Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hard training...(con Kitty) Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hard training...(con Kitty) Staff-6

Hard training...(con Kitty) Mp

Hard training...(con Kitty) Alethiastaff

Hard training...(con Kitty) Stafftues

Hard training...(con Kitty) Staffeirtae

Hard training...(con Kitty) Staffdenzel

Hard training...(con Kitty) Staffethan


Hard training...(con Kitty) Enlaces

Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  
Hard training...(con Kitty) Tachee  

Hard training...(con Kitty) Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Hard training...(con Kitty) Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Hard training...(con Kitty) EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Hard training...(con Kitty) EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Hard training...(con Kitty) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Hard training...(con Kitty) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Hard training...(con Kitty) EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Hard training...(con Kitty) EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Hard training...(con Kitty) EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Hard training...(con Kitty) EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Hard training...(con Kitty) EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Hard training...(con Kitty) Usuariosdesta-1

Hard training...(con Kitty) Mejores

Hard training...(con Kitty) Afiliados-elite-1
Hard training...(con Kitty) Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Hard training...(con Kitty) 86573738 Hard training...(con Kitty) Boton5       Hard training...(con Kitty) Neahxc Eternal Rain Hard training...(con Kitty) Stanford Hard training...(con Kitty) Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Hard training...(con Kitty) Boton50X50-1 Hard training...(con Kitty) Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Hard training...(con Kitty) Banner40x402  Wellesley College;  Hard training...(con Kitty) Boton1 Hard training...(con Kitty) 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Hard training...(con Kitty) Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Hard training...(con Kitty) 35x35-1 Hard training...(con Kitty) 35x35-1 Hard training...(con Kitty) 35x35-1 Hard training...(con Kitty) 35x35-1 Hard training...(con Kitty) 35x35-1 Hard training...(con Kitty) 35x35-1
Hard training...(con Kitty) Afiliados-normales-1

Hard training...(con Kitty)

2 participantes

Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Mar Mar 01, 2011 2:33 pm

9:00 de la mañana. Acababa de levantarme, no solía levantarme tan tarde pero la noche pasada había tenido unas pesadillas, recuerdos difusos de mi época en el instituto y no había logrado conciliar un sueño profundo. cuando me levanté, cogí unas tostadas que me habían dejado de desayuno. Las comí lentamente, mirando de reojo el asqueroso café que siempre servían y que hoy no pensaba tomar, no me apetecía demasiado. Cuando las terminé, miré hacia el suelo y me lancé hacia el. Hice unas cuantos cuantos minutos planchas, después abdominales y miré hacia una de las tuberías que hacía en el techo. Salté para agarrarla, y comencé a elevarme para ejercitarme. Me relajaba mucho hacer ejercicio, me despejaba la mente y me permitía que no recordara partes negativas de mi vida antes de ingresar en Vecordia.

Después de acabar la sesión de entrenamiento, me dirigí directo a las duchas de hombres con una toalla. Me gustaba sentir el agua caliente después de estar entrenando, se sentía bastante satisfactorio. De hecho, estuve bastante tiempo bajo el agua. cuando salí, después de secarme y vestirme, comencé a caminar hacia mi celda. De camino, me encontré una chica que tenía un poco de cara de susto (?? xD). Parecía algo asustada, o preocupada.

- ¿Estás bien?

La observe sin moverme del sitio. Igual le había pasado algo importante, alguna paliza de Saitek o algo por el estilo, no sería tan extraño. La había visto un par de veces antes, y había hablado un par de veces con ella.

- ¿Problemas con los sanadores?
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Kitty Moss Mar Mar 01, 2011 6:11 pm

Había salido de mi habitación y había pasado casi una hora en la ducha, lo único que me agradaba de este lugar es que no hacían mi vida monótona, la monotonía era algo que odiaba totalmente, solo me gustaba el orden pero no la monotonía.
Me dirigí a mi habitación de nuevo, me vestí y peiné mi cabello, le dejé suelto para que se secase al aire libre. Fuí al comedor a desayunar, tomé cereal, y luego de ello vi a un par de chicos conversando, se veían felices, como si les fuesen dicho que saldrían de allí.

Suspiré y camine por el pasillo, quizás me iría a la habitación a rebuscar entre mis libros alguno que me pareciese interesante, cuando crucé noté que el final de las escaleras parecía mas distante de lo normal.
Otra vez no, pensé sacudiendo mi cabeza, arreglé un mechón de mi cabello casi seco y caminé por el pasillo sintiendo un ligero nerviosismo, como una extraña sensación de estar siendo perseguida.

