Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful day? [Libre] Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Beautiful day? [Libre] Staff-6

Beautiful day? [Libre] Mp

Beautiful day? [Libre] Alethiastaff

Beautiful day? [Libre] Stafftues

Beautiful day? [Libre] Staffeirtae

Beautiful day? [Libre] Staffdenzel

Beautiful day? [Libre] Staffethan


Beautiful day? [Libre] Enlaces

Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  
Beautiful day? [Libre] Tachee  

Beautiful day? [Libre] Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Beautiful day? [Libre] Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Beautiful day? [Libre] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Beautiful day? [Libre] EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Beautiful day? [Libre] EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Beautiful day? [Libre] EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Beautiful day? [Libre] EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Beautiful day? [Libre] EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Beautiful day? [Libre] EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Beautiful day? [Libre] EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Beautiful day? [Libre] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Beautiful day? [Libre] Usuariosdesta-1

Beautiful day? [Libre] Mejores

Beautiful day? [Libre] Afiliados-elite-1
Beautiful day? [Libre] Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Beautiful day? [Libre] 86573738 Beautiful day? [Libre] Boton5       Beautiful day? [Libre] Neahxc Eternal Rain Beautiful day? [Libre] Stanford Beautiful day? [Libre] Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Beautiful day? [Libre] Boton50X50-1 Beautiful day? [Libre] Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Beautiful day? [Libre] Banner40x402  Wellesley College;  Beautiful day? [Libre] Boton1 Beautiful day? [Libre] 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Beautiful day? [Libre] Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Beautiful day? [Libre] 35x35-1 Beautiful day? [Libre] 35x35-1 Beautiful day? [Libre] 35x35-1 Beautiful day? [Libre] 35x35-1 Beautiful day? [Libre] 35x35-1 Beautiful day? [Libre] 35x35-1
Beautiful day? [Libre] Afiliados-normales-1

Beautiful day? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Miér Feb 23, 2011 12:29 am

La universidad, sagrado recinto del saber en donde se albergan gran cantidad de conocimiento, ciencia, arte y una gran diversidad de jóvenes que acuden a esta honorable institución en busca de enriquecer sus mentes y vida con mas y mas conocimiento para ser hombres o mujeres que satisfagan sus vidas profesionales… “¿Qué demonios estoy pensando?” se dice a sí misma, haciendo rodar sus ojos, puesto que parece estar escuchando a una persona con un excesivo aire de positivismo, ya que ella solo estudia por tener un “titulo” profesional ya que su vida esta mas que arreglada por sus padres y tío.

La castaña se encuentra sentada en uno de los jardines de la escuela, esta sola como de costumbre, puesto que en ciertos momentos degusta de estar consigo misma ya que siente cierta paz puesto que estar rodeada de halagos y miradas le carcomen las entrañas; el aire sopla y despeina su cabello, ligeros mechones se mueven con vaivén, simulando una danza, Gladys sostiene parte de su cabello pero algunos mechones rebeldes se escapan, por lo que sonríe con cierta gracia.

-bendita paz- musita para si misma, puesto que la paz que despide el lugar le llena de cierto gozo, pero, mas tardo en decirlo que en sonar el timbre de entre clase y clase, la tranquilidad se esfuma y los jardines, pasillos y demás recónditos sitios de la universidad,se llenan de jovenes mismos que matan el silencio sepulcral que predominaba antes de tan molesto y amado timbre, la frustración se hace mas que manifiesta en el rostro de Gladys, las miradas se ponen en ella, los murmullos, saludos, y demás aspectos coloquiales que suceden a cada momento de su vida, se hacen presnetes… que aunque le fascina, por unos instantes necesita descansar para relajar los músculos y lucir mucho mejor, apesar de las contradicciones que ella misma siente, sabe que no puede vivir sin que la idolatren, aunque aveces siente que le molesta o asfixia, necesita de ellos para sentirse mucho mejor. Sin embargo, siente a su espalada la presencia de una persona, dado que se encuentra a la sombra, no se refleja en el suelo la silueta que se encuentra detrás de ella, por lo que solamente bufa por lo bajo, esperando que le hable, ya que ella… no lo pretende hacer.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Miér Feb 23, 2011 1:16 pm

5,4,3,2,1..... La alarma sonó por toda la clase y comenzamos a recoger la cosas. Era increíble como las clases de farmacología podían llegar a ser taaaaan eternas. Recogí mis apuntes, los metí en la carpeta y salí tranquilamente de clase. Ya había avisado que hoy no iba a comer en casa. A la tarde tenía unos seminarios y quería estudiar un poco antes de ir en la biblioteca, o ver a alguno de los miembros de la resistencia por si había algo nuevo.

Aún a veces me costaba trabajo creerme todo lo relacionado con ese virus que había transformado de esa forma a las personas, aunque solo hacía falta ver como se comportaba ahora la gente, con completa ausencia de personalidad y automatismo, era imperdonable, algo que teníamos que cambiar nosotros fuese como fuese.

Vi a algunos compañeros mios de clase,a los que salude con una sonrisa. Me dirigí directamente ala fotocopiadora, para asegurarme de que no habían colgado ningunos apuntes que tuviera que recoger, y después de confirmarlo, me dispuse a salir de mi facultad. La biblioteca de aquí aun estaba un poco lejos, pero daría un paseo ya que no hacía mal día.

Iba un poco distraído en mis pensamientos cuando vi a Gladys sentada en un banco. Esa chica era muy rara. A veces lograba sacarme de mis casillas, pero sabía que era muy buena niña, y le tenía mucho cariño. Sólo que... no llegaba a sentir lo que ella siente por mi, lo cual es un problema porque quiere más, pero va a tener que entender que no puede tener todo lo que quiera. Me acerqué a ella pdespacio, para darle una sorpresa, aunque ella pareció percatarse de mi presencia y bufó

- ¿Malhumorada?

