Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Staff-6

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Mp

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Alethiastaff

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Stafftues

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Staffeirtae

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Staffdenzel

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Staffethan


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Enlaces

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Tachee  

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Usuariosdesta-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Mejores

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Afiliados-elite-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 86573738 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Boton5       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Neahxc Eternal Rain Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Stanford Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Boton50X50-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Banner40x402  Wellesley College;  Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Boton1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] 35x35-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Afiliados-normales-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Feb 22, 2011 11:45 pm

Suspiré por la que tenía que ser millonésima vez esa mañana. Después de que me sacaran de la celda para desayunar, había ido directamente a los baños para ducharme, ya que una chica me había tirado un poco de leche en el cabello y si había algo que no podía soportar, era el estar sucia. Vale, sé que tengo un problema - o más bien una obsesión - por bañarme, pero no puedo evitarlo. Sentir las gotas de agua recorrer mi cuerpo me hacía sentir mejor, era un consuelo para mí pensar que si la suciedad podía rodar por mi cuerpo hasta la coladera, algún día mis ataduras podrían hacer lo mismo. Como fuera, terminando mi baño, me condujeron de nuevo a mi celda. Ahí me quedé el resto de la mañana esperando a Logan, ese día tenía sesión con él y esperaba que pudiera sacarme por un rato al jardín.

A pesar de ser prisioneros, otros chicos sí que tenían la oportunidad de vagar más libremente por Vecordia (no era un gran consuelo para ellos tampoco, pero no estaban tan mal) yo, siendo hija de Byllius Artelis, debía de estar encerrada a cal y canto. Entendía la preocupación de Saiteck, siendo su hija ¿no sería obvio que intentaría seguir sus pasos? Pues claro, no eran idiotas los de esa familia, lamentablemente sí que esas eran mis intenciones. Quería salir de ahí, quería que la gente volviera al mundo que solía describirme papá. Sabía por los recuerdos de él, que se había arrepentido terriblemente por el virus que había creado y ésa había sido la razón para crear una resistencia en contra del poder tan desbordado que tenía Saiteck. Ahora se alzaba una nueva rebelión y si querían triunfar, debían de hacerlo con cuidado y paciencia, para no equivocarse como mi padre.

Me fui hacia la ventana y me recargué en los barrotes mientras observaba el jar´din, ése era el único lugar al que podía ir sin temor a nada, bueno, relativamente a nada, era el único lugar que tenía para escapar de la maldad del mundo, me gustaba ir y recoger flores para mi habitación. Logan siempre me lo permitía y ya nadie podía decirle que no. Amaba el jardín, me ayudaba a no perder la cabeza, pero en esos momentos fantaseaba por algo más, quería ir a la playa, jamás había ido y papá me había prometido que algún día me llevaría. Eso por supuesto, no pudo suceder. Ahora sólo podía imaginármela según algunas descripciones que había leído. Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo, Logan había llegado. No me molesté en voltear, quién más podría ser.

- ¿Has ido a la playa? ¿Qué se siente caminar por la orilla con tus pies mojándose, la brisa sobre tu rostro y el ir y venir de las olas? - Pregunté con verdadero anhelo de ir a la playa, quería ir, caminar hasta cansarme y mirar el mar hasta donde se confunde con el cielo. - Debe de ser maravilloso - comenté dejando escapar un suspiro de tristeza y melancolía mientras me daba la vuelta. Entonces me llevé una sorpresa, pues no era Logan quien estaba ahí, era su sobrino, su asistente...el jefe de la resistencia...Lyzen
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Miér Feb 23, 2011 10:14 am

El día anterior me había acostado muy tarde. De la biblioteca me había ido bastante tarde, y al llegar a casa, después de cenar y hablar unas cuantas palabras con mis padres me había puesto a ver unos planos que Logan me había dado del psiquiátrico, para ver la localización de las celdas, los puntos de seguridad, entradas y salidas. Debía de esforzarme por encontrar algún punto débil en la institución, había que ayudar a la gente encerrada, necesitábamos toda la ayuda posible que lográsemos. hoy tenía el día libre en la facultad, e iba a provechar para dormir un poco más, últimamente mis sueños eran un poco moviditos y necesitaba descansar, entre las pesadillas, las clases, el estudio y las prácticas me iba a dar algo. Sin embargo, Logan me llamó temprano para decirme que fuera hasta el psiquíatrico para ver a Alethia. a pesar del cansancio, decidí aceptar. Después de todo, ella no tenía escapatoría y estaba encerrada, un poco de compañía no le vendría mal, y me apetecía bastante verla.
Así pues, lentamente me levanté de la cama. Me quedé unos segundos sentado en ella mientras bostezaba, y por fin me puse en pie. Me dirigí directo al cuarto de baño y pude observar la gravedad de mis ojeras. Definitivamente, hoy dormiría una siesta, sino mis ojos serían suplantados una superficie negra e hinchada. Suspiré mientras me giraba hacia la ducha y abría el grifo del agua caliente. Después de ducharme fui hacia mi habitación,a coger algo de ropa. Converse negras altas, vaqueros oscuros, una camisa de cuadros roja y un chaleco negro. Volví al baño para secarme el pelo y peinarme, y me eché algo de la colonia de Hugo Boss.
Cogí una chaqueta de punto negra que tenía y cogí mi coche para llegar hasta allí.

Salude a algunos sanadores con una sonrisa y un movimiento de cabeza mientras caminaba por los pasillos. Ser el sobrino de uno de ellos me había hecho conocer a algunos. De todas maneras, dentro de mi había cierto resentimiento hacia ellos por lo que ocurría aquí dentro, pero no lo podía mostrar. entré en la habitación, si se le podía llamar así, de Alethia y observé que estaba mirando hacia la ventana. Parecía muy absorta en sus pensamientos y había un tono de morriña en su voz. Me gustaría que pudiera disfrutar de todas las cosas del mundo exterior, era imperdonable lo que le estaban haciendo. Me senté en una silla y observé como me miraba. yo me limité a sonreir.

- Bueno.. debes de tener un poco de cuidado con las olas, son muy traicioneras, y te pueden arrastrar al fondo del mar... pero un día definitivamente te llevaré hasta allí si así lo deseas. Un día no muy lejano.

Sonreí levemente. Deseaba que saliera ya de ese lugar infernal, si por mi fuera ahora mismo estaría huyendo con ella. Pero había que esperar al momento indicado, la paciencia era lo más importante en nuestra situación, y la perseverancia.

- A mi no me gusta demasiado la playa, demasiadas arenas, nunca te las puedes quitar del todo, a parte a veces hay unos animales muy molestos en el agua, las medusas, que si te pican es muy doloroso.

Arqueé las cejas. Nunca me había picado ninguna, pero tampoco tenía ganas. Por lo que había visto, la gente narraba la experiencia como desagradable. Me acerqué a Alethia y saqué unas chocolatinas de debajo de mi manga y se las ofrecí

- ¿Quieres? Aquí no te dan nada como esto, y quería que probases cosas que hay fuera, se que no es lo mismo, pero bueno... para que vayas tomando un adelanto de lo que te puedes encontrar

Esbocé una sonrisa y me quité el abrigo. Lo dejé sobre su cama, doblado y me volví a sentar observándola fijamente.

- ¿Ha ocurrido algo desde la última vez? ¿Como estás?

No me refería solo a si había descubierto algo, sino a si la habían tratado mal, era algo que no estaba dispuesto a permitir.

