Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Staff-6

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Mp

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Alethiastaff

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Stafftues

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Staffeirtae

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Staffdenzel

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Staffethan


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Enlaces

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Tachee  

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Usuariosdesta-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Mejores

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Afiliados-elite-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 86573738 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Boton5       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Neahxc Eternal Rain Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Stanford Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Boton50X50-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Banner40x402  Wellesley College;  Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Boton1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 35x35-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Afiliados-normales-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Feb 22, 2011 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiré por la que tenía que ser millonésima vez esa mañana. Después de que me sacaran de la celda para desayunar, había ido directamente a los baños para ducharme, ya que una chica me había tirado un poco de leche en el cabello y si había algo que no podía soportar, era el estar sucia. Vale, sé que tengo un problema - o más bien una obsesión - por bañarme, pero no puedo evitarlo. Sentir las gotas de agua recorrer mi cuerpo me hacía sentir mejor, era un consuelo para mí pensar que si la suciedad podía rodar por mi cuerpo hasta la coladera, algún día mis ataduras podrían hacer lo mismo. Como fuera, terminando mi baño, me condujeron de nuevo a mi celda. Ahí me quedé el resto de la mañana esperando a Logan, ese día tenía sesión con él y esperaba que pudiera sacarme por un rato al jardín.

A pesar de ser prisioneros, otros chicos sí que tenían la oportunidad de vagar más libremente por Vecordia (no era un gran consuelo para ellos tampoco, pero no estaban tan mal) yo, siendo hija de Byllius Artelis, debía de estar encerrada a cal y canto. Entendía la preocupación de Saiteck, siendo su hija ¿no sería obvio que intentaría seguir sus pasos? Pues claro, no eran idiotas los de esa familia, lamentablemente sí que esas eran mis intenciones. Quería salir de ahí, quería que la gente volviera al mundo que solía describirme papá. Sabía por los recuerdos de él, que se había arrepentido terriblemente por el virus que había creado y ésa había sido la razón para crear una resistencia en contra del poder tan desbordado que tenía Saiteck. Ahora se alzaba una nueva rebelión y si querían triunfar, debían de hacerlo con cuidado y paciencia, para no equivocarse como mi padre.

Me fui hacia la ventana y me recargué en los barrotes mientras observaba el jar´din, ése era el único lugar al que podía ir sin temor a nada, bueno, relativamente a nada, era el único lugar que tenía para escapar de la maldad del mundo, me gustaba ir y recoger flores para mi habitación. Logan siempre me lo permitía y ya nadie podía decirle que no. Amaba el jardín, me ayudaba a no perder la cabeza, pero en esos momentos fantaseaba por algo más, quería ir a la playa, jamás había ido y papá me había prometido que algún día me llevaría. Eso por supuesto, no pudo suceder. Ahora sólo podía imaginármela según algunas descripciones que había leído. Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo, Logan había llegado. No me molesté en voltear, quién más podría ser.

- ¿Has ido a la playa? ¿Qué se siente caminar por la orilla con tus pies mojándose, la brisa sobre tu rostro y el ir y venir de las olas? - Pregunté con verdadero anhelo de ir a la playa, quería ir, caminar hasta cansarme y mirar el mar hasta donde se confunde con el cielo. - Debe de ser maravilloso - comenté dejando escapar un suspiro de tristeza y melancolía mientras me daba la vuelta. Entonces me llevé una sorpresa, pues no era Logan quien estaba ahí, era su sobrino, su asistente...el jefe de la resistencia...Lyzen
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Dom Feb 27, 2011 1:34 pm

Un nosotros fuera... Esas palabras se me hacían tan lejanas, que ni quería pensar en ello. Lo único que tenía claro es que deseaba que ese día llegase ya, pero.. habría que esperar el momento adecuado. Era preferible eso a forzar las cosas y que nos saliesen mal, debería estar muy bien planeado todo, no había segundas oportunidades, lo nuestro en cambio si que podía esperar, al menos tendríamos que intentarlo.

- Nadie lo hará, te lo prometo. Nadie nos separará, Kyra... jamás lo descubrirá

Esbocé una sonrisa y correspondí a su abrazo con otro, con cuidado para no hacerle daño en las heridas de la espalda. Ahora tocaba lo más difícil, decírselo a Logan. Había evitado ese tema con el durante hacía meses, temía que algún día me hubiese llegado a preguntar algo, porque no podría llegar a mentirle. Pero ahora que se había hecho realidad, me atemorizaba un poco su reacción. No sabía como se lo llegaría a tomar, y no me gustaría que no me dejase volver a verla.

- Y ya verás como tendremos mucho cuidado, tu con la ayuda de Logan y yo... bueno, en general ya suelo ser cuidadoso, así que no tengo el mayor problema

Normalmente ya solía aparentar hacia el resto del mundo que estaba infectado, además de que algunos días de reuniones llegaba a estar tan cansado o sentirme a veces incapaz, pero siempre tenía una sonrisa y ánimo para todos, no me podía permitir que vieran al organizador de todo esto con el ánimo caído o desesperado, quería que tuvieran la ilusión de que podríamos resolver esto.

- Cuando acabe todo esto, sino nos sale bien nada, siempre podríamos acabar siendo actores, al fin y al cabo tenemos ya experiencia en fingir.

Bromeé. bueno, esperaba que supiera lo que era un actor. A veces no estaba muy seguro de si entendía lo que decía, al haber estado tanto tiempo encerrada no sabía que cosas conocía y cuales desconocía.

- Como el próximo que te visite, supongo que será Logan porque en cuanto se lo diga cogerá el coche y vendrá corriendo a hablar contigo sobre lo mal que estás por querer algo con el inútil de su sobrino - bromeé nuevamente, quería quitarle importancia al asunto y que no se devanara los sesos pensando - le voy a dar un pequeño botiquín para ti con productos básicos, y dile que te diga para que son, ¿Vale? Así a lo mejor puedes aguantar mejor..