Le pregunté sorprendido. Di la vuelta al banco y me senté a su lado. dejé mi carpeta aun lado y con mi mano derecha me peiné bien el flequillo

- Con el buen día que hace no se como puedes estar así

Dije aludiendo al bufido que anteriormente había soltado

- no te estaré interrumpiendo, ¿verdad? ¿Querías estar sola?

Igual me estaba metiendo en algún momento de intimidad y reflexión, a veces yo también los tenía y se lo que puede molestar que cuando estés en pleno proceso alguien venga a tocarte las narices
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Miér Feb 23, 2011 5:58 pm

La suave voz varonil del Lyzen rompe el marcado silencio que trataba de mantener junto a ella, su corazón late a una velocidad impresionante, ya debería de estar mas que acostumbrada a estar cerca de él, pero le es imposible controlar algo que esta de más, la castaña le sonríe con esa amabilidad que solo a él le demuestra, niega con la cabeza y contradice con gestos cada una de las palabras que él rubio le menciona –no, para nada, no ando ni de mal humor y no interrumpes-- la cercanía que él mismo ha puesto entre los dos, le da esa tranquilidad, por instantes piensa que le tome de las manos y bese apasionadamente, perdiéndose en amor uno con otro, pero, al volver a la realidad, Gladys solamente intenta controlarse para no continuar con esa muy mala reputación que ya le ha caracterizado por su mal carácter.

El sol golpea con delicadeza su rostro, la ojioscura frunce el seño delicadamente y gira completamente el cuerpo para encarar a su amado, le sonríe con ternura y nuevamente le habla-además, sabes a la perfección que tu jamás me interrumpes, para ti siempre tengo tiempo- lo observa con cierta coquetería, aunque, esta por de más que lo haga, puesto que sus sentimientos están mas que descubiertos por Lyzen. Sin embargo, aun no se resigna a la simple idea de su rechazo, ella no esta acostumbrada a que le nieguen las cosas.

-perdón si me entrometo en lo que no me importa pero- ladea hacia la izquierda, y observa detenidamente con cierta curiosidad el rostro tan perfecto de ojiclaro-¿no deberías de estar en clases… justo ahora?- la curiosidad le carcome por dentro, ya que es muy extraño que el no entre a sus horas, es mas factible que sea ella quien se marche (cosa que solo ocurre una vez al mes), a que seaél, puesto que es bien sabido que Lyzen es uno de los mejores promedios (por no decir el mejor) de su Universidad.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Feb 24, 2011 8:59 am

No me gustaba cuando coqueteaba de esa forma, era demasiado evidente y me hacía sentir mal. Yo quería poder llevarme con ella bien sin ningún tipo de tensión, pero me lo hacía difícil. Siempre decía algo, de alguna forma, que estropeaba todo y hacía que me cortase un poco. Quería mucho a Gladys, pero como una amiga, nada más, y ella parecía no entenderlo, y no sabía como decírselo más claro o más alto. Cuando me dijo lo de mis clases me reí.

- Eso creo que debería decírtelo a ti, ¿no?

A estas horas debería estar en clase, era cierto, pero se me habían acabado las clases de esas horas del día, así que no tenía nada que hacer

- No, las clases de Cardiología se me acabaron la semana pasada, asíque ahora tengo este horario libre, lo malo es que me pusieron unos seminarios a últimas horas de la tarde, así que en el cómputo general, tengo las mismas horas

Suspiré. Siempre que se me acababa una clase, aparecía algo nuevo, parecía que no iba a acabar nunca o no iba a tener ni un respiro

- Había pensado en comer en la cafetería y después ir a la biblioteca, para ojear unos apuntes y ver si alguien tenía alguna duda de lo que fuera, ¿te apetece venir?
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Jue Feb 24, 2011 12:18 pm

Aquella barrera que él mismo interpone entre los dos, era mas que evidente aun no comprendía como es que era posible que reaccione de esa manera, aunque, ella se encargara de eliminarla, cueste lo que cueste. Al notar su sonrisa, no puede evitar sentir esa embrujante sensación, aquel hechizo que le fue puesto por alguna fuerza superior, aquel nervio que suele sentirse cuando se esta cerca de la persona que a uno le importa, se manifiesta en su ser, intenta controlarse y se limita a sonreír-asi es, pero el maestro de historia del arte se reporto enfermo asi que heme aquí-encoje los hombros y lentamente se va perdiendo en sus ojos, ese brillo que solo su mirada logra despedir, por increíble que parezca siente que solamente él es capaz de emitir semejante brillo.

Sin embargo, la voz de Lyzn la hizo caer nuevamente en la realidad, aquel golpe se reflejo con un pequeño brinco, mismo que simulo con una sonrisa, presta atención a cada una de sus palabras, es mas que evidente que al estar un año mas adelantado tenga una carga de trabajo mas fuerte que la de los demás compañeros de la Universidad –vaya si que tienes mucho trabajo este semestrefrunce el seño con cierta frustración y a la vez alivio - y, yo me ando quejando que tengo mucho trabajo, puesto que en unas semanas tendré que ir mínimo dos veces por semana a Vecordia, a estudiar los tipos de influencias artísticas que tiene tan peculiar lugar- la sola idea de ir, no le agrada en lo absoluto, pero, al ir y realizar una excelsa investigación, lograra tener mucho tiempo libre.