- Los chicos están un poco dispersos, algunos tiene exámenes, otros trabajos por hacer... estoy esperando una oportunidad para poner las cosas claras y continuar pensando lo que vamos a hacer, no quiero presionarlos, necesitamos toda la ayuda que nos puedan ofrecer
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Miér Feb 23, 2011 1:24 pm

Escuché los comentarios de Lyzen incapaz de controlar la sonrisa que se dibujaba en mis labios. No me importaba que ir a la playa tuviera consecuencias, quería vivir, equivocarme, hacer las cosas que los chicos de mi edad hacían. Cuando veía a Lyzen, no podía evitar sentir una pizca de envidia, él estudiaba, tenía un hogar, una familia, tenía todo lo que yo pudiera desear, y pese a ello, no me molestaba o lo odiaba por ello, al contrario. Su cercanía me era más que agradable, en mi estómago sentía un vacío, pero que me gustaba sentir, cuando me rozaba sin querer, mi piel se estremecía y no lograba entender por qué era aquello, pero no importaba mucho, porque me encantaba. Él prometió que me llevaría, pese a que a él no le gustaba mucho la playa y yo le sonreí ampliamente al oír que sería un día no muy lejano.

- Eres muy bueno conmigo, de no ser por ti y tu tío probablemente este lugar ya me hubiera consumido, pero el verte, siempre me hace sentir que me queda una esperanza - comenté mientras dejaba mi lugar cerca de la ventana y me acercaba a él, no me importaba no ver el jardín, prefería mil veces estar aquí a solas con él, que allá afuera.

Él sacó unos chocolates de su manga y yo lo miré con alegría, Logan me llevaba unos de vez en cuando...y me encantaban. Me acerqué a él y tomé uno mientras le sonreía enormemente y depositaba un beso en su mejilla tímidamente. - Gracias, en verdad no sabes lo mucho que aprecio estos detalles...y que vengas a verme.

Mientras mordisqueaba un chocolate lentamente y disfrutándolo lo más que se podía, lo observé. Sus movimientos, pese a ser cotidianos eran elegantes, me gustaba verlo, simplemente eso. Él me preguntó cómo estaba y yo supe que quería saber cómo me habían tratado esos días. Yo me alcé de hombros, no quería que supiera que otra vez me habían torturado, dejándome un par de heridas en la espalda que aún dolían. Menos mal sólo Logan sabía de mi miedo a los objetos puntigudos, sino, Kyra ya me hubiera torturado de miedo hasta la demencia.

- Estoy, simplemente, lo cual ya es ganancia, si no fuera por tu tío, Kyra Saiteck ya me habría matado - dije restándole importancia al asunto, ya era parte de mi rutina ser torturada.

Él me comentó acerca de los trabajos y los exámenes de sus compañeros y yo asentí, no tenía urgencia, debíamos actuar con calma, sin mencionar que necesitábamos toda la ayuda posible y no debíamos descuidar ni un sólo detalle, si los chicos de la resistencia comenzaban a fallar en la escuela, tendríamos problemas porque comenzarían a sospechar.

Miré a Lyzen con detenimiento, sus ojos se veían cnsados, muy cansados y yo me preocupé, de modo que fui a sentarme a la cama y toqué el espacio junto a mí para que viniera a sentarse conmigo. - Te ves cansado, quizás deberías irte a dormir...o podrías dormirte aquí un ratito conmigo, claro, si no te molesta - le aseguré mientras sonreía tímida y sentía como mis mejillas iban sonrojándose.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Miér Feb 23, 2011 2:06 pm

cuando le di los chocolates, ella se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. en ese momento juraría que me había puesto colorado, sin contar que mi corazón había empezado a latir a 100 por minuto. cada vez que me miraba, o me dirigía una de sus sonrisas, o tenía esos detalles tan inocentes conmigo, me ponía muy nervioso y el corazón parecía que se me iba a salir del pecho. sino fuera imposible, pensaría que mis latidos se escucharían en toda la habitación.

- No tienes que agradecerme nada, lo hago con mucho gusto, me gustaría que fuera más a menudo pero no se me permite

Suspiré. Su celda estaba muy vigilada y las visitas repetidas no se permitían por miedo a que saliese algo mal, o alguien descubriese lo del virus. Lo que no sabían es que no habían logrado infectar a todo el mundo, lo cual era una clara ventaja para nosotros. Esperaba que eso siguiese así por mucho tiempo. Cuando mencionó a Kyra, me tensé un poco. No era una persona que usualmente odiase a la gente, pero en esta ocasión, esa persona en particular, despertaba unos inmensos sentimientos de odio que tenía que esforzarme en reprimir. No la soportaba. La sola idea de que le hiciese algo.. era imperdonable. Pero un día... las pagaría todas juntas. Me encargaría de ello.

Entonces ella me ofreció a sentarme a su lado, en la cama, y me propuso dormir allí con ella. Sentí mi corazón desbocarse otra vez. Me levanté de mi asiento y me senté a su lado. Me puse un poco nervioso. Me peiné el flequillo con la mano e intenté serenarme un poco

- No, no te preocupes por mi, estoy bien. Hoy dormí mal, eso es todo, tu eres la que tienes que descansar y reunir fuerzas

Esbocé una sonrisa y la miré a los ojos

- Pero gracias por el ofrecimiento. Además, si alguien pasa y nos ve durmiendo juntos, sería muy extraño, y habría muchos problemas. Pero creeme, me gustaría mucho

Si alguien del personal nos viera durmiendo juntos, todos nuestros planes se irían a la mierda porque no se podría explicar de ninguna forma. Se acabarían las visitas, la resistencia, y la última posibilidad de que todo volviera a la normalidad

- Mi tio hoy no pudo venir porque tenía cosas que hacer, y aprovechó que hoy tocaba sesión y me llamó para que viniera yo, y yo encantado.

Me quedé un momento pensativo y la miré con complicidad

- ¿Sabes? creo que en mi próxima visita te tareré algo de arena en un tarro, para que comprueben cuan molesta puede ser
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Miér Feb 23, 2011 2:34 pm

La verdad es que tenía razón en una cosa, yo era de las prisioneras más vigiladas, sino es que la peor, y claro que se entendía, siendo hija del traidor, era más que posible que yo fuera una, y hacían bien en vigilarme, lástima para ellos que Lyzen, LOgan y yo fuéramos demasiado inteligentes como para evitar que nos descubrieran. Me alegraba mucho que un chico como Lyzen se hiciera cargo de la resistencia, era inteligente y sabía cómo convencer a la gente y en todo lo que yo pudiera ayudarlo, lo haría, de hecho mis visiones estaban resultando útiles, sabía que mi padre había tenido un diario, pero jamás había visto donde lo guardaba, sólo esperaba que no estuviera en manos de Saiteck y que Lyzen pudiera recuperarlo.

- Tienes razón, sin embargo, tu tío ha pedido que cuando esté en sesión con cualquiera, deben de darle privacidad, así que en esta hora nadie vendrá - le comenté mientras me acomodaba un poco más cerca de él de manera inconsciente. Me reí cuando dijo que yo debía reunir fuerzas, ¿cuántas más quería que reuniera si no hacía nada? - ¿Lyzen cuánta más energía debo de guardar si no hago nada? tengo reunidas las fuerzas de diez malditos años - dije encapaz de mantener a raya mi enojo al mencionar la última frase. Diez años, diez largos y tortuosos años.

