Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confess now! {Jessie} - Página 2 Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confess now! {Jessie} - Página 2 Staff-6

Confess now! {Jessie} - Página 2 Mp

Confess now! {Jessie} - Página 2 Alethiastaff

Confess now! {Jessie} - Página 2 Stafftues

Confess now! {Jessie} - Página 2 Staffeirtae

Confess now! {Jessie} - Página 2 Staffdenzel

Confess now! {Jessie} - Página 2 Staffethan


Confess now! {Jessie} - Página 2 Enlaces

Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  
Confess now! {Jessie} - Página 2 Tachee  

Confess now! {Jessie} - Página 2 Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Confess now! {Jessie} - Página 2 Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Confess now! {Jessie} - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Confess now! {Jessie} - Página 2 Usuariosdesta-1

Confess now! {Jessie} - Página 2 Mejores

Confess now! {Jessie} - Página 2 Afiliados-elite-1
Confess now! {Jessie} - Página 2 Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Confess now! {Jessie} - Página 2 86573738 Confess now! {Jessie} - Página 2 Boton5       Confess now! {Jessie} - Página 2 Neahxc Eternal Rain Confess now! {Jessie} - Página 2 Stanford Confess now! {Jessie} - Página 2 Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Confess now! {Jessie} - Página 2 Boton50X50-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Confess now! {Jessie} - Página 2 Banner40x402  Wellesley College;  Confess now! {Jessie} - Página 2 Boton1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Confess now! {Jessie} - Página 2 Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1 Confess now! {Jessie} - Página 2 35x35-1
Confess now! {Jessie} - Página 2 Afiliados-normales-1

Confess now! {Jessie}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Dom Feb 27, 2011 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adorado, esperado, ansiado y sobretodo, merecido sábado. Su semana había sido agotadora, y de lo único que tenía ganas era de descansar y de aprovechar al máximo el fin de semana. A la semana siguiente no tenía ningún exámen importante, por lo que no tendría que pasárselo estudiando. Bueno... no se podía decir que se preparaba los exámenes con mucha antelación, era el típico que estudiaba el día antes y luego olvidaba después de hacer los exámenes. Se levantó con algo de pereza de la cama y simplemente se puso sus deportivas, ya que ni se había preocupado de cambiarse tras la fiesta de ayer. Se peinó el pelo con las manos, adoptando el estilo que acostumbraba a llevar, descuidado e informal. Caminó lentamente por el pasillo para no despertar a su hermana, y se guió con la tenue luz que alumbraba la casa. Se dirigió hacia un cajón donde guardaba las inyecciones de insulina que eran necesarias para combatir su diabetes, pero como el cajón apenas estaba alumarado, sacó una caja que nada tenía que ver con lo que buscaba.

De la caja, sacó un folio doblado cuidadosamente, dispuesto a saber qué era. Pudo reconocer la impecable e inconfumdible ortografía de su hermana, y poco a poco fue leyendo el contenido de la carta. No era una, sino varias las cartas que Jessie había mantenido ocultas, todas ellas dirigidas a su padre. Un sentimiento de ira y furia le invadió completamente, y de la impotencia que sentía en esos momentos por lo que había hecho su hermana, dio un fuerte y sonoro puñetazo al espejo que tenía frente a él. No se preocupó en dejar las cosas de su hermana colocadas, directamente salió de casa dando un sonoro portazo a su espalda.

Sentía ira y furia al volver a recordar todo el daño que ese malnacido le había causado, cuando la envió directa al hospital un día que Ethan no se encontraba en. Pensar en eso provocaba en él ganas de viajar a Nueva York para devolverle todas y cada una de las palizas que ambos habían recibido, y poder ver en sus ojos el temor y la impotencia al no poder defenderse. Realmente no estaba cabreado con Jess, pero le dolía que lo hubiera mantenido oculto. Se dirigió al parque, lugar donde iba cuando algo le preocupaba. Se sentó en un banco, en el lugar donde las personas reposaban la espalda y se encendió un cigarro para relajarse.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo


Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Jue Mar 03, 2011 10:10 am

¿Ah, sí? ¿Y seguía? Por un instante pensé que iba a flaquear, a ponerse a gritar y me encerraría en casa, me esposaría a un radiador y me prohibiría volver a ver a ningún otro hombre que no fuera él por el resto de mi vida. Y por encima me decía que se iba a vivir a Rusia con la puta imaginaria esa, sabiendo que no se lo iba a permitir, que era recelosa en ese tema, era mi hermano, mío y punto, tenía que conocer a una verdadera diosa que me cayera muy bien para que accediera a compartirlo.

