de pies a cabeza.
"There she goes
There she goes again
Racing through my brain
And i just can't contain
This feeling that remains."
♣
Familiares
Padres
Emmanuel Saiteck
Hermanos
Otros parientes
Alethia Artelis
Elizabeth Hudson
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Elizabeth Hudson
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protectores
Elizabeth Hudson
Protegidos
Elizabeth Hudson
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
Más 18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Alethia Artelis
Odio
Alethia Artelis
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Mal Influenciados
Mal Influenciadores
Elizabeth Hudson
Trato cordial
Consentidos
Consentidores
Emmanuel Saiteck
Conocidos
Indiferencia
Compañeros
Lugares Especiales
Víctima Favorita
Alethia Artelis
Prima Favorita
Elizabeth Hudson
Héroe, Inspiración, Rey; Mi Papi Favorito
Emmanuel Saiteck Güatson
Familiares
Padres
Emmanuel Saiteck
Hermanos
Otros parientes
Alethia Artelis
Elizabeth Hudson
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Elizabeth Hudson
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protectores
Elizabeth Hudson
Protegidos
Elizabeth Hudson
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
Más 18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Alethia Artelis
Odio
Alethia Artelis
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Mal Influenciados
Mal Influenciadores
Elizabeth Hudson
Trato cordial
Consentidos
Consentidores
Emmanuel Saiteck
Conocidos
Indiferencia
Compañeros
Lugares Especiales
Víctima Favorita
Alethia Artelis
Prima Favorita
Elizabeth Hudson
Héroe, Inspiración, Rey; Mi Papi Favorito
Emma
¡Hola! Yo no elijo. Soy analfabeta, y no pienso demasiado. La ficha la hizo mi gato. Sí, mi gato, Médium; y como él no está aquí para pensar por mí... tendrás que hacerlo tú. Así que, ¡manos a la obra!
Última edición por Kyra L. Saiteck el Vie Mar 11, 2011 11:20 am, editado 3 veces
Kyra L. Saiteck- Mensajes : 16
Re: Inclínate ante mí y bésame los pies, algún día seré tu reina. {Relaciones de Kyra}
Vale, siendo la primera merezco lugar de honor (?)
enemigos + odio + víctima favoriat (?) + familia lejana (muy, muy lejana xDD)
Te parecen?
enemigos + odio + víctima favoriat (?) + familia lejana (muy, muy lejana xDD)
Te parecen?
Re: Inclínate ante mí y bésame los pies, algún día seré tu reina. {Relaciones de Kyra}
Oghahgaihgohfodhs *___* Todos, todos, todos tuyos por ser genial(?)
Prima Favorita + Familia + Mejore amigas + Proteccion Mutua+ Lo que quieras
Elizabeth Hudson- Mensajes : 16
¿Dónde están los lugares de héroe, inspiración y rey? Esos deberían ser mis lugares ¿No lo crees, princesa Saiteck?
Emmanuel Saiteck- Mensajes : 66
Lizzie: Tooooooodos ésos, y le agrego mala influencia, ¿te parece?
Emma Güatson: Sí, lo creo D:< Y también el de "papá favorito" y "consentidor", ésos también faltan y no sé por qué razón Ya te actualizow *3*
Emma Güatson: Sí, lo creo D:< Y también el de "papá favorito" y "consentidor", ésos también faltan y no sé por qué razón Ya te actualizow *3*
mmmm... tengo la sensación de que me llevaría mejor con el gato que con Kyra xdddd
Bueno, que puedo decirte que no sepas ya. Odias a Irina e Irina te odia a ti así que todos los malos lugares que podamos darnos son bienvenidos jajajaja
Miedo (por mi parte) + odio + trato hostil + enemigos + rencor(también por mi parte, por ser malosa) ?¿ por ejemplo
Bueno, que puedo decirte que no sepas ya. Odias a Irina e Irina te odia a ti así que todos los malos lugares que podamos darnos son bienvenidos jajajaja
Miedo (por mi parte) + odio + trato hostil + enemigos + rencor(también por mi parte, por ser malosa) ?¿ por ejemplo
Irina Cavendar- Mensajes : 85
Contenido patrocinado