Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Mauro Bennett el Dom Feb 27, 2011 12:35 am

El Hospital Psiquiatríco es un edificio frío, austero, lleno de paredes blancas desconchadas...un lugar monótono y aburrido...y como era de imaginarse, el jardín tampoco era muy imaginativo...un sitio pequeño, con pasto seco y un par de árboles nada acogedores, además de una única hamaca colgada de una rama...todo lo que había en ese lugar. Sin embargo, era uno de los sitios más frecuentados por los pacientes, ya que, el sólo hecho de sentir sol cosquilleando en la piel, producía una satisfacción única.
Por esto, todos aquellos pacientes autorizados a salir al Jardín lo hacían siempre que podían.
Esa misma mañana, una enfermera había llamado a todos aquellos que querían y podían salir, y los envío, en un grupo ordenado afura con una simple tarea: plantar flores.
Así, armados con una bolsa de semillas y un rastrillo de pala de plastico, salieron en fila india, un total de 6 pacientes, dispuestos a alegrar un poco el jardín tan deprimente...

Mauro, se ubicó cerca de dos chicas, y comenzó, así, su ardua tarea...

Mauro Bennett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : En el Hospital...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Kitty Moss el Dom Feb 27, 2011 12:51 am

Me habían prometido sacarme al jardín, de todo aquel lugar tan absorto, el Jardín me hacía sentir viva, conectada con el resto del mundo, quizás porque era la única forma de cerciorarme que el tiempo pasaba y que aún estaba viva.
Sentir el calor en mi piel, la brisa fesca en mi rostro, era algo gratificante.
La sonrisa que tenía era imborrable, me dieron una palita de jardinería y una bolsita con lo que supuse eran semillas, nuestro trabajo aquella mañana era plantar las semillas, lo malo de aquello?, que no veríamos resultados inmediatos; en cierta forma era como la locura que muchos poseíamos, era tratada, pero los resultados no eran inmediatos, solo se veían florecer con el tiempo.
Me encogí de hombros tomando obedientemente mis implementos y saliendo al Jardín, me fuí hasta un rincón solitario, el suelo estába cubierto con abono, yo solo debía darle forma a lo que llamé "mi lado del Jardín" y comenzar a plantar semilla por semilla.
Junto a mí se situó una chica, le había visto antes, pero no sabía su nombre, planté unas cuantas semillas y alcé la mirada, un chico se acercaba, bajé la mirada de inmediato para continuar con mi trabajo, era un chico lindo, y ahora estaba junto a mí.
Miré de reojo a la chica, su nombre comenzaba por L, pero el otro era... no lo recordaba, quise hablarle, pero no sabía como, por otro lado el chico lindo que estaba ahora junto a mí no parecía un chico malo, aunque en este lugar se podía esperar de todo, sin embargo no me acobardé
- Con tantas semillas no acabaremos nunca - salió de mis labios esperando que ellos dos me escuchasen y así no hacer mi trabajo más aburrido de lo que ya era.

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Eirtaé L. Wëllgher el Dom Feb 27, 2011 9:06 am

No lee interesaba que los llevaran al jardín tan solo para hacer el trabajo que le correspondía a un jardinero; la idea de poder estar bajo el sol un tiempo indefinido, tocando la tierra con las manos la hacia sentir viva, aunque estuviese dentro de ese sitio tan horrible. Las habitaciones eran celdas acolchadas, para que a nadie se le ocurriese darse cabezasos contra la pared. A diferencia de eso, se daban contra la puerta; la arañaban, lloraban, y gritaban. Casi se podía oír el sonido que hacian las uñas al desprenderse de la carne, de tanto razcar.

A cada uno le dieron una pala de plástico y una bolsa con semillas, que dudosamente pudiensen plantar completamente esta tarde. Los enfermemos les dijeron que podían quedarse hasta bien entrada la noche, pero al día siguiente tendrían que volver para trabajar, y bien temprano. Era una buena forma de dejarlos extenuados y luego no tener que soportarlos por la noche; un buen plan. Que inteligentes.
A pesar de todo, Leia no cabía en si de gozo. Iba a salir, no le iban poner horarios... ¡hasta quizá vería el sol ponerse! Hace años que no veía un crepúsculo.

La pusieron en la fila con otros seis chicos, entre Kit Kat y un muchacho que no conocía. Sintió que la muchacha la miraba un segundo antes de hablar, pero luego callaba. Tal vez no se acordaba de su nombre y no quería meter la pata. O no... Leia le dío vueltas a la palita en la mano y se la guardó en el bolsillo del mono. Parecía una especie de jardinera.
Sonrió involuntariamente cuando oyó a la chica hablar y jugueteó con un botón descocido mientras pensaba. -Nos dejarán quedarnos hasta la noche- respondió, con una sonrisa de esas que expresan felicidad de veras.

...............................................

.i a m r e a l l y O F F t h e r a i l s.

Eirtaé L. Wëllgher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Mauro Bennett el Dom Feb 27, 2011 9:02 pm

Seguía trabajando arduamente, cavando sobre la húmeda tierra. A decir verdad, era bastante díficil, considerando que sus herramientas eran de plástico, sencillos juguetes utilizados por niños en la playa...entonces, Mauro se preguntó si no era eso lo que querían: que se conviertieran en inocentes niños inofensivos...
Tal vez era así, y Mauro, reflexionó un instante sobre esto, cuándo fue interrumpido por una de las muchachas que estaban al lado, para luego, la otra chica hablara...