Un chico muy guapo y amable se detuvo, quizás le había visto, pero no le recordaba.
- No - negué, pero tampoco mencioné el porque real de mi susto - No he dormido bien - mentí para no parecer una loca.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Miér Mar 02, 2011 7:54 am

La chica parecía un poco nerviosa, pero no me quería decir que le ocurría. yo no quería insistir demasiado, sino me lo quería decir sus razones tendría y no tenía ningún derecho de preguntarle. Aún así, me daba pena que lo estuviera pasando mal. Pero no era mi problema. Me encogí de hombros.

- Vale. Como quieras.

Continué caminando, lentamente hacia mi celda. Miré un momento hacia atrás y me dije que la chica tenía cara de estarlo pasando mal. Me quedé un momento quieto, meditando si volverle a preguntar o no. Parecía muy tensa, pero no sabía que hacer para ayudarla, y ella no parecía muy dispuesta a facilitarme que lo hiciera. Me giré y volví de nuevo a su lado.

- ¿Estás segura de que estás bien?

Arqueé las cejas y miré hacia los lados, para ver si venía alguien, por si la habían amenazado y no quería decir nada.

- Si quieres te acompaño a algún sitio, de todas maneras no tengo nada que hacer.

Después de entrenar, no solía hacer nada salvo leer unos cuantos capítulos de cualquier libro que encontraba en la librería, de todas maneras no creía que tardara demasiado.
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Kitty Moss Miér Mar 02, 2011 5:41 pm

El chico parecía amable, para ser un loco más, no parecía estarlo, se encogió de hombros y camino un par de pasos delante de mí, las voces ya estaban cesando mientras yo respiraba profuno y mentalmente contaba del uno al diez, no quería hacerle pasar al chico un mal rato sufriendo un ataque de paranoia en frente suyo.

Se volteó y me miró de nuevo, sus ojos eran verdes pero oscuros, casi negros, penetrantes, así que me quedé un poco absorta en su mirada y eso hizo que las voces pasaran a segundo plano.

Volvió a preguntarme por mi estado, y esta vez estaba mejor, no bien del todo pero si mucho mejor, así que podía responder con la verdad.
- Me siento bien - le dije ladeando la cabeza cuando ofreció acompañarme, no me gustaría romper con su rutina o ser un estorbo, y la verdad era que no iba a ningún sitio - yo... no tengo nada para hacer, solo leería un libro en mi habitación y no creo que eso te divierta mucho - añadí con la voz serena que utilizaba para mantenerme calmada - pero si quieres puedo acompañarte yo - dije con una sonrisa.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Jue Mar 03, 2011 8:40 am

La chica parecía que se había tranquilizado, eso me alegraba. Me dijo que ella iba a leer un libro a su habitación, que no tenía ganas de hacer otra cosa ni nada que hacer y que si quería que me acompañaba a mi. No entendía que tipo de interés podría tener en acompañarme a mi habitación, pero no iba a preguntárselo. Me encogí de hombros.

- como quieras.. la verdad es que yo también iba a leer, acabo de salir de la ducha y es lo que normalmente hago.

Desayunar, entrenar, ducharme, leer y por la tarde pasear y leer el periódico, no solía hacer nada a mayores. Era una rutina algo monótona, la verdad, pero no me apetecía hacer otra cosa.

- ¿Que libro estás leyendo?

Igual me podía recomendar alguna lectura, yo ya me había leído gran parte de los libros que había en el Vecordia, y no me improtaba volver a leerlos pero a veces me apetecía variar un poco mis lecturas

- Yo estoy leyendo Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, ya lo leí un par de veces, pero es uno de mis libros favoritos, sino lo has leído te lo recomiendo.

Era un libro bastante interesante, lo había leído bastantes veces, pero cuando no encontraba nada mejor siempre recurría a el, nunca me aburría de pasar sus páginas aunque había bastante capítulos que me los sabía de memoria. Pero ya había pasado bastante tiempo aquí encerrado, lo cual no entendía porque creía que estaba completamente reformado, no sabía porque seguía aquí metido.