No iba a acabar la frase, aunque sabía que ella entendería por donde iban los tiros. Odiaba a Kyra, no sólo por lo que le hacía a Alethia, sino al resto de las personas también. Cada vez que pronunciaba su nombre me ardía la sangre
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Feb 27, 2011 2:56 pm

Esperaba que esto de fingir se nos diera bien, por lo menos creía qe a él le iría de maravilla con aquello, y no creía que tendría mayor problema a mí lo que me preocupaba era lo que Kyra pudiera hacerme...hacernos si se enteraba. Esa mujer no conocía la piedad o la humanidad, mucho menos conmigo. No soportaría que a él le hicieran algo, yo ya estaba acostumbrada a sus torturas, pero Lyzen, que en la vida lo habían maltratado, no merecía sentir aquellas torturas tan horribles. Sin mencionar que me aterraba más la posibilidad de que lo mataran, eso si no lo soportaría. Ya me había hecho a la idea de que él estaba conmigo, ahora debía de comenzar a fingir que nada sucedía entre nosotros. De hecho debía de ser lo más fácil de este mundo puesto que ya lo había hecho durante todas mis sesiones con Logan él había estado presente y yo simplemente había seguido como si nada, además suponía que mis sentimientos habían sido los mismos desde entonces, así que no había que preocuparse demasiado, o eso esperaba.

Yo me quedé pensando y alcancé a escuchar como Lyzen me decía que su tío me diría que no debía de juntarme con él y yo me reí, la verdad dudaba mucho que lo que dijera la gente me importara, jamás lo hbía hecho así que no le daba mucha importancia, aunque claro, Logan era una excepción. Él era como mi padre en más de un sentido, no sabía cómo me sentiría si se enteraba…y se negaba. Pero eso me preocuparía cuando fuera necesario hacerlo, por ahora sólo quería disfrutar de ese momento en el que sólo estábamos él y yo. Me dijo también que me traería un botiquín para cuando me torturaran, claro que a él no le gustaba decirlo en voz alta, pero yo ya estaba acostumbrada a esos tratos tan malos que me propinaban en este lugar.

-Oye, estoy bien, te agradezco lo del botiquín, en verdad, pero esto es algo que ya es parte de mi rutina Lyzen, por más que hieran mi cuerpo jamás alcanzarán a herir mi espíritu. Yo…yo prefiero mil veces que me torturen que el pensar que tú puedas estar aquí encerrado, eso sí es algo que no soportaría, así que por favor sé muy cuidadoso con todo lo que hagas, no dejes nunca que nadie sospeche de ti, y sobre cualquier cosa, debes de tener en cuenta de que la resistencia es aún más importante que cualquier cosa que pueda pasarme a mí – le pedí sabiendo que no sería fácil para él escucharlo, pero que sin duda tenía que quedarle muy claro.

Y justo en ese momento, sentí un mareo terrible, algo que sabía lo que indicaba. Una visión se acercaba. Tomé la mano de Lyzen y la apreté fuertemente.

-No dejes que nadie entre.

Entonces me desmayé.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Dom Feb 27, 2011 3:14 pm

Sabía que se preocupaba por mi, pero no me gustaba quedarme de brazos cruzados mientras le dañaban. Estaba claro que la resistencia era importante, pero ella también. No permitiría que le ocurriera nada malo ni a ella ni a la resistencia, ya que estaríamos perdidos, y todo habría sido en vano.

- No te preocupes, eso jamás ocurrirá

No me gustaba ser fanfarrón, pero si la gente me seguía haciendo caso, nada se destaparía de momento, tenía todo asegurado y los contratiempos posibles previstos, a parte mi tio me ayudaba bastante cuando lo necesitaba. Entonces me fijé en Alethia, se estaba poniendo pálida y sudorosa. Tomó mi mano y me pidió que no dejase que nadie entrara. Yo asentí y entonces ella se desmayó. La tumbé en la cama para que estuviese cómoda y me levanté para acercarme a la puerta. Me aseguré de que no había nadie cerca, y volví junto a Alethia

- No me puedo ni imaginar lo angustiosas que deben ser estas visiones

Suspiré, apenado y me senté a su lado. Aparté un mechón de pelo que tenía sobre la frente y se lo coloqué perfectamente. Acaricié su cara con cuidado y le di un dulce beso en los labios. Me quedé expectante, asegurándome que estuviese bien y agarré su mano.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Feb 27, 2011 4:24 pm

En mis visiones, siempre era una espectadora pasiva, sólo podía ver lo que acontecía, y ésta no era la excepción. Era un cuarto oscuro, lo había visto miles de veces en la vida real como para saber que era el cuarto de tortura de Vecordia. Había un hombre sentado, atado a la silla y con la cabeza gacha. MI corazón dio un vuelco, ése era mi padre, y frente a él...estaba Saiteck.

- De todos, de todas las personas que podían traicionarme, tenías que ser tú Byllius, tú, mi propio hermano
-Tú...tú no eres mi hermano, eres un maldito - mi padre escupió y yo sólo podía mirar, confundida y sorprendida.
- Ése es tu problema esa madre tuya que te metió ideas estúpidas a la cabeza, si te hubieras quedado con nuestro padre, serías una persona más fuerte, con mayor determinación
- Afortunadamente no somos iguales, Saiteck, yo sí tuve una madre que me enseñó lo que de verdad importa


En ese momento volví en sí y me levanté rápidamente, sintiendo unas terribles ganas de vomitar. Me levanté rápidamente de la cama y corrí hasta el fondo de mi celda, donde había una cubeta...especial para estos momentos. Me recogí rápidamente el cabello y mi cuerpo se estremeció por los espasmos que causaron las naúseas en mí.

Saiteck era medio hermano de mi padre, lo que me hacía su pariente, lejana, pero aún así pariente. Mi cuerpo volvió a estremecerse mientras sostenía la cubeta y terminaba de vomitar. Me sentía débil y un sudor frío me recorría entera.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Lun Feb 28, 2011 1:02 am

Alethia, cuando se despertó parecía atemorizada y fue hacia el cubo para vomitar. La seguí y le sostuve la cabeza mientras vomitaba. Cuando acabó, la llevé hacia la cama para que se sentase y la miré muy preocupado. Me preguntaba que era tan horrible que había echo que se pusiera así

- Que.. ocurre?