Sin embargo, la propuesta de Lyzen le pareció muy buena, ya que eso significa estar mas tiempo juntos, por lo que asienta con la cabeza , como negarse a estar con él; se pone en pie para emprender el camino hacia la cafetería, mira su reloj y observa la hora “son las 12:3o” piensa para si misma, a esa hora casi todo el alumnado de la gran mayoría de las universidades esta reunida en ese sitio… trata de no manifestar su molestia ya que, lo único que quería era estar asolas con él, pero por alguna estúpida razón no se puede, luego tiene un par de horas libres y luego su ultima clase, por lo que se organiza mentalmente para no faltar, y tener todo perfectamente bien organizado su día… las muecas en su rostro al estar organizándose mentalmente se manifiestan, observa como la saludan y solo emite una sonrisa, regresando a su estado pensativo.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Feb 24, 2011 2:39 pm

Ella asintió y comenzamos a caminar hacia allí. Me había dejado algo sorprendido con lo del trabajo de arte sobre Verconia. La miré con preocupación

- Te cuidado con ese sitio... ya sabes como es, no quiero que te pase nada malo

Había sanadores, y mucha gente que me tenían muy preocupado, iban a ser un problema en el futuro en nuestros planes. Sabía como se portaban dentro con los pacientes, usaban metodos que eran mucho más que inadecuados, no me gustaba mucho que los chicos de la resistencia se acercaran demasiado por si les pasaba algo o descubrían que no estaban infectados

- Recuerda aparentar que estas infectada, no quiero que las próximas veces que te vea sea como una paciente

suspiré y vi de lejos ya la cafetería. Mi barriga comenzó a crujir de hambre y se me subieron un poco los coloretes. Me reí, un poco avergonzado y miré a Gladys

- Hoy me levanté un poco tarde... no me dio tiempo a desayunar

Le eché la lengua y me rasqué la cabeza por detrás. La noche anterior me había acostado un poco tarde, mirando unos atlas de anatomía y haciendo unos trabajos, y hoy las sabanas se me habían pegado un poco.

- si necesitas algo del Vecordia, de todas maneras, dímelo que tengo algunos planos y puedo conseguir algo más cuando vuelva hasta allí, igual te sirve para tu trabajo
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Vie Feb 25, 2011 12:16 pm

Aquella preocupación que demostraba, solo incrementa aquella esperanza de conseguir lo que ya por tanto tiempo ha querido y necesita tener a su lado, cierto brillo se ve en sus ojos debido a la alegría que le causa la sola idea de su preocupación; su paso por los jardines dirigiéndose hacia la cafetería, se estaban agotando ya que esta estaba mas cerca de lo que parecía o ¿era acaso que con él el tiempo transcurre tan rápido que no se percata de este?, en fin eso es lo demos ya que solo estando cerca de él se recompensa todo… escuchando atenta acerca de su comportamiento traga cierto coraje ya que, a pesar de muchas cosas, sabe perfectamente como actuar frente a los demás, y sobre todo lo que menos quiere es defraudarlo, puesto que eso solo implicaría tenerlo cerca.

-tranquilo, se perfectamente como actuar y sé lo que tengo que hacer -trata de simular su pequeño corajillo y sonríe nuevamente, de pronto sus mejillas cambiaron de color, y la ojioscura lo observa con cierta peculiaridad, frunce el seño un momento y al escuchar el justificante del rubio, no puede evitar sonreí, ya que independientemente de todo comprende la carga de trabajo que tiene, ya que a ella le pasa lo mismo cuando se trata de trabajos finales. –te comprendo, a mi me sucede muy rara vez, pero cuando me sucede es un poco molesto

Al llegar a la cafetería, Gladys se encuentra pensativa, ya que la propuesta de los planos no es mala, si no todo lo contrario ya le eso le ahorraría muchísimo trabajo, puesto que reduce su investigación, aunque tendrá que ir mínimo un par de veces, pero ya no tantas como había pensado-sería genial, y te agradecería muchísimo- lo sujeta del brazo y apoya su cabeza sobre el antebrazo, algo que suele hacer con cierta frecuencia… una vez estando en la cafetería, se aparta por un instante de Lyzen, se acerca hacia la barra y le pide a la chica que normalmente que la ve le cambia el nombre, puesto que no le da la gana de aprenderse su nombre-Laura, me das un té helado, y… creo que eso es todo Lucy-hace una pequeña pausa pensando que mas pedirá, hasta que a lo lejos observa unas galletas de avena que tanto le gustan, asi que le hace una seña a la chica, y esta frunce el seño pero se acerca dibujando en su rostro una sonrisa de por mas fingida-Landy, pensándolo bien dame una de esas galletas de avena-la chica a mal de su pesar va por las galletas y extiende la mano, para cobrarle, Gladys a sabiendas de que la chica se muestra un poquitín molesta, la ojioscura, busca su cartera en su bolso y saca la cantidad exacta para pagarle –aquí tienes Lorena, gracias

En su rostro se dibuja una sonrisa linda y tierna, ya que no es su culpa que la que tiende tenga un nombre de por mas raro, siendo este Lucynda, no es culpa de ella que no lo recuerde y tampoco es su culpa que la chica no le recalque su nombre cada que Gladys le cambia el nombre… sin embargo, desvía la mirada hacia el rubio y observa ya que en su momento solo iba acompañarlo y termino comprando algo para ella-¿y qué vas a comer Lyzen?, porque déjame decirte querido que te ves muy hambriento-le sonríe con cierta peculiaridad, ya que a simple vista se ve de por mas muerto de hambre, y se comprende.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Feb 26, 2011 12:23 pm

A ella le gusto la idea de que le dejara el material del que disponía para su trabajo y yo asentí sonriendo.

- No te preocupes, hoy a la noche le hará copias en casa y mañana te las traigo. aunque intenta que nadie te las vea, supuestamente ni yo podría tener eso, así que es mejor evitar las preguntas

Cuando llegamos al comedor, Gladys pidió de comer. no me gustaba mucho como trataba a la pobre camarera. Le dirigí alguna mirada de: comportate, pero siguió como si nada. Después de que Gladys pagase, me preguntó que iba a comer.