- Discúlpame, ya sabes que el tema me pone a mil - me disculpé mientras recargaba mi caabeza en su hombro, Lyzen no tenía la culpa de que yo llevara sufriendo tantos años y yo no quería que él creyera que sí estaba loca y que se alejara de mí, eso no lo soportaría - De no estar encerrada aquí, habríamos podido ir juntos a la Universidad, podría conocer a tus amigos también, y ya habríamos ido a la playa muchas veces - dije con melancolía, ya sabía que de nada me servía ponerme así, pero no podía evitarlo Lyzen era de mi misma edad y seguramente habríamos ido a la escuela juntos.

Me sentía algo importante porque él había renunciado a unas horas de sueño con tal de venir a verme, y eso me gustaba mucho, quizás demasiado. - Lyzen, si, si yo no estuviera aquí encerrada, si yo no fuera útil a la resistencia ¿habrías sido mi amigo? - pregunté con mera curiosidad mientras lo miraba a los ojos fijamente.

Reí incontrolablemente al oírlo decir que me traería un tarro de arena la próxima vez que viniera. Lyzen siempre me hacía sentir bien, su presencia era un bálsamo para mí y no podía evitar querer estar más y más tiempo con él. - No, no traigas arena, mejor llévame a la playa para así poderte tirar a la arena para que te quejes y yo me ría un poquito de ti - dije mirándolo con un poco de picardía y luego me dejé caer en la cama mientras lo miraba con una tierna sonrisa de disculpa.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Feb 24, 2011 8:53 am

Lo miré compasivo, 10 años era mucho tiempo, y deseaba poder redimirla de todo lo que le había ocurrido. Pero no solo me refería a la fuerza física, sino a la mental, debía de intentar fortalecerse para cuando llegase el momento de su libertad. yo me limité a abrazarle la espalda cuando apoyó su cabeza en mi hombro, intentando ayudarla, no era mucho, pero no se me ocurría que decirle, es que era normal que se sintiese así.

- Si tu estuvieras fuera, tendrías a muchísimos amigos, a todo el mundo le gustarías y serían muy afortunados por poder conocerte, esta institución esta privando al mundo de conocer a alguien como tu, por suerte yo tengo el privilegio de hacerlo, y me alegro mucho de hacerlo

Le sonreí. Era una persona muy especial, no sabía muy bien la razón, pero lo cierto es que cada vez que la veía me sentía muy feliz. Su pureza, su inocencia, su fuerza para seguir adelante, eran cualidades que me encantaban y me hacían sonreir. Entonces hizo una pregunta que me sorprendió un poco, y quizás incluso me llego a molestar

- Alethia, quiero que tengas algo muy presente, no vengo a verte por lo que sepas, ni por quien seas, vengo por como eres, porque aprecio tu compañía y me gusta estar aquí. Sino no te hablaría como lo hago, y no vendría, le diría ami tio que te preguntase lo que necesitásemos, y no me verías. El que tu supieras cosas, es lo que incitó nuestro primer encuentro, no te lo voy a negar, pero si llegases a olvidar todo lo que sabes, o no quisieras decírnoslo, no te iba a obligar y seguiría viniendo

La miré seriamente, quería que entendiese lo que decía. claro que me importaba lo que sabía, y nos sería muy útil, pero para mi las personas no eran objetos que una vez cumplida su función eran reemplazables, no me gustaba ser interesado.

Ella se acostó en la cama, y yo me deje llevar y me acosté a su lado

- Espero que tengas razón y no entre nadie, sino... sería interesante ver como íbamos a salir de esta

Esbocé una sonrisa y acaricié su mejilla. quizás me estaba dejando llevar demasiado, pero no podía evitarlo. Me sentía muy bien cuando la acariciaba, cuando sentía su piel, su respiración tan próxima a mi, me ponía los pelos de punta.

- El próximo día, te traeré algún postre hecho por mi, he de decirte que no soy muy bueno haciéndolos, pero me esmeraré. Y voy a intentar que te dejen dar un paseo por el jardín, con las condiciones que quieran, quiero enseñarte la naturaleza y que puedas tomar un poco el sol, y sientas la brisa y el aire puro. Pídeme lo que necesites
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Feb 24, 2011 9:41 am

Me gustaba hablar con Lyzen, él siempre lograba que yo me sintiera mejor, su calidez, su simple presencia hacían que mis días fueran menos largos y que mi vida tuviera un poco más de sentido. Sonreí cuando dijo que yo tendría muchos amigos si estuviera fuera, quizás no tantos, pero me conformaba con tenerlo a él de amigo, con eso creía que podría irme bastante bien y no me quejaría para nada. Su contacto con mi espalda me hizo sentir muchísimo mejor, él tenía un poder sobre mí que yo no entendía del todo, pero sí que me mejoraba mucho, tanto mi humor, como mi tranquilidad.

Me sentí un poco mal cuando Lyzen me habló de aquel modo, sin embargo comprendí que mi desconfianza lo había molestado. Y no es que yo pensara que él sólo me hablaba por conveniencia, yo notaba que su afecto por mí era genuino, pero no sabía qué habría sido si las circunstancias no nos hubieran unido de aquel modo.

- Dis...discúlpame, no era eso, lo que sucede es que me preguntaba ¿cómo hubiéramos podido conocernos si hubieran sido otras las circunstancias? - le expliqué mientras volteaba mi mirada hacia la suya y lo miraba con fijeza.- Eres uno de los pocos amigos que tengo Lyzen, y créeme que no sabes lo mucho que te quiero, confío en ti mucho más que en nadie...lo lamento, no quería que pensaras que yo dudaba de ti, porque no es eso, jamás será eso

Cuando me acosté, no pensé que Lyzen fuera a hacer lo mismo, pero me agradó demasido que lo hiciera, yo sonreí y me acurruqué en su pecho como una niña pequeña, jamás me permitían tener un contacto tan cercano con la gente, pero yo no era peligrosa, yo no atacaba a las personas, pero era regla de Saiteck que me tuvieran así. Al alzar mi mirada, mi respiración se hizo más anormal, pues tanta cercanía me había hecho sentir escalofríos, pero muy plcenteros, digo, nuestros rosotros estaban tan cercanos que podía sentir su respiración sobre mis mejillas y eso estaba haciéndome sonrojar.

Me acarició mi mejilla y yo pasé las puntas de mis dedos sobre sus facciones intentando grabarlas en mi memoria. No había visto muchos chicos en mi vida, pero Lyzen era sin duda el más atractivo que había tenido cerca.

- No importa lo que me traigas o no, simplemente el estar contigo es lo que más me gusta, eres bueno conmigo y me mimas demasiado, claro que me gustaría salir al jardín, sabes cómo me gustan las flores, pero...de tener opciones, prefiero estar así contigo - dije acariciando suavemente sus labios con mi dedo
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Feb 24, 2011 11:15 am

Quizás había sonado algo duro con ella, pero quería que lo supiera. No quería que pensase que estaba con ella de esa forma por interés, jamás se me había ocurrido. Era su persona lo que me obligaba irremediablemente a verla siempre que podía, a estar con ella todo lo que podía, disfrutar su presencia, sus charlas, sus roces. cuando toco mis labios con su dedo, instintivamente cerré los ojos disfrutando del contacto. Estaba comenzando a tener mucho calor. Intentaba hablar para decirle que se detuviese, pero no era capaz de hacerlo, sólo podía disfrutar de la situación. Pasé mi brazo rodeando su cintura, acercándonos aún más.