Le acaricié la cabeza y posteriormente le di un abrazo para que se sintiese protegida. fuera lo que fuera, no permitiría que le hiciese daño

- ¿Quieres hablar sobre la visión? sino... no te preocupes, que no te vuelvo a preguntar nada

No quería agobiarla a preguntas, la notaba bastante tensa y estaba bastante preocupado. Fuera lo que fuera lo que hubiera visto, debió de haber sido bastante horrible. La verdad es que ya con todo lo que había pasado Alethia, me parecía un castigo el don que le habían dado, ver el pasado para ver el sufrimiento de su padre y como era la vida antes de que estuviera encerrada. Era muy importante para la resistencia, pero llevaría encantado yo la carga de las visiones para que ella pudiese descansar un poco. Estaba muy preocupado por ella.

- ¿Quieres que te vaya a por una botella de agua fría o una infusión?
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Lun Feb 28, 2011 6:51 am

Cuande empecé a tener mis visiones, comprendí que lo que veía era muy valioso y que nadie, nadie debía de saber sobre ellas, pues de descubrirlo, Saiteck me mataría, así que había mantenido eso en secreto desde que tenía 9 años. Y claro, no había sido fácil porque a veces me sorprendían a la mitad de la comida o estando en el jardín y...esas veces no me iba bien con los cuidadores. Hasta que llegó Logan, aprendí a confiar en él y le conté de mis visiones, el que él supiera me ayudó demasiado, pues de ese modo él podía anticiparse y me ayudaba antes de que alguien se diera cuenta de que algo me pasaba. Tardé mucho menos tiempo en confiárselas a Lyzen, más porque sabía que él necesitaba lo que yo iba descubriendo...a veces, puesto que no siempre mis visiones tenían que ver con mi padre.

Esta visión me había dejado más que afectada, no sólo físicamente, sino que también emocionalmente. No podía dejar de temblar y agradecía que Lyzen estuviera conmigo. Yo apenas si escuchaba lo que él me decía, sólo sentía sus brazos rodearme mientras mi mente revivía una y mil veces lo acontecido en esa terrible visión. Saiteck era mi tío, y me había encerrado aquí sin ningún remordimiento. Mi propia familia me tenía aquí encerrada, yo creía que no tenía familia y ahora creía que hubiera sido mejor no tenerla. Estar emparentada con ese maldito era peor de lo que me imaginaba.

Cuando Lyzen me preguntó si quería algo, yo negué con la cabeza mientras la recargaba en su pecho y cerraba los ojos, intentando relajarme y controlar los espasmos de mi cuerpo. Inhalé profundamente, no sabía qué tan bien tomaría esto Lyzen, quizás me odiara después de que le contara, pero no podía guardármelo, tenía que contarle a alguien respecto aquello.

- Saiteck...él...él era medio hermano de mi padre
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Lun Feb 28, 2011 8:18 am

Me asustaba un poco Alethia, pocas veces la había visto tan consternada. No sabía que podría haber visto pero tuvo que haber sido grave. Quería saber que había ocurrido, pero no quería presionarla. Pero entonces fue cuando soltó la bomba. Yo me quedé unos segundos en shock, sin asimilar muy bien lo que eso significaba. Entonces Alethia sería su sobrina.. y a él le había dado igual mantenerla encerrada para salvaguardar su imperio. Era imperdonable que alguien pudiese hacer algo así. Me di cuenta de como se debía sentir Alethia al descubrir eso, no debía ser muy agradable descubrir que tu familia es la causante de tu encierro de por vida.

- Es... imperdonable

Fue lo único que alcancé a decir en ese momento, y más que voluntario fue un pensamiento en voz alta. abracé con más fuerza a Alethia, y le di un beso en la cabeza, retomando un poco el contacto con la realidad. en este momento sentía muchas cosas distintas, cariño por Alethia, odio por Saitek, confusión... No me podía imaginar lo que pasaba por la mente de ella.

- ¿como estás? - me aparté un poco para mirarla a los ojos - sino quieres hablar de eso, lo entiendo perfectamente, no debe de haber sido una noticia demasiado agradable, todo lo contrario. Pero si necesitas algo, sabes que me tienes aquí para lo que necesites

No podía creer lo que acababa de escuchar, no terminaba de aceptarlo. Si me llegase a enterar de que Saitek era familiar mio, no sabía como podría llegar a tomármelo, el era el culpable de todo esto. Si alguien se enteraba, seguramente le dijesen algo a Alethia, pero yo no creía que ella tuviese la culpa de las acciones de su tio.

- tienes que tener presente que tu no eres la culpable de las acciones de los demás, quiero que te lo grabes en la cabecita, y que jamás será nada tuyo, nunca, ni se merece que pienses en el así

Después de haberla encerrado, había perdido cualquier tipo de derecho de llamarse familia de Alethia, cuantas más cosas descubría de ese hombre, más ganas tenía de acabar con su plan y de que se encargasen de él.

- ¿Se lo vas a decir a Logan?

no quería comentarlo con el, y que ella no se lo quisiera decir y meter la pata.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Lun Feb 28, 2011 4:50 pm

Dejé que Lyzen meditara sobre lo que le acababa de decir mientras yo seguía pensando en el hecho de que Saiteck, el hombre que nos había esclavizado, manipulado y que había matado a mi padre era mi tío. Parte de su sangre corría por mis venas y...y era repugnante. Si antes odiaba a Saiteck, ahora lo odiaba mucho más. Durante años, siempre había querido pensar que aún tenía familia en algún lado, pero jamás de esta manera, sí, ahora sabía que tenía tíos y primos...y la idea en vez de entusiasmarme, me repugnaba. Lyzen me abrazó mientras besaba mi cabeza y yo me acurruqué con él, incapaz de hablar.

Me preguntó cómo estaba y yo negué con la cabeza, no estaba bien, pero quería hablar con él al respecto, sólo que primero quería que me abrazara un poco más antes de comenzar a hablar al respecto. También me preguntó si le diría a Logan y yo asentí con la cabeza, sí le diría, pero aún no. Primero quería digerirlo, porque no todos los días te enterabas que el ser que más odias es parte de tu familia...es tu única familia. Y aunque fuera su culpa que yo estuviera aquí, me alegraba no ser como él y como el resto de su familia.