- No se si tomarme eso bien o mal - bromeé - no lo sé, aun no lo tengo muy decidido

Miré la carta y después de pensarlo unos segundos, miré hacia Lucynda

- ¿Podrías ponerme un sandwich vegetal y unos huevos revueltos?

Esbocé una sonrisa y cuando me trajo el pedido le pagué, dejándole propina. Quizá me sobrepasara un poco, pero era para intentar compensar el trato que le había dado gladys

- Muchas gracias Lucynda, eres muy amable

cogí una bandeja para poner mi comida y me dirigí con Gladys hacia una mesa y me senté enfrente de ella

- ¿Por que tratas así a Lucynda? deberías de ser más amable con ella, nunca te hizo nada. y no hay excusa que valga, la pobre chica ya trabaja muchas horas y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo

La miré a los ojos, Gladys tenia que darse cuenta que todos somos iguales y no puedes tratar a alguien peor porque tenga menos ceros que tu en la cuenta corriente.

- no quiero que te enfades conmigo - añadí rápidamente por si acaso - pero te conozco, y se que puedes ser una persona maravillosa, y no entiendo porque no puedes ser así con todo el mundo.

No hay nada mejor que tratar a los demás bien, todo es mucho más fácil y más feliz, no entiendo que tipo de felicidad puede reportar tratar mal a alguien.

- Estoy seguro que llegarías a ser una persona muy amable y cariñosa, y todo el mundo se rendiría a tus pies
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Mar Mar 01, 2011 12:11 pm

Cierta molestia comenzó a manifestarse en el cuerpo de Gladys, ya que por culpa de la camarera del nombre tan peculiar, Lyzen estaba reclamándole por tratarla de la manera que se merece… la ojioscura, traga saliva e intenta no ponerse en pie, coger por los cabellos a Lucynda, y golpearla hasta que se canse, mas sin embargo mantiene la postura frunce el seño, aparentando estar arrepentida, aunque por dentro le llevan los mil demonios, frunce los labios y parpadea casi cada 5 segundos, suele sucederle cuando esta algo nerviosa, aunque esta vez es todo lo contrario, lo hace para aparentar estar escuchando lo que su compañero le dice.

-tienes razón, no te la niego, no prometo nada pero al menos la tratare mejor de lo que la he tratado, aunque su nombre se me dificulte - musita mientras saca del empaque una de las galletas y muerde una muy pequeña parte, desvía la mirada y observa los pasillos, y a lo lejos la silueta de un chico le llama la atención pero no le da la importancia que seguramente necesitará, nuevamente regresa hacia la mirada de Lyzen, y le sonríe con cierta pena, tratando de que realmente se demuestre que esta arrepentida-pero no va a ser tarea fácil, pero haré lo que pueda- le sonríe dulcemente y por insistente que pareciere, desvía la mirada nuevamente, por dentro se le revuelve el estomago, pero por fuera sonríe con “naturalidad”, para no aparentar lo que realmente le sucede, levanta la mano y saluda al menor de los Saitek quien le saluda desde uno de los pasillos, pero no se acerca y para ella mucho mejor ya que solo le habla porque sabe que no es “Santo” de la Devoción de Lyzen.

Respira profundo, manteniendo el semblante de “naturalidad” puesto que no le agrada en lo absoluto que la vean mal, ya que su apariencia es lo único que tiene… mira nuevamente al Líder de la Resistencia , añade lo último acerca del tema de la camarera-gracias, de verdad te agradezco lo que dices de mi, y trabajare en mi- observa el lugar y con un aire de desdén observa a la camarera, ya que no tiene ni la mas remota idea de lo que le espera, aunque de ese asunto se encargara luego.

-nunca he ido a Vecordia, y la sola idea de ir atrae mi curiosidad, ya que no se, creo que por que he escuchado mucho de ese lugar y por lo que… bueno , creo que esta demás lo todos aquí dicen de ese lugar- el rostro se le llena de curiosidad, puesto que es un lugar sumamente desconocido para ella, y lo único que sabe de dicho lugar, son los relatos que la gente dice y platica, aunque haciendo memoria, sus padres nunca hablan de ese lugar y cuando se toca ese tema, cambian con cierta astucia la conversación, “sus razones tendrán” piensa para ella misma y sonríe nuevamente –¿es verdad lo que dicen de ahí?, no tengo que repetirlo ya que seguramente te has escuchado, te han dicho o mentado como es ahí… pero ¿Cómo es en realidad ahí?.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Mar Mar 01, 2011 1:38 pm

No tenía ni idea de lo que se le estaba pasando por la cabeza a Gladys después de decirle lo de Lucynda, pero algo me decía que no quería saberlo. Observé que saludaba a alguien, dirigí mi ojos para ver quien era. Vaya... no me merecía la pena ni enfadarme, aunque por dentro la sangre me ardía. No sabía como se podía llevar con alguien así, esa familia era un cáncer para este lugar, pero bueno, no diría nada, de momento no era asunto mio.

Entonces cambió completamente de tema y empezó a hablar de Vecordia. Parecía que la curiosidad del lugar la atraía, pero como bien dice el dicho: "la curiosidad mató al gato". Era un lugar muy peligroso y parecía no percatarse de ello.

- Realmente, no se como puedes sentir curiosidad después de saber que hacen allí. Date cuenta que hay muchos pacientes psiquiatricos que son bastante inestables, tienen enfermedades mentales peligrosas.

Suspiré. Ojala eso fuera lo peor de Vecordia, pero quizás eso fuera lo que menos me preocuaba cuando estaba dentro de las instalaciones. Prefería que me torturasen ellos a alguno de los sanadores o miembros de la familia Saitek que había visto por los pasillos

- Sin embargo, eso no es lo peor para nada. Allí dentro no hay reglas, los sanadores y el resto del personal pueden hacer lo que quieran, como maltratar a los pacientes y a los prisioneros

Esto último se lo había dicho en voz muy baja para que nadie más se enterase. No le iba a decir que alguno de ellos tenía poderes mentales, como Alethia, porque no quería que se extendiera el rumor.