- ¿Sabes una cosa?

Esbocé una sonrisa, y la miré a los ojos, con mucho cariño. Estaba muy feliz por estar así con ella

- Eres la persona más especial que he conocido, si alguna vez alguien te hace daño, no tienes más que decírmelo

Acerqué mis labios a su frente y le di un beso.

- No sabría decir que me gusta más de ti, si tu inocencia o tu bondad, no creo que pudiera escoger nada de ti, tienes demasiadas buenas cualidades

La abracé muy fuerte. Ella era perfecta, una de las mejores personas que había conocido y aun así tenía que estar encerrada, y sola. No era justo, era imperdonable.

- Cuando te saque de aquí, te llevaré a mi casa... allí podremos estar en el jardín, solos, y hacer lo que quieras. Sólo quiero que estés feliz.

Cada minuto que pasaba, tenía más calor, mi corazón latía más rápido y sentía la necesidad creciente de darle un beso. Pero tenía demasiado miedo de que se estropearan las cosas entre ambos como para hacerlo. Saqué mi móvil del bolsillo y la miré sonriente

- ¿Sabes lo que me apetece? Tener una foto contigo... ¿te importa?
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Feb 24, 2011 12:47 pm

Nunca en la vida había tenido a alguien tan cercano a mí. Jamás conocí a mi madre, no tuve hermanos y mi padre estaba más preocupado por la resistencia que por pasar tiempo conmigo. Sí, sé que el me quería y que me enseñó muchísimas cosas, como revolucionario, más no como padre. Cuando Saiteck me encerró aquí, tuve menos posibilidades de tener a alguien cercano pues yo soy la amenaz por aquí y no debo de plantar mis ideas a otros lados. Por eso tener a Lyzen junto a mí era un bálsamo, su presencia, su tacto, sus dulces palabras me hacían olvidar el mundo de locura en el que estaba metida. Logan me ayudaba muchísimo, pero Lyzen, él era mi mayor sostén, la única persona a la que sabía que podía recurrir para cualquier cosa.

Lyzen me abrazó por la cintura y el estar tan pegada a él hizo que mi corazón comenzara a palpitar de manera descontrolada. Además lo que me decía me hacía sentir más que especial y no lo entendía, sabía que mi conocimiento de emociones era bastante escaso, pero lo que sentía con Lyzen no era como lo que sentía por mi padre o lo que siento por Logan. Me reí un poco ante mi propio desconcierto y alcé la mirada divertida mientras tomaba su mano y la colocaba sobre mi corazón.

- ¿Lo sientes? Es una locura - dije con una sonrisa mientras lo miraba tiernamente.

Lyzen me besó en la frente y yo cerré los ojos mientras me recargaba en su pecho y respiraba profundamente, llenándome los pulmones de su fragancia. No sabía describir a qué olía, sólo sabía que me gustaba, que era un aroma que guardaría en mi memoria siempre. - Hablas de mí como si fuera perfecta, pero no lo soy, creo que ya has visto que tengo un carácter un poco irascible sino es que mucho -dije frunciendo el ceño y luego riéndome para comenzar a hacerle cosquillas

Él prometió que cuando me sacara, me llevaría a su casa y que haríamos todo lo que yo quisiera y que él se preocupara más por lo que yo quería que por lo que él quería y eso me hacía sentirme especial, querida, única. Él sacó algo de su bolsillo y dijo que quería una foto conmigo, yo sonreí y tomé el celular, Logan ya me había dejado tomar un par de fotos con el suyo y ya sabía cómo tomarlas. Así que tomé el teléfono y mientras tomaba la foto, besé su mejilla con cariño.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Feb 24, 2011 3:00 pm

Sonreí para la foto y cuando sentí sus labios en mi mejilla, creo que me volví a sonrojar. Justo en ese momento saltó el flash, y cuando iba a mirar la foto, cogí yo mi móvil y se lo cogí de las manos para mirar la foto primero. Vi que salía, efectivamente, rojo como un tomate y sentí que me moría de vergüenza. Me rasquñe la cabeza con la mano que tenía libre y le pasé el móvil para que la viera

- Mira como me hiciste salir, me sale la cara toda roja

Dije como enfadado, pero estaba bromeando. La miré divertido y cuando la observó, cogi el móvil y lo guardé.

- Ahora, como venganza por hacerme salir así...

Pasé mis manos a sus caderas, y comencé a hacerle cosquillas mientras me reía. Me gustaba mucho su sonrisa, sobre todo si sabía que el que se la provocaba era yo. Seguía en mi cabeza con el recuerdo de su corazón latiendo con fuerza. Si hubiera puesto una mano sobre el mio, se sorprendería de lo fuerte que puede llegar a latir. El mio como siguiera así, acabaría infartando. El que no supiera que significara, me hizo sentir mal e hizo que me propusiera aun más no darle un beso. quería que ella supiese el significado de lo que ello significaba, y no estaba muy seguro de que lo hiciera. Sería como aprovecharme de ella, y eso jamás pasaría. Quería indagar un poco más en ese aspecto, pero directamente me daba mucha vergüenza.

- ¿Y como es tu relación con el resto delos prisioneros? Te llevas bien con alguno en especial, te dan algo de tregua los de Saitek para poder relacionarte con alguno

La miré a los ojos, sonriente, aunque en realidad por dentro esperaba que dijera que si, que tenía muchos amigos, pero nada más. No deseaba que estuviera sola, solo que... deseaba que estuviese conmigo.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Feb 24, 2011 3:36 pm

Lyzen me pasó el teléfono y yo miré la fotografía, me gustaba, me encantaba, lástima que no pudiera tenerla yo para verla cuando me sintiera sola, así podría ver a Lyzen a mi lado. Pero el saber que él podría tenerme junto a él, aunque fuera en una de sus fotografías me hacía sentir importante. SIn embargo no pude pensar en nada porque Lyzen me tomó por la cadera y comenzó a hacerme cosquillas, yo no pude evitar soltar una carcajada mientras intentaba detenerlo pero no fue posible puesto que él era más fuerte que yo. Sonreí y dejé de intentar detenerlo, verlo sonreír así, divertirse de ese modo conmigo, era lindo. Además él estaba ahí, conmigo, sólo conmigo, no había nadie que pudiera quitarme su atención.

- Oh, vamos, no es tan malo, te ves muy guapo...bueno, lo eres, pero en la foto sales conmigo y así me tendrás siempre contigo - dije tiernamente mientras me acomodaba en su costado y acariciaba su cabello. La verdad es que, pese a que era celosa, mientras él no estuviera conmigo, yo no tendría problemas, y me sentía algo presuntuosa porque me traía en su celular.

Lyzen me preguntó cómo era mi vida ahí dentro y yo suspiré, era lo que menos deseaba contarle porque con él ese mundo de soledad, desesperación y agonía, parecía tan lejano. Me separé un poco de él y bajé la mirada avergonzada. Lyzen había vivido tan bien y no quería que me tuviera lástima por lo que yo había vivido.