Cállate. Aléjate. Dáte media vuelta y vete. No hablés. Ellas te lastimarán

A pesar de la vehemencia de sus voces, Mauro hizo caso omiso, y con una voz tímido, habló casi murmurando:

Es una suerte...hacía mucho tiempo que no veía un atardecer...

Eso era, después de todo, bastante cierto, ya que a pesar de haber ventanas en el edificio, estas estaban tan mugrientas que casi no se podía distinguir el exterior.

Yo estoy plantando túlipanes...espero que para cuándo llegue la primavera ya estén florecidos - murmuró sólo para romper el silencio - Soy Mauro...y ustedes

Mauro Bennett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : En el Hospital...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Kitty Moss el Dom Feb 27, 2011 9:20 pm

Me pasé el antebrazo por la frente, si pasaba mi mano solo podía dejar mi rostro sucio por la tierra, aunque no dudaba ya tener algo de Abono en el.
Miré a Leia, o su nombre era otro? aún la duda permanecía, pero si le había visto, ya antes habíamos conversado, tener cuatro años es ese lugar al menos me permitía conocerlos a casi todos, cuando no lo olvidaba. Ella dijo que nos quedaríamos hasta la noche, no le creí, pero quizás fuese verdad, levanté la mirada, el personal parecía distraido y los pacientes ocupados, muy concentrados.
La chica tenía razón o al menos sus pensamientos, mantenernos ocupados había sido una gran estrategia.

Mauro, el chico a mi lado dijo que ese era su nombre, le sonreí, era lindo, sus pensamientos algo confusos así que no decidí escucharlos, susurró casi inaudiblemente que tenía tiempo sin observar un atardecery eso me hizo suspirar, yo tampoco veía atardeceres, la mayoría del tiempo a esa hora ya estaba en mi habitación encerrada y si no tenía mucha suerte estaba inconsciente y drogada.

- Yo soy Kitty - dije al chico lindo y miré a la chica, así sabría cual era realmente su nombre, porque estaba muy confundida.

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Mauro Bennett el Jue Mar 03, 2011 8:09 pm

La chica que estaba a su lado se presentó, diciendo que su nombre era Kitty, mientras que la otra chica, aún se mantenía callada, seguramente atrapado entre sus pensamientos.
Luego de casi dos semanas en el Hospital, Mauro ya lograba reconocer cuándo los otros pacientes entraban a un mundo que sólo existía en su imaginación, aislandose momentáneamente del mundo.
Después de todo, lo único que seguían conservando los enfermos mentales era su imaginación y un poco de su mente, lo que quedaba de ella.
Los segundos se volvieron minutos, minutos en los que ninguno de los tres pronunció palabra; demasiados concentrados para hablar, demasiados tímidos para reír.
La atmósfera cada vez se poía más tensa, y Mauro comenzó a pensar cómo romper el hielo. Mientras tanto, sus voces, insistentes, se reían a carcajadas de él.
¿Porque lo haces?¿Porque quieres sociabilizar?...Nunca tuviste amigos, que te hace pensar que ahora comenzarás a tenerlos... ¿Porque simplemente no te contentas con tenernos a nosotras?

Mauro, cerró los ojos con violencia, intentando concentrarse, enfocarse, sin embargo sus voces, seguían burlándose de él...
El esquizofrenico, se tapo los oídos con las manos; hasta que se dió cuenta de que estaba montando un espectaculo, ya que varios pacientes se giraron hacia él, confusos.
No llames la atención. No lo hagas

Mauro, haciendole caso a las voces que lo acompañaban se giró hacia ambas chicas, al tiempo que planteaba otra semilla.

- ¿Cuál es su lugar preferido del Hospital?

Mauro Bennett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : En el Hospital...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Kitty Moss el Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

Me distraje sembrando más semillas, asi que cuando devolvi la mirada al chico abrí bien los ojos, lucía algo aturdido, murmurando cosas que yo no lograba entender, traté de acercarme pero me daba miedo, miedo que le stuviese dando un ataque como solía darles al resto de mis compañeros, ya le había pasado a Irina, él no era diferente.

No me moví de mi sitio, otros de mis compañeros voltearon para verle, era el centro de atracción, miré a los lados, los vigilantes no se daban cuenta y si lo hacían posíblemente vinieran por él, lo drogarían y lo encerrarían, era la misma medicación para todos, nadie estaba salvado de ello.

Sorprendentemente abrió los ojos e hizo como si nada fuese pasado, quizás solo estaba imaginando cosas, así que me encogí de hombros y volví mis manos a la tierra fría.
Habló y ladeé mi cabeza devolviendo la mirada a él.
- Lugar preferido? - di un bufido, en ese triste lugar no había ningún lugar preferido por mi, todo el hospital me parecía deprimente, en cualquier lugar me podían hacer daño, y si había algun lugar desente, donde no me sucediese nada malo, o al menos deonde me sintiese comoda ese era - El Consultorio de la enfermera Claudia - dije casi en un susurro, con ella me sentía relajada, con ella podía ser yo.

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor, para otra flor...xD( Eirtaé, Katty y Mauro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.