Me paré y le corté el paso, mirándole con ojitos de cordero, él bien sabía que no quería que se marchara, que no se lo permitiría, pero puestos a joder, ahí estaba yo. -¿Te vas?- respiré una vez, dos, tres... -¡Sí!- exclamé, con una gran sonrisa, como si fuera la mejor noticia de mundo, como si llevara ya tiempo deseando oírlo. Me aparté un poco de él, dando un par de saltos de alegría, un tanto exagerada, la verdad. -Menos mal, dile a Svetlana que la quiero... no es por mal, te aprecio, pero me estaba cansando de ti ¿Sabes lo difícil que es follar estando tú en la habitación de al lado?- mentía, nunca me había llevado a un chico a casa, no era tan imbécil. -Al fin un poco de libertad, entrar y salir cuando quiera, comer lo que quiera y no tener que ocuparme de tu insulina todas las semanas...- lo hacía encantada, cocinar, ir por el a la farmacia, recordarle sus obligaciones aunque las supiera de memoria, llevaba la vida que quería llevar.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

Iba a continuar caminando cuando su hermana se interpuso en su camino. Ahora esperaba de ella que dijera que él no se iba a ninguna parte si no era con ella, que basta ya de bromas o simplemente que dejase de hacer el idiota. Asintió fingiendo estar apenado por el hecho de mudarse lejos de ella con su Barbie Malibú, y le dio una palmadita en la espalda como si estuviera alentándola y animándola para que no sufriera por su marcha.

-Sí, sé que será difícil superar que...

Antes de que le diese tiempo a acabar la frase, su hermana se puso a dar saltitos alegres, como si se alegrara de que se fuera. Se quedó mirándola sin saber qué decirle en ese momento . Fingió alegrarse y estar eufórico sin llegar a ponerse a dar saltitos como ella.

-Me alegro que la adores, yo ahora confirmo que la amo-dijo poniendo ojos de enamorado-.

La amo... esa palabra le sonaba fuerte incluso a coña. Esa palabra que tenía miedo de decir y de escuchar. Eso significaba "No te separes de mí nunca o te buscaré hasta dar contigo". Que pánico le daba que se encaprichasen de él, ya que significaba que debería portarse como un cabrón para espantarlas y despertarlas de su ensoñación.

-Espero que te vaya bien sin mí, seguro que tú solita eres capaz de apartarte a los babosos que te intenten toquetear cuando salgas de fiesta-dijo sonriendo victorioso-.Vaya Jess, no esperaba que cuando estoy en la habitación te tirases a tíos, ¿No te dejan satisfecha? Digo, porque no se oyen gemidos ni nada, y por ejemplo, cuando yo me tiro a Svetlana lo hago en su casa, pero por poco tiempo yo creo, grita demasiado fuerte-dijo negando la cabeza con la mirada baja, como si se avergonzase de ello-.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Jue Mar 03, 2011 2:22 pm

Ya estaba siendo demasiado... la amo vale, esta se la daba por ganada porque se estaba esforzando de verdad en fingir y porque me estaba poniendo de los putos nervios. Imaginarle yéndose, imaginarle de verdad enamorado era algo que no lograba encajar. -¡Vale! Has ganado ¡cierra la boca!- ya me estaba dando asco imaginarle con la barbie esa ¡y eso que no existía! -Joder ¿es que no te ha molestado nada de lo que te he dicho?- porque era imposible, mierda, le conocía...