Me quedé abrazando a Lyzen por unos momentos que se me hicieron interminables, pero sólo su contacto amainaba un poco la tormenta que se formaba en mi interior. Sólo su presencia podía calmarme y hacerme sentir mejor, cerré los ojos y suspiré mientras dos silenciosas lágrimas recorrían mi mejilla.

- Yo quería una familia, ahora sinceramente creo que estoy mejor sola - susurré en verdad afectada - yo no soy como ellos Lyzen, no seré nunca como ellos
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Mar Mar 01, 2011 10:11 am

Cuando escuché lo que Alethia dijo, la abracé más fuerte y me quedé un momento en silencio. No sabía que decirle, esto debía de haber sido un bombazo para ella, hasta lo había sido para mi y no me unía ningún lazo de sangre. Pero empatizaba con Alethia mucho, y podría comprender como se sentía.

- Nadie dice que lo seas, Alethia...

Sabía que mucha gente la culparía por tener la misma sangre que Saitek, pero ella no podía cambiar su sangre, su linaje. Eso no la convertía en fria, manipuladora y cruel como lo era su tío, o lo que fuese.

- Además, recuerda, no estás sola, nos tienes a mi y a Logan para lo que necesites, tenlo muy presente

Me acerqué a sus labios, y le di un cálido beso.

- Además, las familias no son sólo lineas de sangre, sino la gente que te quiere, que está contigo y te ayudan cuando pueden... tu eres mi familia, junto con Logan, y mis padres antes del virus.

Suspiré y la miré a los ojos. Simplemente quisiera que se diera cuenta que lo que realmente importaba era que al final, lo único que importaba eran los lazos de cariño y amistad que rodeaban a la gente

- Se que es mucho para asimilar, pero nosotros estaremos contigo para lo que necesites
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Mar 01, 2011 3:44 pm

Me quedé abrazando a Lyzen con todas mis fuerzas mientras lloraba un poco, el que él me dijera que yo tenía familia había logrado que las barreras que había construido frente al tema se destruyeran. Yo nunca había tenido una familia como tal, tuve a mi padre sí, pero jamás conocí a mi madre, o a mis abuelos, no pensaba ya en tíos o primos, y ahora que creía que no los necesitaba, se aparecían las peores personas en mi árbol familiar. No podía creerlo, simplemente no podía, odiaba la idea de que Saiteck fuera mi tío, la odiaba, la detestaba, la aborrecía, más por el hecho de pensar que me había encerrado sin ningún remordimiento por ello.

Pero sin duda me hacía más que feliz oír a Lyzen decir que él era mi familia, como Logan, yo siempre lo había pensado así, pero el oírlo de sus labios hacía de eso algo un tanto más real. Yo quería a LOgan como un padre que me protegía, me cuidaba, que velaba por mí y evitaba que me hirieran. Desde que lo conocí supe que podría confiar en él y no me arrepentía de hacerlo. Sin embargo, con Lyzen las cosas eran más que distintas, me alegraba saber que me consideraba una familia, pero yo no podía verlo ni como primo o hermano mayor. No podía, él era algo diferente para mí y creía que yo también lo era para él.

- Gracias, yo...yo quiero a tu tío como si de mi padre se tratase, pero tú...tú no eres como el hermano que nunca tuve o algo así, tú eres más que eso, has evitado que me vuelva loca y me has hecho feliz de una manera que jamás creí posible estando aquí dentro - comenté mientras acariciaba sus labios con mis dedos y lo miraba con una dulce sonrisa - sé que estaré bien, simplemente olvidaré lo que vi, Saiteck no es nada para mí...nada
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Miér Mar 02, 2011 9:07 am

Esbocé una sonrisa cuando la escuché decir que no me consideraba de su familia, sino algo distinto. Realmente no la consideraba como una hermana, pero la quería tanto como si lo fuera.

- Yo tampoco te veo como una hermana, no te preocupes por eso, pero me refiero que te pongo al mismo nivel que a ellos, no quiero que te pase nada malo.

Le di un beso a su dedo, mientras me acariciaba los labios. No se muy bien si olvidar eso sería muy adecuado para ella, debería más bien aprender a afrontar esa situación. Pero bueno, no tenía demasiada idea de psiquiatría, así que sería mejor que no opinara demasiado.

- Tampoco es bueno que encierres tus emociones de esa manera, podrías acumular y después sería peor.. creo que deberías hablar a fondo con Logan sobre eso, y a ver que opina él, a mi no me hagas demasiado caso.

Suspiré. No sabía muy bien que aconsejarle, me gustaría solucionarle todos sus problemas y que ella no tuviera nada de lo que preocuparse.

- Pero no te preocupes, cuando llegue a casa le diré que se pase cuando pueda, lo antes posible para hablar contigo

Le sonreí. Quería desviar la conversación, para que no tuviera que seguir pensando en esto ya que no le hacía ningún bien. Después de todo, en estos momentos no podríamos hacer nada con esa información, lo único que causaba era dolor.

- Mejor no pensar más en eso, lo único importante es que estamos aquí los dos juntos, y ya está - le guiñe un ojo - deberías de ir pensando que quieres hacer el primer día fuera de este sitio, para que podamos ir preparándolo todo
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Miér Mar 02, 2011 10:43 pm

Lyzen besó mi dedo y yo le sonreí enormemente, aún no sabía por qué él estaba tan al pendiente de mí cuando sin duda, yo no podría darle ni la mitad de lo que él me daba, no podía nunca recompensarle el tiempo que se la pasaba aquí conmigo. Seguramente él tenía muchos amigos fuera y miles de cosas que podría hacer de no estar aquí encerrado conmigo y el sacrificio que hacía, para mí no tenía precio, no sabía cómo le recompensaría todo lo que hacía por mí.

- Eres tan bueno conmigo, Ly, tú tienes una vida afuera, amigos con los cuales salir, una familia con la cual platicar, y seguramente podrías tener a cualquier chica que quieras, y en cambio estás aquí, conmigo. - dije mientras me acurrucaba en su pecho - me gustaría poder darte la mitad de lo que tú me das a mí, pero no puedo, estoy aquí encerrada...por culpa de mi propia familia

Lyzen me dijo que lo mejor era no encerrar mis sentimientos y dejarlos correr, quizás tenía razón, pero él ya había visto demasiada de mi debilidad, ahora quería hablar con Logan, él siempre me calmaba y me hacía sentir mejor. Además no quería arruinar la visita de Lyzen, lo que menos quería era ahuyentarlo con las verdades de mi familia.