- Pues, puedo hablar con los demás, ya sabes, en las comidas, en los baños...en las tor...no es un lugar donde puedas hacer buenos amigos, los otros prisioneros son muy violentos y los pacientes, algunos sí que están demasiado locos como para intentar tener a un amigo decente - comenté intentando desviar la conversación, esperando que no preguntara por aquello que no había terminado de decir. - Tú y Logan son los únicos que hacen que evite que pierda la cabeza, pero nadie como tú, tu presencia, el que estés conmigo es algo que...es diferente, nunca había sentido nada así en mi vida y...no sé lo que és, pero me hace bien, mucho bien.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Vie Feb 25, 2011 7:53 am

Me quedé un poco cortado con su respuesta. No sabía si interpretarlo por el camino que parecía que intentaba seguir, que yo le gustaba, o lo entendía así porque era lo que quería oir. Sin embargo, yo me sentía como ella, nadie me había hecho sentir lo que ahora mismo sentía.

- Pues no te preocupes, porque voy a estar aquí siempre que pueda, para que puedas desconectar y estar perfectamente.

Le acaricié la mejilla, sonriendo y con mucho cariño. no podía evitar lo que sentía por ella, y la verdad es que cada vez era más fuerte, pero intentaba reprimirme, por la resistencia, por todos los planes, no quería que nadie lo estropease, y menos yo, todo tenía que ser perfecto, mi felicidad era secundaria, siempre había que mirar por el bien mayor

- Y no quiero que te pongas triste, estás mucho más guapa cuando sonries, aunque parece imposible, porque siempre lo estás

Aunque a veces el coqueteo que tenía con ella me salía innato, no lo podía evitar.

- Mi tío creo que te tiene mucho cariño, llegaría a decir incluso que te quiere como una hija. Es muy buena persona, tuviste suerte que viniera el a visitarte.. y la verdad es que yo también la tuve, así he podido conocerte

La abracé de nuevo y me acerqué mucho a ella. Me gustaba sentir su calor y su figura cerca de mi. Le di un beso en la cabeza y me embriagué con su fragancia.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Vie Feb 25, 2011 9:51 am

Me sentía tan bien estando con Lyzen, no podía creer que fuera tan afortunada por haberlo conocido, sin embargo, ahí estaba, conmigo, cuidándome y protegiéndome como nadie jamás lo había hecho. Estar con él y escuchar cómo me decía que era guapa y que él iba a estar ahí conmigo para que no perdiera la cabeza era lo mejor que podía estar pasándome en mis circunstancias actuales. Sonreí llena de dicha y cerré los ojos mientras me acurrucaba en su hombro, aspirando su aroma y dejando que su calidez me transmitiera un poco de paz.

- Eres genial Lyzen, de verdad, cada vez que vienes a verme todo es mucho más hermoso y estar contigo es de lo más sencillo para mí, estoy cómoda tu lado y...y siento que puedo contártelo todo - dije por fin externando aquellos sentimientos que albergaban mi corazón. Abrí mis ojos y lo miré fijamente mientras sonreía - No sé cómo definir lo que siento Lyzen, pero eres muy muy especial para mí

Su comentario con respecto a Logan hizo que un nudo se formara en mi garganta, un padre, sí, quizás era algo como eso para mí. Logan me había cuidado y protegido aquí...como mi padre lo había hecho, algunas veces. No pude evitar derramar un par de lágrimas que cayeron en la camisa de él. Rápidamente me las sequé y lo miré, por primera vez en mucho tiempo, podía sentir el cariño de alguien, como si pudiera tener un poco de aquello que nunca había podido tener: una familia.

- Y yo lo quiero a él como si fuera mi padre, gracias a él mis torturas cada día son menos, aunque cuando Kyra me encuentra por los pasillos...las cosas se ponen muy feas - comenté mientras él me abrazaba, sin embargo había tocado un par de heridas en mi espalda que dolían y no pude evitar soltar un pequeño jadeo de dolor
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Feb 26, 2011 12:03 pm

Debían de ser muy duros con los prisioneros y los pacientes en la institución, era imperdonable. No se podía consentir estos atropeyos hacia las personas. Algún dia Kyra me las pagaría, ese día recibiría todo lo que había sembrado. Me dí cuenta de que había tocado algún lugar en su espalda que le dolía y la miré con preocupación

- Alethia... si te duele algo, tienes que decírmelo,a mi o a Logan. No quiero que sufras, ¿me oyes?

La miré a los ojos y suspiré. Le di un beso en la mejilla con cuidado. Sería mejor que le mirase la herida, no quería que se le infectase o le pasase algo peor.

- Debería verte la herida, puedo hacerte las curas y darte algo para el dolor, así por lo menos no te harán daño... te prometo que todo esto se acabará pronto, aunque sea lo último que haga, quiero que pienses que pronto estarás fuera de aquí y ya no tendrás que preocuparte de nada, vendrás con Logan y conmigo y haremos lo que tu quieras, eres una chica favorita

Le guiñé un ojo, sonriendo. hice que se pusiera boca abajo en la cama.

- ¿Te importa que te miré eso? Creo que podría tener algo en la chaqueta para el dolor, no es muy potente pero la próxima vez que venga podría traerte algo más fuerte, de momento es lo único que puedo hacer

Me sentía como atado de manos y pies, sin poder hacer anda más por ayduarla. Pero pensar en la resistencia, lo que nos estábamos esforzando para mejorar esto, me daba las fuerzas necesarias para no sentirme tan mal y sentir las esperanzas que nos hacían falta. Me habría cambiado gustoso por ella, para que pudiese salir de aquí y ponerse a salvo, se lo merecía, tener una vida normal no era pedir demasiado
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Sáb Feb 26, 2011 12:51 pm

Me sentía muy mal, no quería que Lyzen viera mi espalda, seguro se llevaría una gran sorpresa al ver las líneas rojas que cruzaban mi espalda de los hombros a la cadera, regalos de Kyra y sus compinches por supuesto. Además me sentía muy bien estando con él como para arruinar el momento con los castigos que me daban aquí.

- No soy una llorona Lyzen, pero esto...me duele...más en mi orgullo -le confesé mientras él besaba mi mejilla. Esto era algo que sólo podía confiarle a él, sabía que Logan podría hacer algo por mí, pero no quería que él tuviera problemas o que comenzaran a sospechar de él.

Me reí cuando dijo que era una chica favorita y yo lo miré con ternura, no sabía qué era lo que sentía por Lyzen, pero estaba segura de que era algo que no podías sentir por ndie más. Me di la vuelta, resignada a que él vería mis heridas, sin embargo, me volteé de nuevo y tomé su rostro entre mis manos y lo miré fijmente mientras mis dedos lo acariciaban con cariño.

- Prométeme que jamás tendrás lástima de mí...puedo soportar las humillaciones y las torturas, pero no quiero...no soportaría que me miraras de ese modo - le pedí mientras sostenía su mirada.

Sin esperar nada más, me acosté en la cama y me abrí la bata que traía para que Lyzen pudiera ver mis heridas. No podía ver su reacción, no sabía si me miraría de nuevo después de ello. Y el dolor y la tristeza hicieron mella en mí, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas silenciosamente.

- Gracias por estar aquí conmigo - susurré, esperando que mi voz no se rompiera
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Feb 26, 2011 1:28 pm

Agarro mi cara con sus manos, y sentí la necesidad de besárselas, pero me contuve. Era una mujer muy fuerte, entendía que no le gustase que la mirasen con lástima, así que cumpliría su promesa

- De acuerdo Alethia, jamás te miraré así, lo prometo.