Me sentía tan... tan... furiosa (no, realmente estaba asqueada, pero me daba por ponerme violenta) que le arreé un puñetazo en el brazo. -Mierda, que odioso puedes llegar a ser... ¿ni lo del trío?¿lo de vestirme como una fulana?- era imposible, a mi me dice el que va a hacer un trío y flipo, y eso que ya estaba más o menos acostumbrada a sus perrerías. -¿Lo de que quería que te fueras?- ¡Mierda! Tuve que darle otra vez, tenía ganas de tirarlo al suelo y darle de puñetazos, por imbécil. -¡Pues ahora me voy a quedar embarazada!¡Para que te jodas!- ahora era yo la que decía cosas sin sentido.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Jue Mar 03, 2011 3:37 pm

Comenzó a reír a carcajadas cuando su hermana dijo que él había ganado. Incluso parecía cabreada por la broma que ella había continuado sin problemas aparentemente. Sonrió mirando al frente mientras caminaba y negó con la cabeza. ¿Para qué molestarle si sabía que era a coña todas las tonterías que estaba diciendo? Obviamente si todo lo que había soltado por su boca hubiese sido verdad, le habría robado las llaves de casa, se las hubiera escondido y la encerraría en casa hasta pasadas dos semanas y media. Bueno, tal vez era pasarse, con dos le sobraría para escarmentar. Se llevó la mano al hombro con el ceño fruncido y una mueca de dolor, ya que le había dado con ganas.

-Joder, relájate un poco Jessica...-dijo aún dolorido por el puñetazo-.

¿Tanto le había molestado la broma? ¡Ni que fuera para tanto la broma! Y teniendo en cuenta lo poco que mostraba sus sentimientos, era un milagro que se comportase de esa manera. ¿Y qué si se iba? Ella era completamente independiente, no entendía ese repentino interés por que se quedara junto a ella.

-Tampoco me ha molestado eso, sé que lo hacías de coña-dijo sin darle mucha importancia-.

Otro puñetazo, que fue la gota que colmó el vaso. Paró en seco y la miró intentando descifrar la gilipollez que acababa de soltar. Bufó incrédulo ante lo subrealista que era la situación.

-¿Qué cojones te pasa?-dijo alzando la voz-.Te juro que a veces no te comprendo,¡Te has puesto así de repente! -dijo sin dar crédito a sus actos-.Explícate-ordenó-.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Lun Mar 07, 2011 8:07 am

¿De repente? ¿Y cómo se había puesto él con lo del embarazo? Que no me jodiera que él reaccionaba mucho peor que yo sin tener ningún motivo. Le miré enfadada, pero sí, hasta yo me daba cuenta de que ese último comentario mí no tenía ningúan sentido, pero odiaba perder esas estúpidas peleas contra mi hermano. -Vale... em...- no sabía que decir ¿se suponía que debía disculparme? Porque tampoco es que hubiera hecho nada malo, no le había tan fuerte... -Se me ha ido la olla, olvídalo- dije dándole la espalda para seguir caminando.

Si es que no podíamos estar bien ni cinco minutos, a alguno se le iba la cabeza y terminaba diciendo alguna gilipollez. Suspiré y me paré, tampoco es que debiera dejar las cosas así. -Mierda... yo... lo siento- dije al fin, observando su evidente cara de cabreo, no me gustaba a quien me recordaba. -Sé que es un broma... pero pensar en que puede pasar de verdad me pone mala- que se marche ¡que se marche con una tía! ¡Que se marche con una tía Y RUBIA! No, inaceptable. No estaba preparada para perder a mi hermano mayor.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Miér Mar 09, 2011 8:53 am

Ethan mantenía el ceño ligeramente fruncido y una cejaalzada, en una mueca que de no estar tan cabreado incluso le resultaría cómica. No era propio de ella decir esa sartada de idioteces, a menos que estuviese cabreada o por otra razón oculta que en esos momentos desconocía. La miró esperando algún tipo de explicación por su parte, y dio un bufido cuando observó que ella pasaba del tema y se iba en dirección recta, adelantándole el paso. Continuó su camino fingiendo que no había ninguna conversación reciente, como si también se decidiese a no hacer comentarios al respecto, aunque interiormente sus dientes rechinaban de desconcierto y algo de furia. Hizo ademán de abrir la boca para decir alguna tontería, pero la cerró en el instante en el que escuchós u disculpa. ¿Jessica Sixx Rush disculpándose con su hermano? Eso era completamente nuevo para Ethan.

Se quedó callado unos segundos, como si estuviese asimilando el siguiente comentario que hizo. ¿De verdad le parecía tan mal? Suspiró con una leve sonrisa, y pasó su brazo por el hombro de su hermana como si fuese uno más de sus colegas.

