Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Aburrimiento se escribe con v(Louisa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrimiento se escribe con v(Louisa)

Mensaje por Dilly el Miér Mar 09, 2011 12:14 pm

Me aburría y eso era malo muy malo. Y eso que no es que tuviera mucho tiempo para ello. Pasaba mucho tiempo dormida, me hipnotizaban para ayudarme a superar un trauma que sinceramente desconocía debido a mi falta de memoria, otra cosa que intentaban restaurar pero que sinceramente sabiendo que había pasado toda mi vida aquí casi que prefería recordar mi infancia, de seguro había sido aburrida e incluso triste. Pero mi opinión era algo que no contaba. De todas formas algo que me animaba era que últimamente tomándome una medicación para evitar que mi humor se alterara, porque al parecer era cuando me enfadaba o cuando me deprimía que salían Elle y Lucy respectivamente, suerte que Luce ayudaba a que pararan, estaban locas aunque yo no me acordara nunca de que hacían.

Salí de mi habitación, llevaba un uniforme que me identificaba como una de las internas pero ese día llevaba una chaqueta por encima del fino uniforme y me había hecho una bonita trenza. Me habían vigilado para que no intentara nada con el espejo, pero no entendían que era Lucy quien lo había roto la última vez, yo solo había sido una espectadora de ello, solo viéndolo, como en una película en la que no podía intervenir, sin poder evitarlo, como cuando a Elle le daba por salir, no entendían que no era yo. Eran ellas las que se portaban mal, no yo, yo era buena. De todas formas me habían dicho que iba a mejor y que estaban logrando que salieran menos. Igualmente no me daban esperanzas, pero yo quería poder ser un día libre y pasear tranquilamente por las calles.

Llegué a la sala de recreación con mi cuaderno bajo el brazo y una afable sonrisa en mi rostro de angelito.

Dilly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrimiento se escribe con v(Louisa)

Mensaje por Louisa C. Rousseau el Dom Mar 20, 2011 10:08 am

Por la ventana podía ver un cielo gris, y bastante deprimente. No soportaba los días así, para nada. Me frustraban y... algo peor. Me hacían recordar a aquél horrible accidente en el cuál siempre para todos la culpable fui yo. Como odiaba eso, odiaba todo lo que tuvo que ocurrirme y mucho más, que me culpen de algo que no hice. Tenía ganas a veces de... no sé, matarme, quizás, por ello. Pero no, yo no era capaz de hacerlo. No mataba ni siquiera a una simple mosca y me mataría a mí misma. No lo sé. Dudas con preguntas sin ninguna respuesta, tristeza y mi ego aumentaba cada vez más. Sentía como un nudo en la garganta que no me dejaba tragar saliva, era demasiado feo lo que estaba sintiendo en ese momento. Quería despejarme, ir a otro lugar aparte de esta maldita celda que tampoco soportaba. Prácticamente, hoy no era uno de mis días. Decidí que la sala de recreación sería un buen lugar para relajarme y distenderme de mis problemas.

Vestía igual que siempre. Con jeans, zapatillas, remera y un suéter negro y claro que tenía el uniforme de interna arriba. Tenía el cabello suelto y hacía frío ya que no era para estar tan liviana de ropa en ese día. Llevaba un libro, un cuaderno y la pluma en la mano por si las dudas me aburría también ahí. En estos días, en los que me acordaba de todo esto, nada me hacía bien.

Llegué a la sala intentando disimular cómo me sentía hoy, pero supongo que nadie me creería esa máscara de la cuál llevo siempre conmigo, porque hoy no podía esconder nada. No me sentía bien. Me tiré sobre uno de los sillones al ver que nadie me hablaba. Tomé la pluma, colocándole tinta y comencé a escribir con desesperación en el cuaderno.


{Perdón Dilly por no contestarte antes, es que me olvidé D:}

Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.