- Lo primero que quiero hacer, es ir a la playa, meterme al mar y observar cómo el sol se pone, quiero ir al cine, conocer la universidad, ir a las cascadas...quiero hacer tantas cosas que no sé ni por donde comenzar...claro, si tú no quieres hacer algo conmigo, no importa, no tienes que estar pegado a mí, y como te dije, no quiero lástima, de verdad no lo soportaría.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 03, 2011 9:00 am

Alethia se estaba poniendo muy mimosa conmigo, y eso me gustaba mucho. Cuando se acurrucó en mi pecho volví a rodearla con mis brazos para abrazarla. Me gustaba que estuviera así, sentía que podría ayudar a que se pusiera mejor y eso me enorgullecía, poder ayudar a que alguien estuviese bien. Entonces me dijo que era muy bueno con ella, que tenía que darme algo a cambio.

- Tu eres importante para mi como lo son ellos, es completamente normal que quiera pasar tiempo contigo. No tienes que agradecerme nada ni hacer nada, aunque ya lo estas haciendo

Lo que me hacía sentir era muy especial. No lograba entender porque se había fijado en mi y no en otro, había paseado muchas veces por el Vecordia, viendo pacientes y prisioneros que eran muy guapos, no entendía porque se había fijado en mi. No me entraba en la cabeza. Comenzamos a hablar de nuestros planes fuera de la institución y esbocé una sonrisa

- No seas tonta, no lo hago por pena, lo hago porque quiero pasar tiempo contigo, me apetece mucho, y cualquier plan me parece bien... aunque no conseguirás llevar tus planes en la playa.. no dejaré que me llenes de arena, antes de eso me iré corriendo para que no me pilles

Dije bromeando. Las cosas que ella deseaba todo el mundo, o casi todo, lo había hecho alguna vez. no era justo que ella no por culpa de su familia, de algo que ella no había hecho.

- Y además, no sólo iremos a donde tu quieras, también te arrastraré a sitios que yo quiera, como ir a algún retiro en medio de la montaña, a pasar un tiempo los dos, o a algún parque de atracciones... cuando todo pase podremos hacer lo que queramos.

Pero para eso, primero tenía que caer Saitek. Habría que organizarse muy bien para que eso ocurriera, si simplemente pudiesemos pedir ayuda a los países vecinos para que intervinieran y nos ayudasen... Deberíamos de buscar la forma para conseguir que nuestra situación se legas e a conocer fuera de aquí.

- además quiero llevarte a algún concierto, son muy divertidos, enseñarte toda la música que me gusta.. que, sienod modestos, seguro que te encanta porque tengo un gusto musical exquisito

Dije como haciéndome el importante y me reí. Tenía ganas de hacer tantas cosas... pero habría mucho tiempo para hacerlas
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Mar 03, 2011 9:57 am

No sabía qué podía estar haciendo yo en esos momentos que pudiera equipararse a lo que él hacía conmigo. Yo no podía darle nada, nda que no fuera todo el cariño y...y el amor que había en mi corazón. Eso era, lo que tanto buscaba encontrar, por fin podía descubrir lo que verdaderamente sentía por él. Por eso me sentía así cuando Lyzen se encontraba cerca, mi corazón saltaba de alegría, porque yo lo amaba.

- Wow, acabo de tener una revelación...no...no como mis visiones...sino una más...íntima - dije colocando una mano en mi corazón mientras alzaba mi mirada hacia sus ojos con una sonrisa tierna - Lyzen, te amo

Sabía que quizás no debía de decirlo en voz alta, pero yo creía que no podría ocultarlo por mucho tiempo, como le había dicho antes, no ocultaría lo que sentía por más tiempo, no me privaría de ver y sentir las cosas que me rodeaban, ya no lo toleraría.

Me reí cuando dijo que no me dejaría llenrlo de arena y yo lo miré con una mirada tierna, sabiendo que tenía un poco de ventaja con eso - Vamos, ir a la playa será genial, y te prometo que no te echaré arena...al menos una poquita. - le guiñé un ojo mientras me reía y lo abrazaba.

Escuché que él me decía que también haríamos las cosas que a él le gustaban y que me enseñaría la música que él disfrutaba y yo sonreí, me encantaría poder escuchar música, la que fuera. Además sabía que Lyzen siempre estaría ahí conmigo y que las cosas serían mucho mejores.

- Espero que ese día llegue pronto, quiero hacer tantas cosas, quiero que me enseñes tooodo lo que te gusta - dije mientras le daba un suave beso en los labios
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 03, 2011 11:20 am

Alethia me asustó un poco cuando me dijo me dijo que acababa de tener una revelación, no podía entender que clase de revelación podría haber tenido... entonces me dijo que me amaba, yo me quedé un poco sorprendido, pero a la vez muy feliz. Nunca nadie me había dicho esas palabras.

- yo también te quiero, Alethia. Mucho.

Aunque no estaba del todo seguro que ella supiese realmente el significado de esas palabras. Pero eso ya lo pensaría más adelante. Por primera vez en mi vida, al menos desde hacía muchos años, estaba viviendo el presente. No era propio en mi, pero esta chica lograba sacar otra faceta mia a la luz.

Ella parecía encantada con las ideas que le había dado, y sonreí complacido, aunque con la idea de lo de la arena, comencé a negar con la cabeza

- no seas mala... sabes que no me gusta

Puse cara triste en broma y me reí. Llenarme de arenas me daba igual si era ella quien me la echaba encima.

- cuando ese día, te mostraré todo lo que me gusta y cuando sepas lo que te gusta a ti, también querré que me lo digas

Le guiñé un ojo. ansiaba con deseo que llegara ese día, aunque parecía muy lejano y eso me entristecía un poco, pero no dejaría que ella lo notase. Sonreí y la mirñe divertido.

- ¿Sabes lo que me gusta mucho hacer? Cosquillas!

Eso último lo exclamé, y llevé mis manos a su regazo para comenzar a hacerselas.