-Jessie…-dijo mirándola con una sonrisa ladina-. Utiliza eso que tienes para mantener tu melena, sí eso, la cabeza- comento en tono de broma-. Quiero que pienses en todo lo que hemos vivido, los buenos momentos y los malos ¿Ya los has pensado? Bien, ¿De verdad crees que sería capaz de irme con una Barbie descerebrada que quisiera que tuviésemos hijos y que nos mudásemos a Rusia? Primero, sabes que los niños no me hacen mucha gracia, soy muy poco paciente, y sabes que odio el frío joder, que yo en Rusia no aguanto ni veinte segundos-repuso sonriendo-. Y si me marcho, supondría que todos los tíos que me temen en estos momentos, se te pegaran como caracoles babosos, razón de mas para no moverme de Svelven, y para no irme si no vienes conmigo –dijo con absoluta sinceridad-.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Miér Mar 09, 2011 9:31 am

Aquel momento estaba resultando ser de lo más extraño y no sólo por la conversación carente de sentido (si es que llegaba a nivel de conversación) si no por la cantidad de confesiones, de sentimientos, de verdades que se había dicho y por el hecho inusual de que hubiera cedido y hubiera pedido disculpas por mi comportamiendo siendo como yo era.

Sentí el brazo de Ethan rodeándome y bajé la cabeza, cerrando los ojos, escuchando cada una de sus palabras y notando como crecía el sentimiento de tranquilidad. Sonreí, cierto, era un quejicas en cuanto al tema del frío, una casa en Rusia no era precisamente su hogar soñado, con una mujer florero rubia y Ethans junior correteando y gritando y tocándole las pelotas. Cuando terminó de hablar y me dijo que no se iría a ninguna parte sin mi mi sonrisa desapareció, Salir de Svelven, al menos por el momento, no era una posibilidad.

Le abracé con fuerza, rodeándole con ambos brazos y cerré los ojos. -Te quiero, estúpido mono tatuado- musité, diciendo bastante más bajo la parte del te quiero y alzando un poco más la voz en el resto de la frase que sí, pretendía ofender, pero más que nada para restarle cursilería al momento. Con unos segundos de abrazo fue suficiente, me hacía sentir incómoda todo aquel amor fraternal, así que me separé de golpe. -Bueno, ya está bien- era suficiente por aquel día (probablemente había tenido suficiente para el resto del mes). Me sacudí un poco, como perro que sale del agua, para quitarme el malestar del cuerpo ¿Ethan tenía resaca? Yo la tendría al dia siguiente, después de esto tendría que beber y mucho.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Miér Mar 09, 2011 10:06 am

Bueno , en esos momentos se sentía como uno de esos idiotas que hacían cualquier cosa por amor en las películas ñoñas que ambos veían a veces para comenzar a criticar al protagonista y a sacarle defectos, si en verdad… no eran tan distintos. Tanta sinceridad de golpe era malo, luego ella lo podía usar en su contra y recordárselo, cosa que no le haría ni puñetera gracia, porque lo más sencillo del mundo en esta vida habida y por haber, era irritar a Ethan con cualquier comentario, por ridículo que pareciese, cosas que a la gente normal le parecerían indiferentes. Exacto, a la gente normal, dote que no tenía Ethan.

Observó que su pequeña sonrisa desapareció tras decir lo de que no se irían a ninguna parte, literalmente. Estaban controlados todos los habitantes, y debían mantener que eran inmunes al virus el máximo tiempo posible. De repente sintió que su hermana le abrazaba con un énfasis poco característico y usual, todo hay que decirlo, pero correspondió sin pensarlo mucho.

-Oh vaya… es lo mas bonito que me has dicho en tu vida-dijo fingiendo estar emocionado-. Yo también te quiero, enana cabrona-dijo con una sonrisa victoriosa-.

Carraspeó ligeramente cuando se apartaron de aquel abrazo fraternal, algo que era como los meteoritos, que ocurrían MUY de vez en cuando. Alzó una ceja cuando la vio sacudirse, y fingió sentirse ofendido.