- Dentro hay mucha gente cuerda, a la que el virus no afecto y ellos descubrieron, por lo que no les dejan salir. Jamás estuve mientras torturaban a ningún paciente, creo que no podría soportarlo, pero por lo que tengo escuchado son verdaderamente macabros y no les importa nada.

Decir que no les importaba nada, era poco, pero no se me ocurría nada mejor que no sonase demasiado bruto.

- Creeme.. es mejor que se quede en curiosidad y no lo descubras en propias carnes, algunos prisioneros creo que se han vuelto locos sólo por estar allí.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Miér Mar 02, 2011 12:00 am

Sus palabras fueron un poco duras, la ojioscura escucha atenta y por dentro aunque no lo aparente siente una opresión en el pecho ya que, no se concibe como se le puede tratar a un interno en Vecordia, a pesar de aparentar ser una mujer fría y superficial, no puede dejar de sentir esa sensación de dolor, le aterra la sola idea de que su cuerpo se va lleno de dolor o marcado, eso sería algo que no soportaría. Por un momento baja la cabeza e intenta no imaginarse la clase de torturas que pueden sufrir los internos, y sobre todo cierto miedo le embarga el cuerpo ya que Lyzen acude a ese lugar casi todo el tiempo, eso quiere decir que él también es blanco de los posibles ataques de algún demente… lentamente y sin pena alguna, sus manos sujetan con delicadeza las del rubio, apretándolas, su mirada es un poco reflexiva y con cierto miedo, no por ella ni por los que están ahí, ya que esos le dan lo mismo, si no por él-eres muy valiente al ir a ese lugar, después de saber lo que se hace ahí y mas si vez las condiciones en las que se encuentran los internos

Las manos de Gladys se separan lentamente de las manos de Lyzen, mientras su mirada se pierde en los ojos claros del rubio, trata de emitir alguna palabra pero las rebusca en su mente, para no decir algo estúpido o algo que sea fuera de lugar-se que mi curiosidad es un poco morbosa, pero quiero saber que tanto hay ahí, aunque no lo creas me preocupa la gente de ahí adentro- baja la voz e intenta no morderse la lengua por haber dicho una mentira tan grande-y cómo dices, es muy lamentable lo que le hacen a los internos independientemente de su situación mental- por dentro siente que ha pronunciado un discurso acerca de la paz mundial o algo parecido, ya que sus palabras parecen haber salido de un libro excesivamente “romántico”.

-disculpa por haber aparentado ser muy ansiosa o tal vez chocante, pero para mi es algo desconocido y que nunca he visto y tal vez por eso reacciono de esa manera, pero lo que menos quiero es que mis palabras sean ofensivos- sin duda alguna, se había posesionado de ella la hora moralista y humanista, puesto que emite palabras y discurso que con no con cualquiera diría por que, no es el estilo propio de la castaña-cuando vaya seré muy discreta, ya que no quiero que nos descubran y mucho menos quiero que nos atrapen, puesto que él que estaría mas expuesto eres tú por ser el líder- sus últimas palabras fueron un golpe muy fuerte para Gladys, ya que estas están llenas de verdad, el que mas se expone es él, por encabezar tan rebelde “grupo”.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Miér Mar 02, 2011 9:59 am

Ella me agarró mis manos y yo agradecí su gesto de preocupación, cuando quería era muy tierna y muy buena persona. Me dijo que era muy valiente, pero yo no lo consideraba así.

- No se trata de ser valiente o no, era el único que podía meterse en ese lugar, y tengo que hacer lo necesario para ayudar a toda esa gente.

Cuando su preocupación se traslado también para los demás pacientes, sonreí complacido. Ese era el tipo de persona que me gustaba que estuviera en la resistencia.

- Exactamente, por eso es por lo que es tan importante que todo salga bien, para intentar ayudar a todas esas personas.

Suspiré. Lo único que quería es que todo saliese bien, para poder ayudarlos y que todo volviese a la normalidad. Esta situación me ponía de los nervios.

- A mi me da igual lo que me pase, solo quiero que toda la gente vuelva a ser feliz, si me toca ser el cabeza de turco lo haré con gusto si con eso logro que todo salga bien

Me encogí de hombros. todo el mundo había sufrido ya suficiente, solo quería que todo esto acabase.

- Además, si algo me pasase a mi... alguien tomaría el relevo, el líder no es esencial, es fácil conseguir otro, lo importante sois vosotros, la gente que formais la resistencia, porque todos juntos conseguiremos que esto mejore

Sólo todos juntos lo conseguiríamos, y para ello necesitabamos estar todos unidos y no traicionarnos los unos a los otros.

- Se que acaba de sonar un poco como si fuese un mitin político, pero es importante que entendais que todos ayudaremos, nadie es más importante o menos, todos los somos, y si no tenemos unidad.. no conseguiremos nada
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Jue Mar 03, 2011 12:36 am

“Sin duda alguna soy toda una actriz” piensa para sí misma puesto que Lyzen creyó absolutamente cada una de las palabras de la castaña, mas sin embargo, cada una de las palabras que emitía le resultaron interesantes pero no las toma de una manera tan pasional como él las pronuncia, siente que solo están en La Resistencia, por simple capricho y para estar mas cerca de él, ya que los que la integran le dan igual, y los internos le importan muy poco, solamente quiere estar cerca de él y que se de cuenta de que nadie lo quiere y ama mas que ella.