- Si tu me puedes echar arena encima, yo podré hacertelas.. no hay más que hablar. A mi... te recomendaría no hacérmelas, mi madre me las quitó de pequeño, de tanto que me las hacía, así que..

La miré complacido. De pequeño mi madre me las hacía muy a menudo, hasta que deje en parte de tenerlas aunque a veces más que no tenerlas, me las aguantaba.

- aunque creo que Logan tiene muchas en la palma de la mano, deberías de probarlo
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Vie Mar 04, 2011 12:48 am

Me sentí un poco mal porque él no me devolvió las mismas palabras que yo le había dicho, pero lo entendía, si algo sabía de las emociones era que no siempre se podía esperar que la gente las correspondiera del mismo modo, además, estaba satisfecha con oír que él me quería mucho, y que no me dejaría sola ahora que necesitaba un punto de apoyo que evitara que me volviera loca por la soledad que estaba haciéndome mella.

Él me puso una carita triste y yo le sonreí con ternura, obviamente no le haría nada, no podía verlo triste y jamás haría algo que lo molestara, al menos no cuando lo sabía y podía evitarlo. Yo sabía que muchas veces uno hería a la gente que quería porque no sabía que había algo que los lastimaba. Eso era entendible, pero que la gente te hiriera por el simple placer de hacerlo, eso era terrible y yo lo sabía por experiencia propia, porque yo tenía mi propia torturadora: Kyra Saiteck.

- Descuida, jamás haré algo que no te guste o te hiera a propósito, nunca lo haría - le prometí mientras acariciaba su mejilla y luego apartaba un mechón de cabello de sus ojos. Yo no soportaría ver dolor o tristeza en los ojos de Lyzen, muchisímo menos por mi culpa, antes prefiero sufrir yo que él.

De repente, Lyzen se me vino encima y comenzó a hacerme cosquillas y yo me reí con deleite, papá solía hacerme cosquillas de niña y sentirlas de nuevo me hacía rememorar esos momentos de dicha. Dejé que Lyzen me las hiciera mientras observaba su rostro y una sonrisa tierna curvó mis labios, porque no sólo yo era feliz estando con él, sino que él también parecía más libre. Acaricié su rostro y atraje sus labios hacia los míos para besarlo con dulzura.

- Jamás te había visto tan feliz, y me hace feliz que tú seas feliz cuando estás conmigo - le dije mientras sonreía y lo atraía más a mí. Quería sentir su calidez, su dulzura, su esencia adherida a la mía.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Vie Mar 04, 2011 3:03 pm

Parecía que a Alethia le gustaba que le hiciera cosquillas, ya mi me divertía bastante. Parecía realmente feliz, y eso me gustaba mucho, no la había visto tan sonriente desde hacía tiempo, y me alegraba ser el causante de ello. Ella parecía que se había percatado de que estaba feliz, por ella, y me atrajo hacia ella. Yo me acerqué a sus labios y comencé a besárselos con ternura. rodeé su cintura con mis brazos, mientras continuaba con ese beso. Me separé un poco de sus labios y la miré a los ojos.

- Jamás lo había estado, y creo que sólo un día lo seré tanto como hoy... el día que esta pesadilla acabe, y lo acabaré consiguiendo

Estaba seguro que en mis ojos se podía ver la rotundidad y firmeza de mis palabras, estaba al 100 % seguro de que alcanzaría mi objetivo, siempre lo hacía y ahora eso no cambiaría. no cuando muchas personas dependían de ello. Aunque me costase la vida lo llevaría a cabo. Volví a acercarme a sus labios para fundirme en otro beso con ella. Era una sensación indescriptible lo que sentía cuando sus labios rozaban los mios, pero muy placentera. Cuando nuestros labios se volvieron a separar, me acosté a su lado.

- No soy el único que parece feliz, aunque eso me alegra mucho...

Si lo pensaba bien, realmente nunca había salido con nadie. Alethia era mi primera novia, eso era algo que creo que teníamos en común. Nunca había habido ninguna chica que me hubiera llamado la atención, hasta ahora. Esbocé una sonrisa y me puse boca arriba. Coloqué mis manos en la nuca.

- ¿Alguna vez te habías imaginado que esto llegaría a pasar? Yo pensé que nunca lo haría. cuanto más te veía, más me gustabas, pero no se... siempre pensé que yo a ti no

Giré un poco mi cabeza para mirarla a los ojos.

- Por primera vez en mi vida, me alegro de haberme confundido
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Sáb Mar 05, 2011 2:49 pm

Cuando Lyzen me rodeó la cintura con los brazos yo acaricié suavemente su pecho por encima de la camisa y lo miré con una sonrisa, con esa determinación que sentía, yo no dudaba de su capacidad para sacarme de aquí, si había alguien capaz de conseguirlo, era él. Además de ser tan bueno, Lyzen era inteligente, cariñoso y estudiaba para ayudar a la gente a sanar. Él era el chico ideal, de verdad no entendía como, pudiendo tener a cualquier chica, me elegía a mí, eso era lgo increíble y mi corazón se sentía más que enternecido por ello.

Acaricié su mejilla cuando volvió a besarme y con la otra acaricié su cuello, enredando mis dedos en su cabello. Jamás había besado a nadie, y no sabía si era así con todos los chicos, pero creía que por ser Lyzen quien me besaba, era algo mucho más especial y tierno. Él se recostó y yo me recosté de lado mientras lo miraba con una sonrisa tierna y acaricié su pelo de nuevo. ¿Lo imaginaba? por supuesto que no, no se me pasaría ni por la cabeza.

- La verdad nunca lo pensé tampoco, yo creí que...que sólo tenías lástima de mí y que venías a verme sólo para...para prácticas de la escuela. - le comenté mientras me acurrucaba en su costado y cerraba los ojos.