- ¿Llevas mucho tiempo aquí metida?
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Kitty Moss Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm

Tiempo, el tiempo era algo, que estando en aquel lugar casi pasaba desapercibido, en los momentos que estaba consiente solía contar los días que pasaba encerrada allí, ya eran cuatro años, casi cinco, los que llevaba en aquel nostálgico lugar.
Todo ese tiempo me la había pasado más inconsciente que consciente de la realidad que me rodeaba, y cuando esto sucedía solo recordaba la cara de mi madre y la de Kate, el resto del tiempo solo solía acostarme en un rincón de mi cama a llorar, sin darle importancia a nada más, el resto de mi vida era la incosnciencia debido a los medicamentos, así que no tenía mucho que decír del tiempo.
-Cuatro años -contesté encogiendome de hombros - Si deseas me acompañas, yo leo "El alquimista" de Paulo Coelho - dije mirándole y continuando mi caminata a través del pasillo, repentinamente las voces volvieron, me sentí un poco agobiada, así que me quedé parada en medio sin mirar a ningún lado, mi respiración aumentó y apreté mis puñosm si que estaba asustada.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Sáb Mar 05, 2011 3:24 pm

Me dijo que llevaba cuatro años aquí encerrada. Yo creía que llevaba lo mismo, o más.. o menos, realmente no llevaba mucho control de los días que llevaba aquí. Casi tan siquiera podía recordar que tenía 24 años. No llevaba un control muy bueno del día en el que estábamos o del año. Tan sólo por los periódicos que a veces leía cuando los había.

Ella me ofreció a que la acompañase, ella estaba leyendo "el alquimista". Había leído ese libro. Me había resultado bastante interesante. Me limité a asentir y comencé a caminar junto a ella por los tortuosos pasadizos. al menos lo eran para mi, odiaba ese sitio, cada día más porque no podía comprender porque me tenían aquí metido. Muchas veces había sentido ganas de rebelarme y marcharme de allí pero muchos otros lo habían intentado sin éxito, y los castigos habían sido graves. No quería arriesgarme.

Estaba tan inmerso en mis cavilaciones que no me había dado cuenta que la chica se había quedado un poco atrás. Se le veía un poco lívida, y con los puños cerrados con fuerza. Me resultaba familiar, yo había pasado por eso.. aunque tenía vagos recuerdos. Me giré y caminé hacia ella. Cuando llegué a enfrente suya, me agaché unos centímetros para que nuestras miradas quedasen a la misma altura.

- Se que no es fácil de hacer, es más fácil decirlo, pero no hay nadie más aquí... no debes tener miedo, si algo pasa yo te protejo, no te preocupes

Le tendí mi mano amablemente para que me la tomase. No solía hacer eso muchas veces, pero empatizaba con ella por lo que estaba pasando. sabía exactamente como se sentía.

- Sólo dame un apretón cuando tengas miedo, cuando creas que algo te va a hacer mal, y yo te defenderé
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Kitty Moss Sáb Mar 05, 2011 5:01 pm

Mi respiración aumentó, la voz de Jonathan se escuchaba una y otra vez en mi cabeza, mientras el terror me hacía su presa, no hice más que repetir en mi cabeza una y otra vez que no estaba sola, que aquel chico, que iba a un par de pasos de mí me hacía compañía.
El se acercó y me miro a los ojos, era un chico alto, frente a él, lucía como una chiquilla indefensa, y es que, en cierta forma, realmente lo era.
Tomé aire cuando se puso frente a mí, cuando me habló, su voz se oía algo distante, pensé que iba a perder el conocimiento, pero me ayudó, me dió el apoyo y el respaldo que necesitaba.

- Yo.. - casi no podía hablar, mi mente se sentía algo ocupada, yo permanecía distante, él me daba fuerza, hasta ofreció defenderme y le dediqué una media sonrisa, parecía un buen chico, pero no debía encariñarme.
- Nadie puede ayudarme - dije llevando mis manos hasta mi cara, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas - él vendrá por mi y me asesinará, quiere que muera como él, quiere que le acompañe, ha de estar con mi madre - hablé sin sentido, escuchando la voz de Jonathan una y otra vez, a lo lejos también escuchaba la de mi madre, sabía que en algún momento le vería y en ese instante perdería el control, sabía que las voces realmente no estaban, pero las tenía allí, eso me tenía horrorizada.

Los latidos de mi corazón casi eran audibles, traté de no perder el control, pero tenía miedo, me metí en los brazos de Nate, necesitaba un abrazo, mis manos empezaban a temblar, y yo ya casi estaba llorando - Dile que se valla - supliqué entre sollozos, necesitaba paz, necesitaba distraerme.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Dom Mar 06, 2011 1:47 pm

No entendía demasiado lo que decía, su discurso era inconexo e incongruente, pero por lo que se le entendía, parecía tenerle temor a un tal Jonathan que debería estar muerto, porque hacía una alusión a que el quería que ella lo acompañase. estaba completamente aterrorizada.