Pero, su semblante cambia al escuchar lo que piensa, ella no concibe la idea de que algo malo pueda pasarle a Lyzen seguramente enloquecería o no sabe, tal vez sea capaz de muchas cosas s alguien siquiera lo llegase a tocar, la ojioscura traga un poco de saliva e intenta continuar con el tema para que no quede evidenciada su falta de pasión por el grupo-no digas eso ni de broma, estoy de acuerdo con que alguien quiera suplirte, pero- baja la mirada e intenta no gritarle a la cara que se olvide de esos locos y se preocupe por él ya que no quiere perderlo, pero conserva la cordura y continua con la platica-ninguno como tú, dudo mucho que alguien logre tener ese liderazgo que tienes y mas que nada esa pasión, que despides al referirte a los enfermos de Vecordia, sin duda cuando logremos nuestro cometido, ellos tendrán que agradecerte mucho ya que piensas en ellos todo el tiempo y no hay día y segundo en el que no estés planeando una estrategia para ayudarlos y eliminar el virus que tanto daño ha causado

Por extraño que pareciese, por primera vez esta hablando con mucha verdad, ya que al preocuparse por él, dice cosas que nunca diría de alguien en especial y pues, de lograrse el cometido, los “locos” ahí internos tendrán mucho que agradecerle ya que suficiente hace por ellos, sin mas la castaña levanta la mirada hacia el frente, y nota que el menor de los Saiteck, los observa esta como merodeando, por lo que abre los ojos con cierta peculiaridad, sonríe ampliamente-tenemos cierta compañía, así que si te cambio la conversación no es por gusto es para que… bueno tu sabes como es- a pesar de “llevarse” con él, sabe que representa un peligro, pero nada que no se pueda remediar.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 03, 2011 9:15 am

Me había quedado algo sorprendido por las palabras de Gladys, no sabía que me considerase un líder tan bueno, era algo que me alegraba ya que si ella me veía así, quizás más gente lo hiciera y me seguirían para ayudar a esa gente

- No lo hago para que me lo agradezcan, lo hago porque es lo justo y es lo que hay que hacer. Además, realmente nos beneficia a todos, que todo el mundo vuelva a sus cabales y no continúen bajo la influencia de ese virus.

No soportaba ver a todo el mundo comportándose como autómatas, no me parecía una buena idea de felicidad y estado perfecto, la gente aprendía de sus errores, y privándoles de cometerlos simplemente no se conseguía nada. Entonces ella pareció percatarse de que había alguien cercano. Asentí con la cabeza, y me decidía cambiar ya el tema por si acaso.

- Entonces las clases de momento están yendo bien, ¿no? A mi me preocupa un poco este cuatrimestre, creo que me matriculé en demasiadas asignaturas, habrá que esforzarse un poco más... todo sea por tener algo más de libertad en mis últimos años

Essbocé una sonrisa y giré disimuladamente mi cabeza para ver al pequeño Saitek. giré de nuevo mi cuello para dirigir de nuevo mi mirada hacia Gladys.

- Y ya sabes, si necesitas ayuda con tu trabajo, avísame, que no me importa echarte una mano

Miré hacia mi plato, casi había terminado de comer. Me metí en la boca el último trozo de sandwich que me quedaba.

- Cuando vayamos a la biblioteca, te ayudo a buscar algunos libros que estuve ojeando para un trabajo de psiquiatría, y en algunos menciona el Vecordia, quizás allí encuentres algo de lo que necesites. A parte, siempre antes de hacer algo, me gusta documentarme para no ser un poco inútil.

Eso era completamente cierto, no me gustaba hacer las cosas sin tener una idea bastante completa del tema. No me gustaba hacer mal lo que hacía, era bastante perfeccionista.

- De hecho, puede haber algunas partes de mi trabajo que igual te interesen, mi tio me dijo cosas sobre la institución cuando lo hice, para hacer una pequeña introducción, así que quizás te sirvan
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Sáb Mar 05, 2011 2:06 am

Perfecto, parecía haber creído las palabras de la castaña, la gran mayoría eran puras mentiras, con excepción de las que fueron dirigidas elogiando su excelso trabajo, ya que eso la mantenía muy cerca de ella, y eso le agrada mas de lo que ella misma puede concebir. Pero, todo parecía estar mucho más a su favor, puesto que a pesar de todas la mentirillas piadosas mencionadas, el “destino” parece estarse encargando de que estén mas y mas tiempo juntos, eso significar estar mas cerca de él, aspirar su aroma que le parece (por increíble que parezca) de lo mas delicioso que se puede imaginar, mirar su sonrisa, escuchar su voz, en fin estar mucho tiempo a su lado.

Observa cada uno de sus gestos, manteniéndose en silencio y escuchando atenta a cada una de sus palabras, asintiendo simplemente cuando se refiere a ella. La platica de estar enfocada en su trabajo, luego teniendo que siquiera estar pensando por unos lunáticos que a su pensar deben y tienen que estar encerrados por ser una amenaza para la humanidad y luego regresando nuevamente a su trabajo inicial, aunque, solamente acudirá a dicha institución porque él acude, puesto que en el trabajo de acuerdo a los lineamientos marcados, solo es investigar pero como Lyzen acude cada determinado tiempo, por eso acudirá como para darle mas fuerza y credibilidad a su investigación. Sin embargo comienza a mencionar sobre su desenvolvimiento académico, Gladys solamente abre los ojos y sonríe ampliamente.

-La verdad, tengo mucho trabajo, no te lo puedo negar estoy llevando mis materias de acorde a este cuatrimestre y además me inscribí en 3 clases mas y están muy pesadas - frunce el seño puesto que su horario le absorbe mucho tiempo aunque siempre se las ingenia para tomarse un tiempecito para ella, aunque eso implique tener mucho trabajo después-pero comparto la misma opinión que tú, prefiero tener libre mis últimos años -se encoje en hombros y sonríe tiernamente.