Sólo había una forma de mirada en mis ojos para ella, y era amor, siempre que había escuchado hablar de mi tio sobre ella, me había imaginado que exageraba, pero cuando la había conocido, comprendí porque se preocupaba tanto por ella. Ya no solo por el hecho de las torturas a las que estaba expuesta, y el vivir aquí durante 10 años, sino como se comportaba, ya como si le diese igual. Asustaba un poco que ya se hubiera acostumbrado a esta situación, no creo que mucha gente lo hubiera conseguido

Se tumbó boca abajo nuevamente y se quitó la bata para que pudiese ver su espalda. Pude observar la gravedad de lo que había ahí, había muchas cicatrices, de heridas de hacía tiempo y otras más recientes que estaban cicatrizando. Algunas se notaban algo infectadas, aunque no demasiado. Pude fijarme en alguna lágrima cayendo por su mejilla. Acerqué mi dedo para recogérsela y acariciarle la mejilla. Por mis mejillas noté que también estaban derramándose dos lágrimas, me las sequé con rapidez para que no me las viera. Me había quedado en shock por lo que había visto

- el próximo día que venga, vendré preparado para hacerte curas y te traeré algo para el dolor, de acuerdo. Aquí ahora solo puedo ofrecerte algo no muy potente, te lo doy después.

Me acerqué a su mejilla y le di otro beso, con mucho cariño.

- y no me agradezcas nada, soy yo el que te tiene que agradecer que me permitieras conocerte, hubiera sido una lástima perderme a una persona como tu, no hay mucha gente como tu fuera de estos muros, lo que es más increíble todavía. La gente debería aprender de ti

Comencé a acariciar su cabello, absorto. Entonces me di cuenta de la situación, así que cerré su bata para que cuando se diera la vuelta no se le viera nada.

- Te puedo asegurar que fuera tendrás a miles de chicos detrás tuya queriendo ser tus pretendientes, y entonces creo que me pondré algo celoso

Intenté que, al menos, sonara como una broma lo del final aunque no estaba seguro de haberlo conseguido. Lo cierto es que tenía miedo que al salir conociera a alguien y se fuese con el, aunque si estuviera feliz, yo también lo sería.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Sáb Feb 26, 2011 2:01 pm

Lyzen me prometió que no me miraría con lástima y yo asentí con una sonrisa mientras me recostaba lentamente. Yo no era de las que demostraban debilidad, 10 años aquí me habían enseñado a que no tenía por qué demostrarle a la gente que no era fuerte, lo era, sólo que lo hacía de un modo por el cual no creyeran que -pese a mi fortaleza- podái ser una amenaza para ellos. Y eso estaba haciendo de mi vida algo complejo, pero el hacerlo me hacía pensar que algún dí podría hacer algo más útil por los demás.

Sentí como Lyzen me limpiaba las lágrimas y yo me quedé quieta, intentando que no más lágrimas salieran. Vecordia ya me había hecho sufrir demasiado como para dejar que me doblegara, no lo había hecho y no lo haría, jamás permitiría que eso se convirtiera en una realidad.

- Te agradezco que te preocupes, sólo...no...no le digas a Logan, lo que menos queremos es que la gente comience a darse cuenta de que está demasiaado al pendiente de mí, eso causará sospechas y lo necesitamos aquí y al cien por ciento - le pedí a Lyzen mientras me amarraba la bata y volvía a sentarme.

Lyzen acarició mi cabello y yo bajé la mirada algo sonrojada, yo no me consideraba una persona tan digna de ser conocida. Lo único que hacía era sobrevivir e intentar no volverme loca en este lugar. - No soy tan buena como tú me pintas Lyzen, yo lo único que intento es no volverme loca, no perder mi voluntad, eres más admirable tú que yo - dije mientras alzaba la mirada de nuevo y le sonreía un poco mientras colocaba una mano en su rodilla en un gesto amable.

Él comenzó a hablar de pretendientes y yo le sonreí mientras me recargaba en su hombro, cerrando los ojos - podré tener miles de pretendientes, pero...pero nadie jamás será como tú para mí, no importa nada más, sólo, sólo lo que yo siento por ti - acaricié su mejilla y entonces lo miré fijmente - Lyzen, tú sabes más que yo de emociones y no sé loq ue tú sientas por mí, pero sé que lo yo siento es fuerte...y quisiera poder definirlo
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Feb 26, 2011 2:28 pm

Cuando me dijo lo de Loga, asentí lentamente. Lo cierto es que tenía razón, Logan no podía enterarse proque se preocuparía demasiado y perdería su puesto aquí, y eso no nos lo podíamos permitir ya que dificultaría muchísimo las cosas. Simplemente tenía que encargarme yo de hacer que sus torturas fueran lo menos dolorosas posibles.

- No te preocupes, lo que tu me digas siempre quedará entre tu y yo, nada de lo que me dices entre estas cuatro paredes sale de aquí

Le guiñé un ojo. eso era cierto, podía confiar en mi para eso al 100 %, tan si quiera le decía a Logan nada, ni el tampoco me preguntaba. si ambos sabíamos hacer algo es ser discretos y guardar los secretos de los demás, tanto como médicos como personas. La confianza era algo que a mi me gustaba mucho y lo valoraba sobre muchas cosas, y fallarle a eso me parecía lo peor.

- Yo no soy admirable, yo no tengo que estar encerrado aquí ni sufrir nada, lo único que hice yo fue darme cuenta de lo que estaba pasando y encontrar más gente como nosotros, a la que el virus no les había afectado, y proponer lo que todo el mundo estaba pensando, eso no es nada

Le sonreí. entonces dijo unas cosas que hicieron que nuevamente mi corazón fuese a mil por hora. Hizo que me sonrojase un poco. Parecía que yo le gustaba, pero... quizá también podía ser porque era con una de las pocas personas de su edad con las que hablaba, cuando saliera y viera toda la gente que hay fuera, como eran, seguro que ahí encontraría a alguien bueno para ella, guapo, agradable y que la tratase bien. yo... no podía permitir que mis sentimientos por ella le coartasen su futura libertad, darse cuenta de todo lo que hay fuera, de todas las posibilidades que tiene, de lo que podría llegar a conseguir.

- Yo se lo que siento por ti, pero no puedo ayudarte a saber lo que sientes por mi. Eso es algo que tienes que descubrir por ti misma y no puedo meterme, sino podría estar llevándote por el camino equivocado sin darme cuenta. Cuando conozcas a más personas, empieces a sentir distintas emociones y veas lo que significan, sabrás la respuesta

Coloqué mi mano en su pierna, como ella había hecho antes conmigo.

- Lo único que quiero que sepas, es que yo estaré siempre para lo que necesites, independientemente de lo que pase, la hora que sea, la situación. Da igual. Siempre podrás contar conmigo. Cuando salgas creo que te regalaré un móvil, te apuntaré mi número para que me puedas llamar cuando me necesites

Tenía ganas de besar sus labios, acaricias su cara, su cuerpo, decirle que me gustaba, que nunca había sentido nada así, pero tampoco quería darle una sobrecarga emocional ni que se sintiera desbordada por lo que le dijera. Además, prefería asegurarme de poder ser su amigo siempre a que algo pudiera torcerse y se enfadase conmigo.

- Además, Logan es mejor con ese tipo de cosas. El es el sanador, yo aun estoy estudiando medicina. Aun no se muy bien psicoanalizar a la gente, y el tiene una buena trayectoria, siempre que me preocupa algo se da cuenta al instante

Me reí. Si, Logan era el mejor sanador que había conocido nunca. Era una persona con un corazón increíble, mi modelo a seguir. Solo que yo no podría trabajar en lo que trabaja el, no después de lo que está ocurriendo. Definitivamente creo que me iría mejor como cirujano.

Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Sáb Feb 26, 2011 2:48 pm

Cuando entré aquí, no podía confiar en nadie, de hecho sólo tres personas se habían ganado mi confianza en estros tres años, y dudab mucho que mi círculo creciera más que eso. Yo no era de las personas que confiaban ciegamente en las personas, sabía que no todos eran buenos y yo no iba a arriesgarme nunca con nadie. Ya había perdido mi libertad, no perdería nada más, nunca más. Lyzen era un de esas personas que no inspiraban confianz y sabía que no me equivocaba al hacerlo, todos mis secretos estaban a salvo con él, mis secretos... y mi corazón.

Lyzen me sonrió y se sonrojó, él decía que no era admirable, pero yo lo veía de otro modo. Un chico de tan sólo 19 años que se arriesga a que lo maten por el deseo de ver a los demás libres. Eso era más de lo que yo hacía. Sonreí y tomé su barbilla con mi mano y lo hice mirarme fijamente - Lyzen, escúchame con atención, eres un chico de 19 años que quiere la libertad para el mundo y estás dispuesto a arriesgar tu vida y tu libertad por ello ¿quién más puede ser más admirable que tú? Eres la mejor persona que jamás conoceré en este mundo...y estar contigo es sin duda lo mejor, jamás cambiaría el conocerte por nada, ni siquiera por mi libertad.

Lyzen me dijo que yo debía de aprender de mis sentimientos, que yo debía de ir viendo y conociendo de ellos y que algún día podría descubrir lo que sentía por él. Quizás tuviera razón, pero lo que yo sí sabía con seguridad es que jamás sentiría por nadie lo que sentía por él. Nunca.

- Tienes razón, sólo yo sé que hay en mi corazón, pero Lyzen, lo que siento por ti jamás se comparará con lo que sienta por los demás chicos fuera de aquí, porque tú me viste y me comprendiste cuando yo más necesitaba eso, tú has estado conmigo cuando estaba más sola que nunca y...y no creo sentir jamás algo así por nadie más que no seas tú - dije mientras tomaba su mano y volvía a colocarla sobre mi corazón.

Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Feb 26, 2011 3:26 pm

Todo lo que me dijo hizo que me ruborizara aun más. Lo que dijo y la forma en como me miraba. Seguía pensando que no era tanto como ella decía, pero no se lo iba a discutir porque parecía que no iba a a aceptar que le llevara la contraria. En eso se parecía bastante a mi. ella seguía insistiendo en sus sentimientos hacia mi, y mi rojo cada vez sentía que iba en aumento y mi nerviosismo con el. Me colocó mi mano en su corazón y sentí sus latidos. Me quedé hipnotizado mirándola a los ojos, y noté que mi cabeza se iba desplazando lentamente hacia la suya. Mis labios se abrieron lentamente hasta alcanzar los suyos y besárselos tiernamente. Subí mi mano hacia su cabello para acariciárselos mientras mis labios seguían besando los suyos. Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, pero no podía evitarlo. No podría haber estado 5 minutos más con ella sin haberlo hecho. cuando nuestros labios se separaron, suspiré profundamente y la miré a los ojos

- cualquier persona en mi misma situación habría hecho lo mismo por ti, eres muy especial. Jamás pude llegar a sospechar que podría llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, pero... algo dentro de mi no quiere separarse de ti por mucho tiempo, necesito verte y saber que estás bien para poder estarlo yo

Me detuve para tomar algo y sopesar bien las palabras que iba a decir a continuación. Acababa de complicarlo todo muchísimo, y por mi culpa, si algo salía mal sería por mi culpa y todo el esfuerzo de la gente no habría valido de nada.

- Yo.. no se si debería de haber hecho lo que acabo de hacer, esto es.. muy peligroso, si algo sale mal... estaré poniendo en peligro la libertad de todos los que están aquí e infectados y se cerrarán las esperanzas de todas las personas de la rebelión

Después de ese beso, que había vencido mi fuerza de voluntad, había llegado la hora de arrepentimiento. No por el beso, sino por lo que podría pasar si algo salía mal.

- Tu dices que nunca lo llegarás a sentir, yo digo que jamás lo había sentido, y que nunca más lo volveré a sentir

La miré a los ojos, algo confuso. Sentía mucho cariño, me atraía mucho y sabía que mis sentimientos por ella iban más allá, pero ella no sabía practicamente nada de sentimientos por haber estado encerrada, y el día de mañana podría arrepentirse de este beso si se diera cuenta de que en realidad lo que ella sentía por mi eran sentimientos como para un hermano.

- Pero yo quiero que tu estés segura de lo que significan tus sentimientos, no quiero que el día de mañana te arrepientas, y que algo salga mal y te separes de mi
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Sáb Feb 26, 2011 6:15 pm

Cuando la cabeza de Lyzen se inclinó hacia la mía, yo no pude evitar hacer lo mismo, llevada por un impulso que no sabía de donde venía. Sus labios tocaron los míos y yo cerré los ojos y me quedé quieta por unos instantes, incapaz de saber qué debía de hacer. El contacto era extraño, mi cuerpo había sentido una especie de electricidad recorrerlo de arriba a abajo. No podía moverme, no sabía qué hacer, lo único que quería era que Lyzen siguiera moviendo sus labios sobre los míos. Cuando terminó, yo me quedé con la mirada baja, no, no podía comprender muy bien qué había sucedido en esos momentos.

Cuando él me dijo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, yo negué con la cabeza, pero seguí callada escuchando lo que tenía para decirme, de cómo él estaba bien si yo lo estaba, y lo que no comprendía era que yo estaba sintiendo lo mismo. Luego dijoq ue no debió de haberme ¿besado? al menor creía que eso era lo que había hecho y yo tapé sus labios con mi dedo para evitar que siguiera hablando.

- Lyzen, escúchame muy bien, las cosas no saldrán mal por lo que hiciste, yo…esto no cambia nada, sólo me ayuda comprender lo que siento, y me doy más cuenta de que eres especial, más especial que nada de lo que he sentido por nadie y aquello que acabas de hacer, me gustó –
le dije con total convicción en lo que decía, quizás no fuera una experta en sentimientos, pero de eso sí que estaba al cien por ciento segura.
Lyzen dijo que yo me arrepentiría luego de lo que habíamos hecho, pero yo sinceramente lo dudaba. Yo no sentía esto por nadie y ya habían reprimido mis emociones por demasiado tiempo como para que ahora reprimiera lo que estaba sintiendo. Yo no iba a ponerme más trabas, no iba a hacerlo.

- Lyzen, yo no voy a arrepentirme de nada, he perdido mucho tiempo aquí encerrada, reprimiendo mis sentimientos y no voy a hacerlo más, quizás me lleve tiempo adaptarme a todo esto, pero no importa cuánto cueste, estoy dispuesta a correr todos los riesgos si eso me asegura que puedo salir y ser yo misma, por favor entiende eso. No te pido que hagas lo mismo, si tú te arrepientes de lo que sientes por mí, lo lamento mucho, pero yo no pienso ocultarte mis sentimientos –
estaba siendo cien por ciento honesta con eso, sabía que ahora tendríamos que fingir para que nadie en Vecordia sospechara nada, pero estando juntos y solos, yo no iba a disimular nada. – de cualquier modo mi lealtad está con la resistencia y aún si no deseas que nada pase entre nosotros, seguiré siendo tu aliada y te daré toda la información que pueda obtener
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Dom Feb 27, 2011 9:00 am

Ella me afirmó que no ocurriría nada, que no habría consecuencias, y que con lo que acababa de hacer le aclaraba sus sentimientos. Yo deseaba creer en sus palabras y dejarme llevar, sólo esperaba que tuviese razón. Pero a la vez, la idea de no poder volver a besarla se me hacía dolorosa, quería estar con ella, pero el deber...