- Jonathan no está aquí, el no puede venir a buscarte, tu eres más fuerte que el... lucha contra las voces y acállalas en tu mente, contra esa sensación de que alguien te persigue y espia, tu puedes hacerlo.

Exclame, mirando a los ojos y agarrándola por los hombros para que me mirase. Entonces ella se soltó y me abrazó. Yo me quedé un poco cortado. Nunca nadie a parte de mis padres me había abrazado, y me resultaba muy extraño.Coloqué mis brazos a su alrededor también, para intentar calmarla.

- Tranquila.. el no te va a hacer daño, no puede entrar, no es real... tu le das el acceso a través de tu mente, de tu miedo, deshazte de él, de su memoria, de sus recuerdos

Era una sensación muy grande de angustia cuando eso ocurría, lo sabía perfectamente. Realmente, ahora me prgeuntaba porque había empezado a tomar droga. Jamás me había reportado nada bueno, y por su culpa estaba aquí encerrado
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Kitty Moss Dom Mar 06, 2011 5:32 pm

Negué con mi cabeza mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas y terminaban en su camiseta, debería pagar aquello luego, pero en ese momento en lo único que podía pensar era en lo frustrada que me sentía, apreté mis puños con su camiseta en ellos, la arruinaría, pero me sentía realmente mal, lo suficiente como para no pensar en que estaba haciendo pasar un mal rato a ese chico, ni siquiera conocía su nombre.

Escuché sus palabras ¿Joni no estaba allí? claro que no estaba, eso lo sabía de sobra, que no estaba, que solo eran voces inexplicables lo que yo escuchaba, que simplemente estaba loca, y que por ello ahora estaba encarcelada en Vecordia.
Sacudí mi cabeza de nuevo, sabía que no estaban, solo tenía que estar segura de ello, tomé aire y metí mi cabeza en el pecho del chico, aferrandome a él, tratando de respirar para mantenerme en calma, pero cada vez lo veía mas imposible.

El chico colocó sus brazos a mi al rededor, y como si eso fuese un escudo protector, las voces fueron cesando, me sentí levemente protegida, suspiré y le di gracias a los dioses que esta vez no hubo necesidad de droga ni nada por el estilo, las voces se iban esparciendo en el aire y la imagen de Jonathan se hacía distante.
Me aparté un poco y miré la cara del chico, pasé mis manos por mi rostro secándo mis lágrimas, seguro me veía desaliñada y con los ojos hinchados y la nariz roja - Lo lamento tanto - le debía una disculpa, no tenía palabras para agradecerle todo aquello, otro fuese llamado a los enfermeros y en lugar de sentirme agradecida estaría drogada en la inconsciencia - Gracias, ehm al menos, creo que debo saber el nombre de mi salvador - traté de esbozar una sonrisa, aquel chico se había portado muy bien conmigo.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Nate Evans Lun Mar 07, 2011 4:05 am

Parecía que poco a poco comenzaba a calmarse, y volvía a la normalidad. Pude ver que sus ojos estaban llorosos, realmente lo tuvo que haber pasado mal. ella me dijo que lo lamentaba, y yo negué con la cabeza

- No tienes nada que lamentar, sé lo mal que se pasa con eso... y si puedo ayudar, no me importa

Parecía simpática esta chica. Después me preguntó mi nombre.

- No exageres... tampoco te salve la vida

Ladeé la cabeza. Yo había tenido muchas veces esa sensación de persecución, de malestar, era muy incómodo y hacia que salieran todos mis miedos. Justo como lo que yo podía hacer, aunque no acostumbraba a hacerlo, no me gustaba. La única vez que lo haré será en contra de Kyra, para devolverle todo lo que nos había hecho pasar.

- Me llamo Nathaniel, prefiero Nate, no me gustan los nombres largos.

La miré, esperando que ella me dijera su nombre. Casi nunca me habían preguntado mi nombre, se me hacía un poco extraño.

- De ahora en adelante, si te ocurre algo como eso, búscame y te ayudaré encantado

Tanto como encantado, quizás no, pero si que me gustaba y, además, si podía evitarle ese mal trago, lo haría. Nadie lo sabía mejor que yo, ni que todos los que lo habían padecido alguna vez, y cuando me daban esos ataques hubiera agradecido mucho que alguien me hubiera ayudado, haciendo que mantuviera los pies en el suelo
Nate Evans
Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hard training...(con Kitty) Empty Re: Hard training...(con Kitty)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.