Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Staff-6

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Mp

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Alethiastaff

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Stafftues

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Staffeirtae

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Staffdenzel

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Staffethan


No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Enlaces

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Tachee  

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Usuariosdesta-1

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Mejores

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Afiliados-elite-1
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 86573738 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Boton5       No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Neahxc Eternal Rain No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Stanford No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Boton50X50-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Banner40x402  Wellesley College;  No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Boton1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1 No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 35x35-1
No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Afiliados-normales-1

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

2 participantes

Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Tuesday O. Lovelace Dom Feb 27, 2011 9:09 am

Tuesday October Lovelace
19 años // Resistencia // Estudiante de Filología Inglesa // Heterosexual, tirando a asexual.

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Images?q=tbn:ANd9GcTCBRo5YiIYQ_7mpPQ7W01XagqbKtyJHTdDFD-P-jr9lOwlX13VEA&t=1

{-Hola, Tuesday, ¿cómo estás?.
-...


Puede que resulte algo borde al no contestar a ello. Pero... no es que se las dé de lista, es que no sabe que responder, piensa que si te dice algo, parecerá una tontería y pensarás que es idiota, por ello, prefiere quedarse en silencio, para no aparentar ser una idiota, si no dice nada, no se puede equivocar, ¿no? Apariencias, apariencias, ¿quién le iba a decir que a ella, la chica que rehuye al contacto humano, la chica que quiere pasar desapercibida, que quisiera aparentar algo? Ella, que nunca fue capaz de responder con un comentario sutil y que siempre se tragó su orgullo, hasta explotarlo en forma de lágrimas, eso sí, cuando estuviera sola, y en su poco acostumbrado silencio. Y es que, Tuesday es muy sensible, de esas chicas que aparentan fragilidad, quieren mostrar fortaleza, y luego, caen cuando nadie les mira. Ya le han hecho daño tantas veces, que ha creado su propia y perfecta bola de cristal, en la que no hay palabras que sienten mal, ni prejuicios contra si misma. Solo ella, ella, su eterno silencio y su odio por la soledad reprimida, odio que la consume, por las veces que ha querido que alguien estuviera a su lado, aunque dijera algo y ella no respondiera... por las veces que no se atrevió por miedo a que la rechazaran, por las veces que ella ocultó sus sentimientos, y pensamientos, que a su gusto, no importan a nadie.

{ El silencio, puede ser la mejor forma de expresar algo.


No es su caso, ni hablar de ello. El silencio solo es una forma de ocultarse, de no ser herida, de observarlo todo sin que nada la observen a ella. Por ello, rechaza totalmente el contacto humano, y le gusta llevar gafas de sol, para que nadie vea la tristeza que muestran sus ojos. Piensa que es culpa suya que la gente se aleje de ella, culpa suya por no saber decir palabras amables, culpa suya por negarse a responder con una sonrisa. Por ello, se odia. No cree en su enfermedad, cree que si ella quisiera, podría superarla, pero como no es l0 suficientemente valiente y/o fuerte, siempre es la que pierde. Es tan torpe para relacionarse... pero aún así, cabe destacar su gran bondad. Sí, bondad, cuando ve a otra persona llorar, es cuando se acerca a esa persona, e incluso llega a preguntarle que le pasa, se preocupa por los demás, y lo hace con toda la buena fe del mundo. Es muy empática, le duele a si misma cuando ve a alguien sufrir, aunque no sea de su agrado, aunque sea alguien que le hubiera hecho daño en un pasado. Pero cuando alguien intenta hacer algo por Tuesday, ella lo rehuye totalmente, si haces algo por ella, es que buscas un interés oculto, desconfía totalmente, de ti, de ti, y de ti también.

El amor. ¿El amor? Qué es eso.. es un sueño, un sueño lejano, un sueño inexistente, que solo sale en las películas. Tuesday no es ninguna ilusa, hace mucho que dejó de creer en los príncipes, los cuentos de hadas, y las ranas. Cuando era una niña, recuerda el día de San Valentín, en el que recogió su cabello en dos preciosas trenzas tipo Pipi Calzaslargas decidida a declararse al niño que le gustaba, nunca le había hablado, como a ninguno de los niños en toda la faz de la tierra. Ella, que decidió ser valiente por una vez en su vida, y que vio como él, y todos los pequeños allí presentes, se reían de ella cruelmente, y la llamaban Mimo. Si, todos sabemos lo que es un mumo, ¿no? ellos hombres disfrazados de blanco y negro con la cara pintada, que nunca dicen nada y que siempre intentan llamar la atención. Eso le dolió, y fue en ese mismo instante, en el que su infante corazón se cerró en seco, para todo el mundo sin excepción. Hasta para aquellos pocos que le querían, como sus padres, que contemplaron horrorizados, como su hija se transformaba en un alma que se arrastraba.