Siendo una prisionera de toda la vida, yo no iba a pensar que podría nunca tener a alguien como Lyzen a mi lado, ni siquiera pensaba en tener un abrazo. Matt que era como mi hermano, jamás me había dado uno, porque jamás nos dejaban solos o juntos ¿y cómo hacerlo? si éramos los hijos de las peores personas según Saiteck, yo l hija del traidor, Matt, el hijo de los antiguos gobernantes. Me acurruqué y cerré los ojos con dicha, no quería dejar pasar el tiempo con estas cosas, quería sentirlo conmigo.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Mar 05, 2011 3:03 pm

Me había dolido un poco lo que me había dicho, no por mi, sino por ella. Odiaba esa institución y todo lo que representaba, cada vez que entraba en ella sentía que mis pelos se ponían de punta por el odio que sentía. Era algo incontrolable. Saitek era un ser imperdonable, al igual que Kira. Los odiaba. Quería que obtuviesen su castigo.

- Jamás vine aquí por practicas de escuela. Podría haber escogido cualquier lugar. Esa es la excusa que tengo para venir, y para que Saitek me dejase entrar

Acaricié su cabeza, y la atraje más hacia mi.

- el primer día vine porque Logan se enteró que no estaba infectado, y que estaba intentando organizar algo grande para acabar con esto, y me ayudó a entrar para que viera como era todo aquí dentro.

Le di un beso en la nuca y la abracé. Me tomé un tiempo de unos segundo s para continuar.

- Cuando vi como era todo aquí dentro, mi convicción se multiplicó exponencialmente, no soportaba ver como os trataban aquí dentro, tan injustamente, y no podía quedarme de brazos cruzados, no lo consentiría.

Bajé mi mirada, para ver sus ojos y esbocé una sonrisa.

- Y entonces te conocí a ti... y en ese momento, cuando comencé a hablar contigo, supe que eras una chica especial, una como nunca antes había conocido, y tuve ganas de conocerte, y saber todo de ti. Claro que al principio fue porque quería sacarte de aquí, como al resto. Pero contigo fue diferente. Me gusta concoer a gente, pero no de la misma forma que deseaba conocerte a ti. Contaba los días que faltaban para cada visita, y cuando entraba y te veía, sentía mucha paz y felicidad.. Simplemente me hacías sentir bien y feliz por poder hablar contigo
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Mar 06, 2011 12:14 am

Me gustaba que Lyzen me acariciara y me mimara, definitivamente era algo a lo que podría acostumbrarme con mucha facilidad, ya que jamás me habían dejado tener tanto contacto con nadie. Yo no era peligrosa, no como muchos de los pacientes que aquí habitaban, más bien creía que lo que querían conseguir conmigo era que me sintiera fuera de lugar, queríanq ue me volviera loca y de no ser por Matt, Logan y Lyzen probablemente lo habrían logrado hacía un par de años.

Aún recordaba la primera vez que había visto a Lyzen, yo iba entrando al consultorio de Logan, feliz porque por fin podría salir de mi coraza y contarle lo que sentía, de modo que entré diciéndole que ese día había tenido una visión muy útil. Me quedé de piedra al ver al chico parado junto a él y sentí un helado escalofrío recorrerme, pues los únicos que sabían de mis visiones eran Matt y Logan. No podía creer que me había expuesto de manera tan estúpida. Afortunadamente, Logan me había asegurado que podía confiar en Lyzen, y creo que jamás había tenido más razón.

Me sorprendía mucho aquella actitud de Lyzen, tan desinteresada, tan altriusta, él quería lo mejor para todos, no buscaba ningún beneficio personal y eso era lo que más me sorprendía ¿cómo alguien podía ser tan poco egoísta? ¿por qué pudiendo tener una vid simple, se sacrificaba y se arriesgaba por unos desconocidos? No lo entendía del todo. Entendía el por qué ayudar, yo también deseaba hacerlo, pero porque yo estaba viviendo la tortura en carne propia y no quería que nadie más sufriera lo mismo que yo, pero tampoco lo entendía porque yo era algo egoísta, quizás las cosas serían distintas si estuviéramos en los zapatos del otro. Yo no sería tan buena como él, nunca lo sería.

- Eres tan bueno LYzen, de verdad me sorprende mucho que puedas ser tan desinteresado, haces todo, te arriesgas tanto por los demás cuando tú podrías tener todo que...no puedo creerlo...yo jamás podré ser ni la mitad de buena de lo que eres tú - dije mientras lo miraba a los ojos.

Y pesse a ello, me sonrojé muchísimo cuando habló de cómo había hablado conmigo, cómo me había tratado y...me sentí feliz, me sentí buena, porque yo había hecho algo bueno para que él se sintiera bien. Darle felicidad a un chico que buscaba la libertad de todos, era algo que me hacía sentir más buena de lo que en realidad era.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Lun Mar 07, 2011 3:39 am

Negué con la cabeza. No me gustaba que me dijeran que era bueno o desinteresado, sólo me preocupaba por los demás y hacía lo que se debía hacer, sino era yo habría otra persona que lo hiciese, pero el destino había querido que yo lo hubiera empezado todo.

- Sino hubiera sido yo el que hubiera comenzado esto, habría sido esto.. estoy seguro de ello, eso no me hace mejor o peor, me hace justo. Cualquier persona en mi situación, haría lo mismo que yo. No dejar que personas inocentes sufran de esta manera.

Acaricié su mejilla, y me acerqué a sus labios para darle un beso. Además, de momento aún no había conseguido ningún logro. Sólo encontrar a las personas que no estaban infectadas y conseguir que nos uniéramos todos, pero no había sido muy complicado. Cuando los sacara de ahí, comenzaría a pensar que hice algo bueno, hasta entonces...

- Además, tu también eres buena, y lo sabes.. y sino, te lo digo yo. Sólo que no te han dado la oportunidad de momento para mostrarlo, pero sino fuera por ti la resistencia no podría haber existido nunca. Estoy seguro que si tu estuvieras en mi situación harías lo mismo

Era lógica, cualquier persona en mi situación lo habría hecho, ¿no? Era cuestión de empatía.

- Tu y Matt jugareis un papel muy importante cuando os podamos sacar de aquí... para intentar revertir el efecto del virus en los infectados y como testigos de lo que Saitek hizo, si sólo pudiéramos comunicarnos con gente de otros países para que interviniesen y nos ayudaran... Creo que es importante que me centre en eso, también, no se puede permitir que exista algo como esto.. vulnera todos los derechos humanos
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Lun Mar 07, 2011 3:21 pm

Lyzen, además de ser tan bueno, era humilde y sencillo, no se creía más que los demás sólo por el hecho de encabezar a un grupo. Era fuerte y decidido, sí, pero no abusaba del poder y la confianza que los demás le conferían, alguien así debía de estar en el poder, no el dictador de Saiteck, pero ya haríamos algo al respecto, más valía que Emmanuel Saiteck se fuera preparando porque no íbamos a tolerar más de su dictadura.