- Si te sirve de algo, a mi también me ha gustado

Esbocé una sonrisa y bajé un poco la mirada, avergonzado. Estas cosas me daban mucho corte. Ella comenzó a decirme que ya había perdido demasiado estando encerrada en Vecordia y que no estaba dispuesta a a ocultarme sus sentimientos.

- De lo único de lo que me arrepiento es de no haber esperado que esto sucediese fuera, hace mucho tiempo que tengo estos sentimientos por ti y de ellos no me arrepiento

Suspiré. no quería que nada malo le pasara si alguien se enteraba de lo nuestro, podría ser muy peligroso para ella y podrían impedir que nadie la visitara, entonces se quedaría completamente sola.

- Yo lo único que quiero es que no te pase nada malo. La información que tu posees es muy importante para mucha gente, pero tu también lo eres. Cada uno de los que estais aquí encerrados sois muy importantes, y no quiero que os pase nada a ninguno. Especialmente a ti

Acaricié su mejilla y la miré sonriendo. Me acerqué de nuevo a sus labios y se los besé suavemente

- Jamás me arrepentiría de esto, me gusta demasiado. Y si tu estás dispuesta a correr los riesgos, yo también
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Feb 27, 2011 9:34 am

Observé a Lyzen y me di cuenta de que, pese a lo que decía, él no estaba por completo seguro, y no sabía si eso me preocupaba o me entristecía. Estaba segura de que sí había riesgos, en especial para mí, pero quizás Lyzen tenía razón, la resistencia necesitaba obtener toda la información que yo pudiera obtener de mis visiones, pero no sabía qué tan dispuesta estaba yo a sacrificar lo poco que tenía con Lyzen.

- Soy muy egoísta, lo sé, lo lamento, sé por qué te preocupa, pero ya perdí todo lo que tenía, mi familia, mi libertad, no puedes pedirme que renuncie a los sentimientos que tengo por ti, quiero ayudar, quiero hacer lo que esté en mi mano para que seamos libres...pero...tampoco quiero alejarte de mí - susurré con verdadero pesar.

Quizás él tuviera la razón, quizás debimos esperar a estar fuera, pero ya habiendo aclarado lo que había entre nosotros, no podíamos hacer nada más por cambiarlo. Y lo mejor sería intentar disimular frente a los demás. No debíamos levantar sospechas de ningún tipo.

- Lamento si forcé las cosas, no debí - me sentía por completo desvalida, los sentimientos eran algo a lo que no estaba acostumbrada y por querer descurbrir más de lo que sentía por Lyzen había complicado nuestra situación.

Él volvió a besarme y una lágrima cruzó mi mejilla.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Dom Feb 27, 2011 10:51 am

Agarré su cara con mis manos, para que me mirase a los ojos.

- Entiendo lo que te ha ocurrido, y es normal lo que dices, no me pareces egoísta, ni nada por el estilo, en tal caso el egoísta soy yo. Pero quiero que se te meta algo en la cabeza. Jamás nada ni nadie me alejará de ti si tu no quieres, ¿de acuerdo? Quiero que lo tengas muy claro, y que en ningún momento lo dudes

La atraje hacia mi, para que apoyase su cabeza en mi pecho, y cuando lo hizo la abracé. Le di un beso en la nuca y suspiré. No sabíamos donde nos estábamos metiendo, pero aun así.. lo que había ocurrido era inevitable. Antes o después hubiera ocurrido. ahora me sentía mal porque notaba a Alethia confusa, y yo en estos momentos no lograba ni aclararme yo.

- Tu no tienes nada que lamentar, no forzaste nada.. fui yo el que te besó, asíque no tienes que sentirte culpable de nada. Y no te preocupes más, tarde o temprano esto hubiera ocurrido, llevaba mucho tiempo intentando evitarlo, pero... cada vez me era más difícil.

La primera sesión que había tenido con ella, me había hecho aflorar sentimientos que nunca había tenido y me había costado mucho definirlos. Aunque cada vez que pasaba el tiempo, y con el sesiones con ella, me quedaba más claro de lo que se trataba.

- La única culpa que tienes es de ser así, y atraerme de esa forma hacía ti. - bromeé, aunque antes de que pensara que lo que yo había dicho era cierto, me adelanté - es una broma, no te lo tomes al pie de la letra

Esbocé una tímida sonrisa y coloqué mi mano bajo su mentón, se lo levanté para que me mirase a los ojos

- Yo... quiero intentarlo, de hecho ahora mismo no me imagino en otro sitio que no sea aquí contigo, así que debemos prometernos que nadie se enterará de esto para que no salga de aquí, y no se ponga nada en peligro, ¿que te parece?

Acaricié su mejilla. No podía parar de tocarla. Realmente parecía muy pesado, pero no podía evitarlo.

- También tenemos que pensar si decírselo a Logan o no... desde mi punto de vista, yo debería decírselo, porque no me siento bien ocultándole algo como esto, pero quiero que tu me digas tu opinión, y según veas lo hago o no. aunque eso si, de decírselo, espera a que se lo diga yo, ¿vale? Sé que preferiría escucharlo de mis labios.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Feb 27, 2011 12:43 pm

Confiaba en Lyzen, sabía que lo que decía era cierto, yo lo quería conmigo y al parecer él deseaba lo mismo, pero cuando él me dijo que yo no era egoísta, me di cuenta de que era en verdad muy, muy egoísta. Lo que sentía por Lyzen era algo fuerte, poderoso y dudaba mucho que pudierámos disimularlo del todo. Yo quería que todo saliera bien, entre nosotros y con la resistencia.

- ¿Lyzen, como intentaremos que todo salga bien? Debemos cuidarnos, tú debes de seguir siendo tú, no puedes distraerte de tu objetivo, y yo debo de seguir aparentando que sigo siendo una tonta e ingenua prisionera... quizás tengas razón, no debemos de estar tan...tan metidos en esto, tenemos cosas por las cuales luchar...y uno de esos motivos es poder tener un nosotros fuera - dije mientras lo miraba con total convicción en mis palabras.

Sabía que sería muy, muy difícil intentar mantener las distancias ahora que por fin comprendíamos lo que sentíamos, o al menos que yo lo comprendía. Lo que sentía por Lyzen era algo por completo bueno, grande e inevitable, no sabía que tan bien se me daría fingir cuando esto era más que fuerte. No quería tener que dejarlo, quería seguir así como estaba con él, pero quizás necesitábamos tiempo para aprender a manejarlo y disimularlo.

- Creo...creo que deberíamos hablar con Logan, tú dile de lo nuestro, yo...yo tengo que pedirle que me ayude a disimularlo, de otro modo no engañaremos a nadie. Tengo que aprender a controlarme, sino, Kyra sospechará y todo se irá al demonio. Debemos de tener cuidado, porque no quiero dejarte y no quiero que nadie descubra lo importante que eres para mí, no quiero que nadie te aparte de mí - dije haciendo puchero y abrazándolo fuertemente.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.