-Eh… que yo no tengo pulgas-dijo revolviéndole el pelo con mas fuerza que antes, dejándola completamente despeinada, igualita que cuando se despertaba-. Como le cuentes a alguien que tengo sentimientos, te mato-advirtió a modo de coña-.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Miér Mar 09, 2011 10:15 am

Me volvió a despeinar y me quedé mirando para él de manera amenazante, no es que hubiera pasado horas peinándome y arreglándome, precisamente (jamás lo había hecho) pero era un gesto bastante molesto que a Ethan le encantaba repetir... a veces me gustaba, un poco, pero no cuando me dejaba en pelo como si me levantara de la cama después de haber dormido cinco días. Aparté un mechón de pelo de delante de la cara con un soplido y me acomodé el pelo como pude con la mano. -No diré nada si tú mantienes la boca cerrada- advertí, sonriendo, yo también me había puesto sentimental y prefería que no se supieran, ya bastante me subestimaban por ser chica, cosa que me cabreaba bastante, como para encima añadir comentarios sobre aquel día, en el parque ecológico cuando te disculpaste y reconociste querer a tu hermanito mayor...

A veces tenía ganas de patearle el trasero, no lo podía negar, pero después del momento que acabábamos de pasar me sentía realmente unida a Ethan y la mejor forma de celebrarlo no era otra que tomar unas copitas (me daba igual que le ardieran las entrañas o que su cabeza estuviera a punto de estallar). -Venga, vamos. Cerveza para ti y la primera copa de muchas para mi- dije encaminándome de nuevo hacia cualquier bar abierto.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Ethan Rush Lun Mar 14, 2011 9:23 am

Fingió no haberse percatado de la mirada fulminante que le dedicó, y continuó caminando con sus andares particulares. Rodó los ojos cuando escuchó que ella pedía las mismas condiciones a cambio.

-Bah, tu no tienes nada que perder si yo abro la boca, yo perdería muchísimas cosas, por ejemplo, la gente perdería el respeto hacia mi – dijo por no decir “temor”-. Las chicas creerían que soy el típico chico que es capaz de mantener una relación seria y esperarían de mi que les dijese todos los días “te quiero”, que les compre flores silvestres y… el final ya te lo imaginas, que forme una familia y que tenga un perro llamado como la gente llama normalmente a sus perros, como Bobby o Tobby - dijo volviendo con sus paranoias habituales-.

Desde luego, muchas veces había pensado en que pasaría si ella no estuviese con él, seguramente sería un pobre desgraciado que se agarraría a un clavo ardiendo con tal de salir adelante, incluso se casaría sin amor por interés económico. Mejor eso que en la calle y sin un motivo para desear vivir.

-Perdona, creo que no te he oído bien, ¿Has dicho la primera copa de muchas, Jessie? –dijo fingiendo que había escuchado mal-. Lo que me faltaba, tener que hacer de niñera particular y tener que llevarte a casa borracha, una cosa es que tu lo hagas por mi como has hecho alguna vez…-es decir, consecutivas veces- y otra es que te emborraches y no pueda hacerlo yo por tener que encargarme de ti-dijo frunciendo el ceño mientras se encaminaba con ella, hoy la señorita tenía el poder de decisión-.
Ethan Rush
Ethan Rush

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Jessie S. Rush Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

Era un paranoico... debía contarlo todo ¡todo! sólo por joderle. Igual hasta le hacía un favor, porque en la mayoría de los casos, cuando una mujer creía que podía manejar a un hombre, termiba escaldada y más utilizada que un pañuelo de papel. Un te quiero, unos cuantos arrumacos y el muy capullo huía mientras te estabas duchando...

Le miré con una ceja en alto cuando dijo que no quería tener que hacer de niñera ¿creía tener más aguante que yo bebiendo? Para empezar, era diabético, por narices su cuerpo tendría que decir basta mucho antes que el mío... que no me subestimara, no quería hundir su enorme ego porque luego me tendría que comer durante días sus malas caras y sus miraditas, por no hablar de esas películas que se montaba en su cabeza, sería capaz de poner la casa patas arriba buscando botellas escondidas, diciendo que yo era una borracha y que ese era un comportamiendo propio de una alcohólica... como si no me llegara con lo del embarazo. -Primero, hace ya mucho que perdí la cuenta de las veces que he tenido que cuidar de ti estando borracho- por no decir casi comatoso, era gracioso sólo las primeras mil veces. -Y segundo, estate tranquilo que puedo encontrar a otro que me cuide...- y que hiciera mucho más que cuidarme, que no lo dudara.
Jessie S. Rush
Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confess now! {Jessie} - Página 2 Empty Re: Confess now! {Jessie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.