- no todos harían lo que tú haces, Lyzen, eres más valiente que muchas personas que conozco, tú estás arriesgando tu libertad y tu vida por la de los demás. Una persona más egoísta simplemente se quedaría callada y seguiría con su vida normal, no menosprecies lo que haces, tú eres un gran ser humano con un hermoso corazón - dije colocando mi mano con delicadeza sobre su pecho.

Al parecer en muy poco tiempo, Lyzen y yo habíamos forjado un vínculo muy hermoso, y se sentía delicioso ser besada así por un chico como él. Me gustaba mucho sentir su presencia tn cercana a mí, era indescriptible la emoción que sentía en mi corazón, era como si fuese a estallar por la fuerza con la que mi corazón palpitaba. Sin embargo, cuando me dijo que yo también era una buena persona, yo desvié mi mirada algo avergonzada.

- No te creas, yo soy más egoísta de lo que piensas, no soy tan buena como tú, quiero salir sí, quiero ayudar a los que están en mi misma situación...pero de haber estado yo en tu lugar...no sabría si hubiera hecho lo mismo que tú - murmuré lgo avergonzada por haber admitido algo así.

Él dijo que Matt y yo seríamos importantes, y sí lo seríamos por todo lo que sabíamos, pero a mí me aterraba lo que podrían decir de mí, después de todo, mi pdre había sido el creador de la abominación que nos regía, ese virus era invento de mi padre.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Lun Mar 07, 2011 3:36 pm

Ella no paraba de ensalzarme, pero no me consideraba así para nada. Pero si algo había aprendido de Alethia era a no llevarle la contraria, si ella pensaba una determinada cosa, no iba a ceder. En eso nos parecíamos, solo que yo muchas veces "cedía", para no estar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Cuando me dijo que no era tan buena como parecía, que no sabía si ella haría lo mismo, coloqué un dedo sobre sus labios, para que no siguiera hablando.

- Como tu has estado aquí, eso no lo sabes... pero como creo que te conozco bastante bien, por lo que se de ti estoy seguro de que hubieras hecho lo mismo, no tengo ninguna duda al respecto

Le guié un ojo y le sonreí. aunque ella parecía algo distraída y triste después de lo que dije sobre ella y Matt. Creía adivinar cual era el motivo.

- Alethia... no te puedes responsabilizar de los errores de tu familia... lo único que tienes que tener presente, y lo que los demás verán, será a una chica que ayudó todo lo posible para intentar destruir lo que tanto nos dañaba, deja de preocuparte sobre como crees que te verán.. porque no será así. Tu no vas a pagar por los errores de los demás, te lo prometo

Acaricié su mejilla y le di un beso en los labios.

- Seguirás los pasos de tu padre, sólo que en vez de crear un virus, crearemos una vacuna... y yo te ayudaré en todo lo que pueda para que lo logres
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Lun Mar 07, 2011 10:29 pm

Me hacía sentir muy bien el pensar que Lyzen creía que yo er una buena persona, yo no me consideraba una, de hecho pensaba que era demasiado egoísta, yo no quería que el mundo cambiara, yo quería simplemente salir de ahí, quería caminar por la playa con los pies descalzos, quería ir al cine y comer palomitas, quería ir al zoológico para ver animales que en la vida había visto, quería...quería tirarme en el pasto, abrazada a Lyzen y viendo las estrellas.

- Eres demasiado bueno conmigo, tú me ves de manera distinta a como me veo yo y sin duda me gustaría más verme como tú me ves - dije mientras acariciaba su cabello y le sonreía radiante.

Sin duda él me conocía mucho mejor que yo misma, había adivinado mis pensamientos en un sólo momento. Eso era algo verdaderamente impresionante, y lo mejor era que había logrado hacerme sentir mejor. Él tenía razón, yo no era la culpable de nada de lo que hubiera hecho mi padre, admeás, él había intentado redimirse, aunque no había conseguido su propósito, pero yo haría que el apellido Artelis tuviera un significado diferente.

- Yo no puedo hacer nada Lyzen, mucho menos una vacuna, no sé qué usó mi padre y no he podido tener una visión que me muestre dónde dejó toda la información recabada - dije algo frustrada por no poder ayudarle de una manera más activa.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Mar Mar 08, 2011 12:27 pm

Me dijo que prefería verse como yo la veía, mientras me sonreía y me acariciaba el pelo. Yo le devolví una sonrisa, y le di un beso en la frente

- Pues es muy fácil.. solo tienes que abrir los ojos y mirarte. Sino consigues ver lo que yo veo en ti, es porque estás ciega.. no puede haber otro motivo, tienes que aprender a valorarte más y a tener autoestima.

Iba a decir más autoestima, pero realmente dudaba que la tuviese. Me daba mucha rabia que alguien como ella se encontrase en esa situación, y quería solucionarsela pronto. Ella parecía frustrada porque decía no poder ayudarme, pero yo negué con la cabeza y la miré a los ojos.

- Se que lo harás, no te precipites.. se que es más fácil decirlo desde fuera, pero hay que tener paciencia. Cuando estés preparada, tendrás esa visión. Estoy seguro de ello

Confiaba mucho en ella, más de lo que ella confiaba en si misma. PEro estaba seguro de que Alethia era la clave para poder ayudar a la gente y, realmente, me alegraba, porque así podría sentirse mejor y podría abandonar de una vez por todas su pasado.

- Además, Logan también cree en ti.. y a veces considero que tiene un sexto sentido para estas cosas, nunca se equivoca

Le guiñé un ojo. quería subirle la moral, no quería que estuviese triste, no me gustaba. Prefería mil veces su sonrisa.

- y yo tampoco suelo hacerlo, y confío en ti plenamente.. así que somos dos contra una, ganamos por mayoría absoluta
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 2 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.