-me parece muy bien, y gracias por el consejo la verdad estoy mas que segura que con tu ayuda me ira excelente en mi trabajo - “y mas si pasamos mucho tiempo juntos ”dice y piensa para sí misma puesto que es imposible que este un solo instante en sus pensamientos su nombre, y todo lo que Lyzen implica. Sin embargo una chica, se le acerca y aunque no le agrada mucho la idea de que esta en especial la salude, lo hace solo para quedar bien.

-Hola Gladys, que gusto verte


La voz chillona de la rubia de ojos azules, de la cual no recuerda su insignificante nombre, se manifiesta penetrando molestamente en su interior, la castaña sonríe ya que no le queda de otra-igualmente linda- al no recordar su nombre se limita a decir un simple modismo, para no quedar mal, aunque también es una pequeñita mentira por que ante su mirada es una chica poco agraciada; la rubia comienza a reírse de una manera extraña, saluda a Lyzen sonriéndole y se marcha de la cafetería, mientras Gladys, baja la mirada para disimular cierta pena-soy una horrible persona… no me acuerdo como se llama esta chica- susurra cerca de Lyzen mientras frunce el seño-¿fue muy evidente mi descuido?-pregunta con cierta curiosidad, obviamente fingida, puesto que la chica le importa muy poco, y estando sola la hubiera ignorado pero, claro, de estar sola.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Mar 05, 2011 2:54 pm

Parecía que a Gladys le gustaban los retos tanto como a mi. Realmente, prefería hacer lo que estábamos haciendo, quizás ahora nos agobiásemos un poco más pero el final de la carrera lo tendríamos más libre y no tendríamos tanto estrés. No me gustaría tener que retrasar el acto de licenciatura por una o dos asignaturas por estar demasiado nervioso y meter la pata.

- Así nos podemos tomar unos años tranquilos y dejar el estrés atrás... que siempre se agradece.

Esbocé una sonrisa. Si Gladys fuera como es conmigo con todo el mundo... sería una persona muy especial y querida, era una pena que muchas veces se convirtiera como una especie de abusona, al utilizar su popularidad como arma. a veces, esas armas eran de doble filo, y no quería que ella saliera dañada. Sabía que tarde o temprano, maduraría, y que estaba en proceso de ello. Le pareció buena idea lo que le dije, y yo asentí.

- Claro, podemos ir a la biblioteca, te dejo las cosas y estudio mientras, y si necesitas algo me avisas

Le guiñé un ojo. Me gustaba mucho hacer trabajos, y realmente se me daba bien. Algunos profesores me habían ofrecido su tutela para hacer un trabajo académico dirigido, y realmente no era algo que descartara, sólo que este año ya tenía demasiadas cosas en la cabeza como para incluir otra más.

Una chica rubia, nos interrumpió. No estaba muy seguro de su nombre, no había hablado muchas veces con ella, pero sino me equivocaba era Stephanie. Saludó a Gladys primero, y después a mi con una sonria, yo se la devolví un gesto de mi mano. Gladys me dijo que no tenía ni idea de quien era y yo me reí.

- Gladys, lo que pasa es que eres demasiado popular y todo el mundo te conoce.

Me volví a reir. A mi también me había pasado alguna vez, y se pasaba un mal rato. yo al menos me moría de vergüenza

- No te preocupes, es completamente normal, se llama Stephanie. No me preguntes que estudia, porque realmente no tengo ni idea.

Acordarse de los nombres de todo el mundo en la facultad no era tarea fácil. Aunque yo me llevaba con bastante gente, a veces me costaba acordarme de todos. Miré mi plato, vacío y lo cogí con la mano. Miré hacia Gladys.

- ¿Que te parece si vamos yendo a la biblioteca? Tenía que mirar unas cosas antes de los seminarios, que nos van a poner unos casos clínicos para que los diagnostiquemos y antes de eso quería saber que enfermedades hay

Me reí. Habíamos empezado ayer las clases de pneumología, y no me había dado tiempo a mirar nada porque no había tenido mucho tiempo, y no quería llegar allí y no saber nada, o me moriría de vergüenza
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Sáb Mar 12, 2011 6:26 pm

Aquel encuentro con aquella chica bastante inferior, había sido un arma que no esperaba puesto que como caída del cielo había dado un giro bastante interesante a la situación. Aquella rubia de chillona voz se marcho sin dejar rastro alguno, aunque su nombre no era nada complicado pero al no ser una chica igual que ella, tal vez por eso no la recordaba y no pretendía recordarla. Pero el tema cambio pasando rápidamente al trabajo que tenia pendiente, ya que era mas que un buen pretexto para estar mas cerca de él.

-claro, pero es algo que no puedo evitar, al menos no le cambie el nombre cuando no recuerdo absolutamente su nombre- aquello fundamento lo sucedido con la camarera, a la cual no pasa por nada del mundo, pero ese es un asunto que después solucionará-es que Steph es bastante escurridiza, y no siempre la veo y tal vez por eso no la recuerdo- su voz se torna bastante apenada, aunque no le da ni la mas minima importancia ya que le importa muy poco lo que pase con los que no son nada. Sin embargo asiente con la cabeza, aunque tiene en cuenta que en ese lugar se reúnen todos los miembros del grupo y eso le impide estar mas cerca de él-claro vamos, asi adelanto algo

Se pone en pie y comienza a caminar hacia la biblioteca, aunque el camino es largo no le importa, ya que esta cerca de su amado. Por las ramas de los arboles que adornan la universidad se va colando los tenues rayos del sol, trata de cubrirse colocando la palma de una de sus manos en su frente para evitar que los rayos la lastimen. Por los pasillos las miradas se tornan en ella, los chicos populares la saludan y Gladys no puede evitar saludarlos con un toque muy propio en ella solo se escuchan “Hola Gladys como estas”, “hola Lyzen, Gladys, gusto verlos juntos”, aquellas palabras incrementan el ego y esperanza ya que medio mundo le fascinaría la idea de que ellos dos terminen juntos. La sonrisa coqueta se manifiesta en el rostro de la castaña –¿Qué cosas dicen verdad?- pregunta con cierta inocencia, ya que desea con todas sus fuerzas que le responda “Gladys, solo dicen la verdad, es mas… para mi eres la única”, un cierto rubor se hace notar en sus mejillas con solo imaginar lo gallardo que puede resultar aquel momento que esta solo en su mente.