{La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía
Beethoven


Cierto. Tuesdasy se siente a gusto cuando escucha a alguien tocar el piano... la música amansa a las fieras, a ella, la hacen sentir como en casa. Como en casa, en una casa de verdad, un gran refugio en el que no está sola, sino con los mejores compositores del mundo. Sabe que podría pasarse el día hablando de las preciosas melodías, pero le basta con tarearlas de vez en cuando para estar feliz. Momentos de felicidad, únicos, solo ella y la música, tranquila, y paciente, como Tuesday. Pero al contrario, expresiva. Ella a veces parece un robot, sin mostrar nada de lo que realmente es. Una niña, una niña de ojos asustadizos, una niña frágil que no encuentra el calor que necesita, que busca cobijo entre las notas que compusieron hombres ya fallecidos. Probablemente, los únicos hombres que se mantienen en su vida, su figura paternal por decirlo de alguna forma... Suele tener un estilo de vida muy limitado o reprimido. No es tenaz, ni susceptible, si muy compleja, nadie consigue entenderla, ni conectar con ella. Cuando más reprime o condena algo, más le ataca sus emociones, siempre destapadas en la soledad. Aun que no le gusta parece una persona muy misteriosa, lo cual atrae a las personas más curiosas, que al final, cansadas de no saber nada, deciden rendirse.


Tuesday, ha levantado un poco la cabeza, se puede decir que a sus diecinueve años, ha madurado... ahora, de vez en cuando abre la boca, pero para hablar únicamente de los pocos temas que a ella le parecen entetenidos (libros, música clásica, poemas...) y si no habla de eso, vuelve a callarse, observándolo todo. Es una gran observadora, muy analítica, busca lo bueno y lo malo de las personas sin intentar entablar conversación, es de las que opinan conociendo. No tiene una lengua bífida, si le preguntas por alguien no dirá nada malo... no le gusta criticar.

Una parte de ella, la más instintiva, ha despertado al ver que algo raro ocurre... y no piensa detenerse hasta saber al fin que demonios ocurre, e intentar poner una solución, ahora quiere luchar por los derechos de los demás, aunque sea en silencio, y el único beneficio propio que consiga es sentirse mejor consigo misma.
Más: https://vecordias-mh.foroactivo.mx/t151-tuesday-october-lovelace

Familiares
Padres
Hermanos
Otros parientes
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos

Amigos
Lyzen Scott

Amigos de fiesta

Protector
Lyzen Scott
Protegidos
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
+18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
Lyzen Scott
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros


No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships 23m4hnr
Dime como vería tu personaje al mío, nada de pedir sitio o iréis directos a conocidos.


Última edición por Tuesday O. Lovelace el Sáb Mar 12, 2011 6:20 am, editado 2 veces
Tuesday O. Lovelace
Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty Re: No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 03, 2011 2:11 pm

Hola Smile

Lyzen la vería como una chica dulce, nerviosa y que parece que no logra encajar del todo. Se preocuparía por ella e intentaría que se sintiera cómoda, ya que es muy protector con todo el mundo y se preocupa por la gente. Le daría igual que ella no se terciara demasiado a recibir su ayuda, ya que es muy paciente y persistente, y si nota que le pasa algo malo intentaría ayudarla.

Te dejo aquí la personalidad de Lyzen, y ya me dices ^^


Spoiler:
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty Re: No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Tuesday O. Lovelace Jue Mar 03, 2011 2:36 pm

Para empezar: Gracias por pasarte por aquí, Lyzen Very Happy

Veamos, después de lo que me has dicho, Tuesday te vería algo así como un amigo, pero no esperes que te trate de forma especial, ella, simplemente, te apreciará por quererla ayudar. También le sumaría Admiración por ser buena personita, y Protectores. Creo que ya está (: ¿O.. algo más que añadir?
Tuesday O. Lovelace
Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty Re: No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 03, 2011 2:46 pm

No, creo que así está bien Smile entonces Lyzen te pondrá en amigos, protegidos y aliados, porque estamos en el mismo bando :3
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty Re: No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Tuesday O. Lovelace Sáb Mar 12, 2011 6:20 am

Actualizado#
Tuesday O. Lovelace
Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships Empty Re: No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío... y mis inviernos son muy largos. #Tuesday relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.