Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Angeles y Demonios.(lyzen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles y Demonios.(lyzen)

Mensaje por Itzamna Moreau el Dom Mar 13, 2011 12:59 am

El tiempo suele pasar volando cuando uno se divierte, en este sentido por ahora no tenía nada de divertido tener que quedarse hasta entrada la noche en la universidad poniendo en ordenes papeles, examenes y planeaciones, no tenìa tampoco nada de divertido que al siguiente día la mujer que se encontraba sentada con cara de cansancio tuviera que presentarse a laborar a las seis de la mañana a los laboratorios, pero ese era el estilo de vida que ella había elegido, o mas bien que alguien mas se había encargado de elegir por ella.

Por ahora Itzamná no pensaba en lo absoluto nada que tuviera que ver con los pacientes de Vecordia, ni con la familia Saiteck, por ahora su unica preocupación era terminar aquel trabajo que desde la tarde se había negado a dejarse concretar con éxito.

Los delicados labios de Itzamná se abrieron en un gracioso gesto, mientras un sonoro bostezo inundaba el aula en la que aun se encontraba, ya los alumnos se habían marchado, y salvo ella, el guardia de vigilancia y los papeles regados por todo el escritorio, la mas hermosa cientifica de la corporación Saiteck, tenía la certeza de que nadie mas se había quedado ahí.

Se retiró las gafas para poder ver bien unos momentos, detrás de ellas, aparecieron un par de hermosos ojos del color de las esmeraldas que brillaban intensamente de cansancio, lucía un aspecto poco sofisticado, la abundante mata de cabello negro caía alborotada por todos lados, y un tirante de la blusa escotada que portaba se había resbalado por su hombro, Itzamná deslizó su mano para subirlo, y sintió su blanca piel fría ante el tacto de las cansadas y enrojecidas llemas de los dedos.
Se aproximó hacia la taza de café que tenía a un lado y dio un largo trago antes de dejarse caer pesadamente de nuevo sobre la silla.

Cerró los ojos y se llevó las manos a la cabeza, y murmuró en voz baja y cansada-Itza...por que de todos los lugares del mundo tuvite que caer aquí...pudiendote quedar con la familia de mama en México-Itza...ese nombre le traía nostalgia, su madre habia muerto cuando ella era muy pequeña por lo que no la había conocido, y por otro lado, esa era la forma en la que su padre solía hablarle...papa, un buen hombre, asesinado por los Saiteck...afortunadamente pocas personas en la universidad sabian que trabajaba como cientifica en los laboratorios, no era que le importase, aquellos que lo conocían eran personas de un muy selecto grupo y sabian que aquella situacion debia guardarse a piedra y lodo...despues de todo no hubiera sido la primera vez que le cortara la lengua a alguien por hablar de mas.

Itzamna Moreau

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y Demonios.(lyzen)

Mensaje por Lyzen Scott el Mar Mar 15, 2011 9:29 am

Con las prisas de llegar pronto a la biblioteca para guardar un sitio para la tarde, se me había olvidado la carpeta con mis apuntes en clase. Dios... que cabeza la mia. Lo malo es que no era lo único que guardaba dentro, sino las direcciones y los nombres de algunos miembros de la resistencia.. y como hubiera caído en las manos equivocadas, podría irse todo a la mierda y jamás me lo perdonaría. Iba corriendo muy rápido, de hecho casi tropiezo dos veces antes de llegar ya que habían estado fregando el suelo. Entré sin mirar si había alguien y comencé a subir de dos en dos las escaleras del aula magna hasta llegar a la octava fila empezando a contar por abajo. Era una casi al final de todo, la tercera contando por arriba, pero odiaba estar en las filas del principio.

Cogí la carpeta del cajón y, al tenerla entre las manos, suspiré tranquilo. comencé a descender las escaleras, mirando a la carpeta, y cuando alcé mi vista vi a una de mis profesoras. La señorita...Moreau, creo que se apellidaba.

- siento interrumpirla profesora Moreau.. pensé que no había nadie y se me había olvidado la carpeta en mi asiento

Añadí con educación. No me gustaba interrumpir a la gente ni entrar en un sitio en el que hubiera alguien sin llamar primero a la puerta.

- Si hubiera sabido que estaba usted en el aula, hubiese llamado antes de pasar. Perdóneme.

Me gustaba mucho esta profesora, y de verdad que no quería que se molestase conmigo o tuviera una mala impresión de mi por este incidente.

Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.