Sin embargo el camino hacia la biblioteca se termino, la puerta se abrió de par en par, dejando al descubierto aquel santuario del saber, el aroma de las hojas de los libros se manifiesta, Gladys trata de sonreir, aunque por dentro maldice ya que si alguien entra interrumpirá su momento..-bien… por donde comenzamos
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Lyzen Scott Mar Mar 15, 2011 9:20 am

Ella dijo que por lo menos no le había cambiado el nombre como a Lucynda. Yo asentí y sonreí. Quizás estaba cambiando, y estaba dejando de lado esos aires de superioridad que tan poco me gustaban de ella. No entendía que alguien se creyese mejor que el resto, ya que eso no era así. Nadie era mejor o peor que el resto, simplemente diferentes. Pero en la diferencia radica la humanidad, si todos fuésemos iguales, todo sería muy aburrido. Era lo que pasaba con el virus, que todo el mundo se comportaba igual.

- Normal, si no tienes mucho trato con una persona es normal que no recuerdes su nombre, a mi a veces también me pasa

Me encogí de hombros. Realmente, no me solía pasar mucho, ya que no me costaba recordar los nombres de las personas y asociarlo con su cara, pero sabía que había personas muy despistadas o malas con los nombres. A ella le pareció buena idea la de marcharnos, asíque nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la salida del comedor. Salimos a los jardines de la facultad y nos encontramos con bastantes estudiantes que comenzaron a saludarnos

- Hace muy buen día hoy, casi me da pena ir a la biblioteca a estudiar

Extendí mis brazos para desperezarme. Se me habían quedado algo entumecidos antes. El sol brillaba y dejaba pasar algunos rayos a través de algunas ramas. Hacía muy buen día. Me encantaría que estuviera Alethia conmigo, y que nos tumbáramos en la hierba para pasar el día así. Pero había que estudiar y trabajar.. Algunos dijeron que daba gusto vernos juntos y me fijé en la cara de felicidad de Gladys, sobre todo cuando habló.

- Ya... Que tarde acabaron hoy las clases

Fue lo único que alcancé a decir, porque a veces me cansaba de darle contestaciones y me sentía mal. Sólo esperaba que un día me hiciese caso y me dejase en paz :S. Cuando llegamos, traspasamos la puerta y ante nuestra vista se alzaron los cientos de libros que contenía. Eramos los únicos en toda la sala. Miré hacia los lados y comencé a caminar hacia las estanterías

- Venga, te ayudo a buscar unos libros de arquitectura. Yo después buscaré algún atlas de anatomía, que tengo que estudiar unas maniobras quirúrgicas para mañana.

Esbocé una sonrisa. Comencé a caminar entre las estanterías, acariciando el lomo de algunos libros. Me gustaba mucho este lugar, aunque sonase algo friki. Pero me sentía muy tranquilo. cogí un par de libros sobre arquitectura y arte y se los ofrecí a Gladys

- ¿Estos podrían servirte?
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Gladys Miér Mar 16, 2011 2:18 pm

Y salta con una tontería, las palabras de Lyzen fueron como un balde de agra fría sobre su cuerpo, tenia ganas de tumbarlo al suelo y hacerle entender que es de ella y solo de ella y que a pesar de lo que piense y diga ya esta decidió , pero solamente sonríe con cierta amargura y respira profundamente. Al estar ya dentro, el lugar es completamente suyo, eso es completamente perfecto puesto que nadie los interrumpirá, casi puede gritar de alegría al no ver moros en la costa o molestosos que le quiten tiempo sumamente valioso con el rubio.

Y lo aburrido comenzó, dejo su bolso en una mesa cercana y fue hacia los libros, escogió algunos y los llevo nuevamente a la mesa, al abrirlos solo miraba dibujos extraños , letras, formulas, trazos y cosas que sin duda alguna no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba plasmado en las hojas, sin embargo intenta prestar atención y buscar algo que realmente le “pueda” servir hojea y hojea hasta que se le ilumina la mente, y se dirige al Índice, ahí busca algunos títulos que le pueden servir, saca una libreta de apuntes y comienza anotar algunas cosas que le resultan interesantes, por increíble que parezca, la castaña se mantiene callada por un buen rato y solo se limita a escribir, puede estar Lyzen hablándole, bailándole un stripptis cachondamente y la ojioscura perdida entre letras, dibujos y autores. Así se transcurre mucho tiempo que no puede calcular cuanto es, hasta que un golpe seco le hace saltar de un susto, lleva las manos al pecho por el susto, por extraño no grita, pero si se asusta, resulta ser un intruso miembro de la Resistencia.

-tengo noticias, muy buenas… interesantes y buenas, que seguramente les interesaran

El chico se acerca y susurra secretamente lo que sabe, a pesar de estar solo ellos tres en el recinto sabe que las paredes escuchan y cualquiera puede estar en cualquier lugar. Pero eso a Gladys le importa muy poco, lo que menos quería era que alguien mas se entrometa en su momento con Lyzen, pero tal parece que para que eso suceda, tendrá que pensar en algo mas intimo-¿si? Pues habla ya que estas aquí dilo de una vez- se muestra interesada, aunque lo hace con el afan de que hable y se largue, la mirada de sorpresa del chico es muy notoria, puesto que es muy extraño que ella se muestre interesada en asuntos relacionados con Vecordia o el virus.
Gladys
Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful day? [Libre] Empty Re: Beautiful day? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.